Por qué Utilizar un Generador de Gemas en Clash Royale

generador de gemas clash royale

Hay muchas razones para engañar a Clash Royale. Ya se puede disfrutar plenamente del juego y hacerlo más divertido, hay que esperar durante horas y horas o gastar grandes sumas de dinero para abrir el cofre y desbloquear buenas cartas como tal. Tendrás todas las cartas que desees de manera gratuita e inmediata. Con este generador de gemas podrás centrarse en el aspecto más importante del juego, es decir, el juego, en lugar de sólo esperar para abrir los cofres. Con oro y gemas muchos problemas recurrentes desaparecerán.

Una de las ventajas es que todos los cofres se pueden abrir al instante con la ayuda de gemas, lo que acelera enormemente su progresión. Esta es una gran ventaja sobre el juego, sabiendo que la mayoría del tiempo que sólo esperas la apertura de tus cofres es muy lento, sólo para conseguir cartas comunes. Usando nuestro generador de gemas clash royale gratis puede desbloquear y mejorar todas las cartas que necesitas para dominar las mejores zonas de Clash Royale.

Ventajas del Generador de Gemas Online

Nuestro generador de gemas online tiene muchas ventajas. En primer lugar, funciona perfectamente. Tal como lo demuestran muchos comentarios positivos, nuestro generdor es 100% fiable. Miles de usuarios lo utilizan a diario y generan millones de gemas y oro. Nuestro generador online se reconoce en todo el mundo como uno de los mejores generadores de gemas creados para el juego de Supercell. Nos aseguramos de hacer que nuestro truco de Clash Royale sea lo más completo posible. Así, puedes generar gemas en todas las plataformas.

De hecho, nuestro generador real de gemas funciona en iOS y Android, pero también en todas las demás plataformas. También puedes utilizarlo si estás en un emulador como BlueStacks (con internet). Funciona en todos los teléfonos. Hemos probado nuestro generador online en iPhones (5,6 y 7) Samsung (S7 y S8), Huawei y muchos otros. El uso está perfectamente adaptado a móviles y PC. Por lo tanto, puedes utilizar nuestro generador en cualquier lugar y en cualquier momento. Está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana. Actualizamos el generador periódicamente para mejorar la experiencia del usuario y el sistema de seguridad, pero también para adaptarse a nuevas actualizaciones como 2vs2.

Un Generador de Gemas de Clash Royale Indetectable y Seguro

Por supuesto, nuestro software es completamente seguro. Hemos implementado muchos protocolos y sistemas de seguridad para proteger a nuestros usuarios al 100%. El generador es indetectable, funciona mediante la generación de una gran cantidad de cuentas “sombra” que son normales las cuentas administradas por nuestro software a través del cual nosotros generamos los recursos. Gracias a una laguna en el sistema de servidor de Supercell podemos intercambiar recursos entre las cuentas y se acumulan en estas cuentas “fantasmas” que utilizamos para “bancos”. Cuando un usuario solicita recibir recursos, ejecutamos una larga serie de transferencias entre diferentes cuentas antes de enviarlas por una pequeña cantidad en la cuenta del jugador en cuestión. Una vez finalizada la transacción se elimina el historial de la cuenta del jugador que aclara el aumento repentino de la cantidad de recursos del jugador.

Obviamente no describimos todo el proceso para mantener la seguridad y tenga en cuenta que estos pasos son sólo el 20/30% del corte de seguridad, hay muchas otras técnicas utilizadas para garantizar el anonimato total. Esta atención al anonimato y a la seguridad de nuestro generador de gemas nos ha permitido evitar cualquier problema a los usuarios desde la creación del software y seguimos mejorándolo de todos modos. Esta seguridad sigue siendo un “precio” si no hemos puesto todo esto en su lugar la transferencia sería casi instantánea pero ahora se tarda aproximadamente de uno a dos minutos de media (que puede ir hasta 5/10 minutos si tenemos demasiado solicitudes o el juego se actualiza por ejemplo). A veces el generador no funciona, sólo tiene que empezar los pasos desde el inicio. No se preocupe, rara vez ocurre. Nuestro generador es gratuito y funciona sin límite, por lo que lo puedes utilizar en cualquier momento.