Tiny Legends Crazy Nights Un Buen Juego Para Pasar El Rato Pero Nada mas

Tiny legends entra en una categoría por demás clásica para iPhone, intentando ser el nuevo referente de esta. Lamentablemente el juego luce estupendo, y tiene todo para ser el nuevo referente, sin embargo creemos que Tiny legends ha dejado escapar una buena oportunidad de refrescar el género, gracias a que en vez de usar armas de fuego, esta vez se ha preferido la espada.

Para empezar, los primeros niveles del juego resultan más que fáciles, llegando incluso a ser algo monótono y aburrido. Ya que desafortunadamente, el juego cuenta una inteligencia artificial deplorable, simplemente puedes moverte por el campo de juego y la Ia poco hará para tratar de dañarte, a esto le sumamos una mala respuesta de los controles. También, como ya lo comentamos, resulta tan fácil el juego, que solamente contamos con tres movimientos de nuestra espada, aunque en los niveles más avanzados también tendremos habilidades especiales de nuestra arma.

Que nos sacaran de más de un apuro cuando el escenario se halla llenado casi por completo de enemigos. Como todo Rpg, Tiny legends te recompensa con monedas de oro al final de cada nivel en base a tu actuación en el juego. Monedas con las que podrás comprar más y diferentes espadas, hachas o martillos. Cuenta con un sistema de puntos de experiencia que iremos acumulando tras nuestras batallas, y que nos ayudaran a subir de nivel.

Y más nivel significa acceso a distintas armas especiales. Esta de mas decir que mientras vamos avanzando de nivel, mas va subiendo la dificultad, lo que hace más entretenido el juego, pero con esa sensación de que algo falta. Tenemos al final de cada nivel un jefe al que derrotar, pero sinceramente este hace poco por defenderse, y puedes terminar con el simplemente dejando el botón de acción presionado.

Existen 3 modos de juego: supervivencia, matar a todos los enemigos y matar a todos los enemigos en un determinado tiempo límite. También tenemos logros mediante Game Center y tablas de posiciones.

En conclusión podemos decir que Tiny legends es un juego que carece de buenos controles y de una buena Ia, pero al ser una propuesta un poco diferente a lo habitual nos puede sacar uno que otro momento de diversión, pero sin llegar al vicio. No deberíamos confundir un juego diferente con un buen juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.