Muñecas Recién Nacidas

Las creaciones de muñecas recién nacidas son sin duda las reinas de este pequeño y divertido mundo infantil. Nuestras muñecas bebés prestan atención hasta en el más mínimo detalle y es que las niñas cuando desenvuelvan su regalo se verán sorprendidas por muñecas que parecen bebés de verdad.

Como cualquier muñeca artesanal, los que simulan ser un muñecos bebés recién nacidos son los reyes de de la tienda de juguetes y de la nueva casa donde le darán cariño. Pelones, con arrllos, chupetes y diferentes complementos, fabricados en vinilo para que parezcan de verdad, con los ojos cerrados o abiertos y en algunos casos sexuados si la intención es diferenciar en el caso de los gemelos las muñecas recién nacidas de los bebés recién nacidos.

En nuestra tienda solo encontrarás muñecas fabricadas en España con las mejores calidades y de las cunas de la muñeca española como pueden ser las ciudades de Onil y Castalla, así que no quedarás decepcionada/o, podemos asegurarlo. Las muñecas y muñecos recién nacidos que vas a encontrar en esta sección tienen un mimo especial a cada uno de los detalles que los componen.

Desde los materiales para que resulten suaves y agradables al tacto, hasta la simulación de un peso real o unas ropitas y complementos que inciden y ayuden a las niñas a jugar y dejar volar su imaginación. Estas muñecas recién nacidas un más que suficiente parecido con un bebé real, pero dejando claro que se trata de un juguetes, es decir, deja libertad a las niñas para que puedan imaginar ese resto que le falta hasta parecerse a un bebé de verdad.

Existen diferentes tipos de muñecas de bebés recién nacidos, podemos encontrar dese los bebés reborn que en muchos casos llegan a tener un parecido extremo con un bebé de verdad y pueden llegar a confundir a numerosas personas incapaces de distinguir si se trata de un bebé de verdad o una simples muñecas recién nacidas. Por otra parte existen toda una serie de muñecos de bebés recién nacidos que optan por todo lo contrario, el disimular los rasgos y dejar a la imaginación de las niñas el trabajo y la “gimnasia” de imaginarse el resto.

Pueden ser el caso por ejemplo de la sencillez de las muñecas estilo Waldorf o de las muñecas sin boca diseñadas por la ilustradora Suzzanne Woolcott y que han creado el llamado estilo Gorjuss.

Accesorios para muñecas recién nacidas

Qué sería de nuestras muñequitas recién nacidas sin un buen juego de complementos para muñecas. Un buen carrito para muñecas puede llegar a dar mucha diversión y entretenimiento a las niñas. Además en nuestra juguetería online contamos con un estupendo surtido de cochecitos de muñecas con todos sus complementos, bolsas nursery, bolsas paneras, maxi cosis para muñecos, cucos, tronas y hasta una cuna de viaje, para cuando llegue el verano y la muñeca recién nacida tenga que viajar.

Aunque todos sabemos que la imaginación de los niños es desbordante y que muchas veces con una simple piedra o un cartón pueden montar su juego y pasar toda una tarde entretenidos, no es menos verdad que con todos estos accesorios para muñecas por una parte vamos a facilitar el juego y divertimento de la niña, en especial en aquellas edades en donde el juego simbólico tiene especial importancia.

Toma también importancia para el desarrollo del juego con estas muñecas recién nacidas el que tengan ropita incluida y chupetes. La ropa de estas muñecas es toda de primera calidad igual que los materiales con los que están realizados los muñecos. Por todo esto, si estas pensando en hacer un regalo para tus hijas, tu sobrina si eliges una de nuestras muñecas recién nacidas acertarás seguro.

Son muñecas que están hechas para durar y además cumplen con todos los requisitos de seguridad para evitar posibles accidentes derivados del jugo con estos muñecos bebés. Será toda una gozada verlas jugar con mu muñeca bebé y porqué no con tos los complementos que ahora tienes al alcance de un solo clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.