Pingüino Granjero

¡ECHA UNA MANO A LOS PINGÜINOS!

Pingüino Granjero es un nuevo juego para navegador de Internet en el cual podrás ayudar a salvar el mundo de la escasez alimentaria. Y es que estos pingüinos son mucho más de lo que parece. En Pingüino Granjero tendrás que sembrar semillas, hortalizas, regarlas y comercializar con ellas para echar un cable a estos animalitos tan majos.

¿Cómo empezar a jugar?

La mecánica de Pingüino Granjero es bastante simple pero no por ello menos divertida, todo lo contrario. En este simpático juego recibirás tu propio huerto que por desgracia, al estar en el polo, estará congelado y rodeado de malvados osos polares. No hay problema, tu misión será descongelar las partes con bloques de hielo y plantar semillas en los huecos que tendrás libres para ello. Lo primero que debes hacer a la hora de comenzar con tu nuevo huerto, es plantar los rábanos y las zanahorias que encontraras en las baldas, dentro de tarros, listas para sembrarse. De esta manera verás como rápidamente empezarán a crecer, exactamente en 59 segundos. Ideal para jugadores impacientes. Sólo tienes que plantar las semillas en un espacio libre de tu huerto, esperar a que estén listos, cosecharlos y podrás venderlos en el Mercado a los ciudadanos de la Villa Polar del Sur.

Tu misión será descongelar las partes con bloques de hielo y plantar semillas en los huecos que tendrás libres para ello

Y es que esa es una de las ventajas de este juego, su característica On Line hará posible interactuar otros de jugadores de todo el mundo con los cuales tendrás que comerciar de la mejor manera posible sin que se te escape ninguna oferta en el Mercado. Además plantar y cuidar de tu huerto no es la única manera de pasarlo bien en este gélido mundo, los ciudadanos de la Villa también podrán darte misiones para que las completes y así ayudes a todo el pueblo a alimentar pequeños pingüinos producir nuevas medicinas naturales.

Comercia de la mejor manera sin que se te escape ninguna oferta en el Mercado

También recuerda que en la ciudad tendrás un montón de sitios que podrás visitar , como el Viejo Mcpinguin donde podrás comprar toda clase de objetos decorativos, el Ayuntamiento en el cual competirás contra otros granjeros en las clasificaciones o la Granja en la que podrás adquirir nuevas y sorprendentes semillas. El futuro de los pingüinos esta en tus manos. ¡Únete a ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.