Rocket Soda Para Apple IPhone Juegos Y Más

Rocket Soda es uno de los mejores juegos que tiene iTunes, la app store de Apple. En éste juego podrás dar el mejor paseo de tu vida y ya te diremos cómo. Un muy inteligente niño, tuvo la idea de hacer una loca mezcla de dulces y refrescos y con eso surgió el cohete más increíble de todos. Podrás ayudar a éste ingenioso niño a volar de un sitio a otro y con las más largas distancias alcanzadas que puedas imaginar.

Podrás usar un Power-Ups con el que podrás alcanzar impulsos de velocidades para tocar el cielo, pero tienes que estar atento a los pájaros y abejas, pues podría ser un problema toparse frente a frente con uno de estos animales ya que pueden quitarte una vida. Si te gustan los refrescos y los dulces, tendrás una locura de diversión con este juego, a eso añádele un gusto exclusivo por los cohetes, pues este es el más particular de todos.

Podrás volar sobre todos los panoramas que quieras con éste juego tan fresco y divertido. Aquí te dejaremos las características que te brinda este juego para los equipos de Apple, Rocket Soda:

  • Esta es una aplicación muy sencilla de utilizar, y muy divertida
  • Los gráficos que acompañan a este juego se puede decir que son de los mejores, pues se han programado en base a las últimas especificaciones de los modelos de teléfonos inteligentes de Apple.
  • La mecánica del juego es muy práctica, utilizando un joystick” interactivo en la pantalla del dispositivo.
  • La calidad del audio no tiene comparación y además, es considerado uno de los mejores juegos de vuelo que se encuentra en la App Store.
  • Si lo deseas tendrás la opción de compartir tus puntuaciones en Facebook, Twitter, y otras redes sociales de tu preferencia.
  • Sus actualizaciones son gratuitas. Así mismo te recomendamos que no te olvides de los bonus descargables que trae este juego.

Para poder ejecutar este juego, es recomendable que tu dispositivo de marca Apple tenga como mínimo el iOS 4.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.