Need For Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2 es un juego de conducción distribuido por la compañía Electronic Arts Games y que se basa en proporcionar al usuario una experiencia única que le permita personalizar su coche, la apariencia, los componentes internos y además de todo, cumplir ciertos desafíos que serán imprescindibles para avanzar a otros lugares de la ciudad, Como tal podremos recorrer un amplio espacio con nuestro auto, el cual podemos seleccionar al momento de iniciar el juego.

Aunque al inicio solo se nos mostrará algunos autos no tan veloces pero que luego podemos mejorar y cambiar su apariencia, y la única forma de hacerlo es obteniendo dinero que se consigue al momento de ganar las diferentes carreras que se nos puedan presentar al momento de recorrer el mapa. Cuando exploremos la ciudad, habrán distintos puntos importantes que se pueden destacar, algunos serán carreras oficiales para avanzar en la campaña del juego y otras serán simplemente carreras donde el jugador podrá obtener puntos extra.

Obviamente son de distintos tipos por lo que algunas serán vueltas eliminatorias, otras serán derrape en pistas difíciles y otras serán carreras de aceleración. Al iniciar el juego, tendremos un espacio limitado de ciudad que podremos recorrer, pero a medida que avancemos en la campaña se abrirán otras rutas las cuales nos darán espacio a otros lugares de la ciudad con más carreras y pistas más difíciles. De igual forma, podremos recorrer la ciudad en busca de un taller de pintura o de repuestos.

Los requerimientos para poder jugar Need for Speed Underground 2 no son demasiados, por lo que con un ordenador de 512 MB (o de 256 MB) con una tarjeta de vídeo de 64 Mb con aceleración de hardware, se podrá correr el juego sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.