Spartan Hero Sencillo Juego De Flechas

Hoy nos encontramos con un juego muy sencillo pero divertido, se llama Spartan Hero y hará que te diviertas por un pequeño lapso de tiempo.

Jugabilidad

En Spartan Hero jugaremos como un espartano de la edad de oro del imperio Romano en donde intentamos abrirnos paso entre una multitud de flechas que tratarán de impedir que avancemos. Lo único que tenemos que hacer en el juego es usar nuestro escudo como protección deslizando nuestro dedo en dirección a la flecha para esquivarla. No hay mayor truco.

El juego no cuenta con historia -que francamente si quedaría bien dada la temática- y disponemos de 3 modos de juego: Clásico, Héroe y Arco. El primero de los tres es el más completo ya que contamos con tres vidas, haciendo que no se acabe tan pronto la partida. Además de flechas también nos serán lanzados zapatos, balones de fútbol americano, y hasta una nave espacial conforme avancemos en la partida. También existe una flecha especial que en vez de dañarnos nos da puntos extra, y para obtenerla simplemente no hay que esquivarla con el escudo.

En los siguientes niveles -Héroe y Arco- solamente disponemos de una sola vida, por lo que si una flecha nos llega a impactar, habrá acabado la partida. Característica que hace al juego mucho más difícil pero también más corto y retador. Spartan Hero se desarrolla en la segunda dimensión y cuenta con gráficos no optimizados a la pantalla retina, pero el juego es tan simple que no lo necesita.

El menú no está traducido al español y por desgracia viene en inglés. Gracias a su sencillez, nos movemos por los menús con una gran facilidad y velocidad.

En resumen, Spartan Hero es un juego de unos cuantos minutos pero es entretenido. Quizá su objetivo solo sea jugarlo improvisadamente. Si los desarrolladores hubieran hecho un juego mucho más completo, estaríamos ante una gran idea bien explotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.