NICI PeluchesMuecas Y Tazas

NICI es un fabricante de juguetes radicado en Alemania. Son famosos entre otras cosas por fabricar unos peluches muy originales y con unos tejidos muy suaves que no permiten a sus dueños dejar de acariciarlos y achucharlos.

Los peluches NICI son ideales cómo regalos originales para las personitas que más apreciáis, sin duda los acompañarán durante gran parte de su infancia, y siempre que abracen los peluches se acordarán de vosotros.

Peluches NICI. Un mundo especial de peluches de animales

Los peluches NICI se caracterizan por la gran variedad de animales representados y por la originalidad de estos.

Muchos de ellos se representan con los pelos erizados dándoles una imagen peculiar a todos ellos. Son también todo un clásico de peluches NICI el lobo con piel de cordero, el borreguito u oveja con sus mil y una variantes, con pelaje blanco, negro o marrón, con vestido, bufanda y medias o con pelaje suave y esponjoso.

Por otra parte en el catálogo de NICI peluches podrás encontrar todo tipo de animales desde erizos de peluche a leones, zorros, mariquitas, monos, ositos, etc. Todos ellos con su sello inconfundible en la fabricación y diseño de peluches.

Muñecas Wonderland con sello especial NICI España

Las muñecas Wonderland de Nici España se caracterizan por la originalidad de sus diseños. Vienen configuradas en distintas colecciones y todas cuentan con múltiple accesorios para hacer el juego más divertido, además de fomentar con su suavidad el que lleguen a ser muñecas de apego para niñas y niños.

Así por ejemplo las muñecas Wonderland como Minisophie , Miniclara o Minilucas harán las delicias de los peques. Estas tres muñecas Wonderland tienen cada una, una mascota y cuentan con peinados diferentes, cintas, turbantes y con faldas reversibles.  A Miniclara le gustan los gatitos, Minilucas cuida de un cerdito y Minisophie cuida de un pollito.

Si a tus hijos les gustan muchos los animales, NICI Wonderland cuenta con una muñeca veterinaria con instrumental complementario para curar a todos los animalitos de la granga. Los expertos dicen que las muñecas Wonderland favorecen el juego simbólico, facilitan la expresión de sentimientos y la afectividad, desarrollando la imaginación mediante el juego manipulativo.

Podrás encontrar diferentes complementos para las muñecas NICI Wonderland cómo cojines, prendas de vestir, utensilios y muchos más. Estas dulces muñecas están creadas en base a los hábitos del día a día y las aficiones de los niños. Un regalo Nici nunca pasa desapercibido te lo podemos asegurar.

Muñecas Ayumi, lo último de NICI España

El nombre de las muñecas Ayumi proviene del lejano oriente, más en concreto de Japón. El significado de Ayumi es ella lo hace a su manera y este es el espíritu que intentan trasladar las muñecas Ayumi de NICI.

Un espíritu rebelde combinado con una actitud cariñosa. Las muñecas Ayumi de NICI España son pequeñas, rebeldes juveniles y dulces como los caramelos. Nunca pasa desapercibidas Cuenta la leyenda que las muñecas Ayumi tienen la habilidad de ver dentro de ti con sus brillantes ojos.

Escuchan y están siempre contigo. Cada Ayumi es única y tiene un don especial ¡como tú!

Tazas NICI: Regalos originales con mensaje

La tazas son un original regalo para cualquier ocasión. Es un detalle práctico y además con mensaje. Par aquellos días en los que te levantas y necesitas un empujoncito para empezar el día mientras te tomas el café matutino o la leche con galletas.

Las Tazas NICI cuentan con una decoración más que original y unos mensajes chulos y divertidos, seguro que animarán por la mañanas a pequeños y adultos, para poner la maquinaria en marcha !Porque hoy puede ser un gran día!

Las tazas de regalo son perfectas para cualquier detalle ya sea una celebración, un día especial o simplemente un “Te quiero” o “Te aprecio” o un porque sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.