Splinter Cell

Splinter Cell: Chaos Theory es un juego en el que nos pondremos en los zapatos de un espía profesional el cual contará con tecnología de última generación y armas impresincidibles para su trabajo que le ayudarán a pasar desapaercibido en algunas situaciones o enfrentarse con varios enemigos si la situación lo amerita por lo que se puede decir que es un juego donde el sigilo y la acción pueden presentarse en cualquier momento. En esta entrega de Splinter Cell: Chaos Theory, el agente de la NSA Sam Fisher, tiene la misión de llevar a cabo el rescate de un importante informático estadounidense que ha sido secuestrado por un grupo revolucionario llamado la voz del pueblo.

Después de poco tiempo, Third Echelon se dá cuenta de que dicho secuestro tiene que ver con la crisis asiática, ya que los secuestradores están aliados con otro importante informático especializado en análisis de algoritmos llamado Abraham Zerkezi.

Los requerimientos mínimos para poder jugar Splinter Cell: Chaos Theory son los siguientes:

  • Procesador Pentium IV a 1.4 Ghz,
  • Memoria ram de 512 MB
  • Tarjeta gráfica de 128Mb compatible con Directx 9.0c.

De entre los juegos del género sigilo y estrategia, Splinter Cell se destaca de ser uno de los mejores, además que desde hace un tiempo esta disponible para su descarga el modo multijugador. El sistema de juego es sencillo, tu eres un espía contra un equipo de cazadores, por lo que en este modo de juego debes elegir uno de esos dos bandos para jugar. Vale la pena mencionar una de las limitaciones de esta versión del juego y es que cuenta con un solo mapa para estos dos modos de juego, algo no muy agradable para los fanáticos del juego pero aún así, Splinter Cell: Double Agent es uno de los mejores juegos en su género. Los requerimientos mínimos de hardware, que tu ordenador debe cumplir para poder instalar y jugar Splinter Cell Double Agent edición mutlijugador son:

  • Procesador: 2.5 GHZ
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Memoria de vídeo: 128 MB compatible con pixel shader 2.0

Splinter Cell, uno de los grandes juegos de sigilo, tendrá espacio para su lanzamiento oficial hoy 29 de Abril de 2010 por parte de la compañía desarrollador Ubisoft que ya antes había dado a conocer pequeños avances de como sería la quinta entrega de esta saga que se ha vuelto famosa entre los usuarios de juegos de ordenador.

 Historia del juego Splinter Cell Conviction

La historia del juego comienza con Sam Fisher, situándose al final de la saga anterior, un conductor atropella su hija, cosa por lo que Sam Fisher se enfada bastante y luego de salir de la cárcel sale en busca del asesino tras haber encontrado una pista que lo llevaría a él. Aunque Sam Fisher ya no pertenece a Third Echelon cuenta con las mismas habilidades de siempre, pero ahora va con más fuerza por cuestiones venganza que harán que su agresividad aumente.

Novedades de Splinter Cell Conviction Modo cooperativo

Tal vez una de las novedades más destacadas del juego, es que ahora hay un modo llamado modo cooperativo, que es una especie de multijugador en el que, junto con otra persona, debes cumplir ciertas misiones y a medida que las vayas cumpliendo puedes conseguir más armas que puedas usar en los demás modos de juegos. Por el momento el juego estará disponible para PC y Ubisoft niega en un cominicado a trvés de Twitter que el juego Splinter Cell Convicition no estará disponible para la consola de Sony, la PlayStation 3. Si quieres descargar la versión anterior del juego, Splinter Cell Double Agent puedes entrar a la página oficial de Ubisoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.