Motos

Black Bean Games, pone a disposición una demo antes de su lanzamiento oficial este 11 de Junio de un juego que parece ser bastante prometedor, en el que probarás tus habilidades como piloto en emocionantes carreras de motos y competiciones bastante difíciles además claro, de contra con distintos modos de juego, como el individual en competición en carreras multijugador por Internet. Este juego nos trae las competiciones de la SBK para vivir de unos gráficos que le exigen a nuestra tarjeta gráfica un poco de trabajo pero que vale la pena probar. Los requerimientos mínimos para jugar SuperBike World ChampionShip son:

  • Sistema Operativo: Windows®XP™ SP2, Windows®Vista™ o Windows®7
  • Procesador: 2.4Ghz
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA® Geforce 6600 o ATI® X1600 con soporte para Pixel Shader 3.0
  • Mínimo de espacio en Disco: 3 GB

Hay que decir también que el demo para PC tiene un tamaño de 700 MB. El juego también estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que puedes acceder a la página oficial de SuperBike World ChampionShip para enterarte de las últimas novedades de este juego.

Para los aficionados a las carreras y juegos de motos, decidí buscar un sencillo juego llamado Motoracing, que a pesar de que no tiene excelentes gráficos y no hay muchas modalidades de juego se puede pasar un excelente rato practicando con este juego de motos. El juego como tal ocupa muy poco espacio en el disco duro de tu ordenador ya que el programa instalador ocupa menos de 30 MB, y además es compatible con Windows XP y Windows 7, algo verdaderamente inresante para usuarios de estos sistemas operativos., eso sin mencionar que es gratuito. Algunos características de este juego de motos son:

  • Se puede seleccionar entre cuatro motocicletas distintas.
  • Hay disponibles 3 pistas, en las cuales a medida que juegues puedes ir desbloqueando sus diferentes variantes.
  • Puedes jugar carreras rápidas accediendo al modo Quickrace.
  • Los controles son las mismas flechas del teclado.

En cuánto al manejo del juego, ya les he comentado que se puede jugar con las flechas del teclado, pero adicionalmente puedes lanzar patadas a los demás participantes de una carrera con las teclas Q y E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.