Troncomovil

Juegos de Aparcar 3

Un juego de aparcar en el que tienes que aparcar tu coche y tu caravana intentando no golpear ningun otro coche. Si logras conseguirlo podras pasar al siguiente nivel y seguir aparcando coches !

 

Misterio Parking

Recorre una misteriosa ciudad e intenta encontrar un sitio disponible mientras demuestras tu habilidad en los juegos de aparcar. Ten mucho cuidado con los otros coches y con los limites del parking.

 

Park Master2

Recorre el aparcamiento hasta encontrar un lugar vacio en el que aparcar tu coche. Conduce cuidadosamente para evitar cualquier tipo de accidente o daño a los demas coches, Utiliza las flechas del teclado para jugar a este fantastico juego de aparcar.

 

Bombay Taxi

Estos taxis encajan en espacios estrechos, y los conductores de la India están necesitan de tus habilidades como aparca-coches.

¿Podrás aparcar en los pequeños sitios sin golpear los otros coches? Es un juego de aparcar difícil que incluso los conductores más experimentados sufrirán.

 

Aparcar Camiones

Muestra tus cualidades para conducir y aparcar estos enormes camiones. En cada misión deberás aparcar el camión y el remolque en el lugar indicado sin hacerles daño. Después de terminar todos los niveles, obtendrás una licencia de conducción de camión.

 

Mafioso

La Mafia ha tomado el control de la ciudad, pero ellos tambien necesitan aparcar su coche. Encontraras lugar ? La ciudad es pequeña para aparcar tantos coches, o no?