NFS

Need for Speed: Undercover es uno de los grandes títulos de la saga de Need for Speed y uno de los más claros representantes del género de juego de carreras. Disponible desde finales del 2008 Electronic Arts invirtió bastante en este juego para que estuviera en toas las consolas posibles, Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y obviamente para PC. Ahora aquí están sus frutos por lo que podrás descargar el demo de Need for Speed Undercover. Aunque algunos pueden acusar a la saga de Need for Speed de ser un poco repetitiva hay qque decir igual que ya esta dentro del panteón de los clásicos, eso sin contar que en su año de lanzamiento la competencia era demasiado reida ya que con títulos como Burnout y Midnight Club presentar un juego de carreras novedoso ya es algo bastante difícil.

Requerimientos para Need for Speed Undercover

Los requerimientos mínimos de hardware para poder instalar y jugar Need for Speed Undercover en tu ordenador son los siguientes:

  • Sistema operativo: Windows XP o VISTA
  • Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)
  • Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)
  • Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)

Trailer de Need for Speed Undercover

Tl vez algunos esperarán un gameplay del juego, pero lo cierto es que el siguiente trailer fue una verdadera herramienta publicitaria que a modo de película ayudo bastante a las ventas de Need for Speed: Undercover en el que claro, también nos introducirnos en un juego de armas y contrabando, el toque que decidió darle Electronic Arts en su momento a este juego. Lo último de esta saga es Need for Speed Shift, uno de los juegos de conducción más realistas y llenos de adrenalina que hay en el mercado de juegos de este género. Aunque ya van varias versiones de la saga hubo un nuevo equipo de desarrollo que se aventuro a gestionar el proyecto y nos entregó la versión Shift. Al momento de iniciar el juego lo primero que sucede es que nos plantan en una carrera para medir nuestra habilidad, lo que quiere decir que al jugar por primera vez no habrá intromisión por parte de menús o parecidos. Luego de la carrera el juego medirá automáticamente como nos hemos comportado en la carrera para así configurar automáticamente ciertos parámetros que se ajustarán a nuestra habilidad primicia de manejar. Para esta versión del juego se ha tratado de dejar el típico toque de las carreras callejeras e ilegales para montarnos en carreras más venidas de lo profesional. Los requerimientos del juego no son tan distintos de los de las versiones anteriores:

  • Sistema operativo WIndows XP, WIndows Vista (Service Pack 1), Windows 7
  • Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1800 XT 512MB o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1,6Ghz o superior
  • RAM: 1 GB (Windows XP) y 1,5 GB si se utiliza Windows Vista o Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.