Miniaturas Para Casas De Muñecas

Las miniaturas para casas de muñecas son el complemento ideal para el juego de los niños. Si decides adquirir muebles para casas de muñecas los peques de la casa lo agradecerán. En nuestra juguetería online contamos con un amplio abanico de complementos para este tipo de juguetes que harán las delicias tanto de grandes cómo de pequeños.

Miniaturas casa de muñecas

Si estas en búsqueda de miniaturas para casas de muñecas en La Caixa Màgica contamos con un estupendo surtido de Silvanian Families. Podrás encontrar de diferentes tipos, colores y formatos. Podréis encontrar desde casas de muñecas victorianas hasta mucho más modernas, de igual manera estos juguetes y en especial los Sylvanian Families, permiten la conexión entre diferentes módulos, pudiendo empezar por los más pequeños y si le gustan a la niña o el niño ir ampliando cada vez con miniaturas para casas de muñecas.

Dentro de los modelos ofertados cabe destacar que contamos representado en miniaturas de madera desde un colegio, hasta una sencilla casa de muñecas de un piso. También cabe destacar nuestra casa ciudad de juguete, con jardín, diferentes estancias y dos pisos, sin duda toda una delicia y además por la noche se ilumina dando un toque encantador a esta casa de muñecas en miniatura.

Por supuesto contamos también con un amplio surtido de muñecos para acompañar a las casas de madera en miniatura, toda una colección de simpáticos animalitos acompaña a esta colección, aunque estas casas de madera en miniatura tienen entidad por si solas y son compatibles en el juego con gran variedad de muñecas que puedes encontrar aquí mismo.

Muebles para casas de madera

El contar con un buen surtido de casas de madera asegura que los niños van a poder desplegar su imaginación en muchas situaciones diferentes. A partir de cierta edad el juego simbólico empieza a tomar mucha importancia, siendo parte de esta situación de juego el representar escenas de la vida habitual de los niños. En nuestra tienda de juguetes podréis encontrar diferentes muebles para casas de madera que representan situaciones de juego diferentes.

Desde mesas y sillas e comedor para representar situaciones cómo el desayuno o la cena, pasando por el mobiliario de un supermercado para que jueguen a hacer la compra tal como papá y mamá lo hacen en la vida real, la bañera para jugar a estar bien limpitos y relajados y también porqué no muebles  para casas de madera de exterior como balancines y columpios.

Cuando los muñequitos estén cansados podrán ir hasta su habitación y dormir en las literas y el juego de dormitorio de muebles para casa de madera. Seguro que serán dulces sueños y es que jugar cansa más de lo que los papis se piensan. Además del clásico mobiliario dentro de la sección de miniaturas para casas de muñecas podréis encontrar también complementos y accesorios cómo coches de juguete para que por ejemplo los muñecos suban para ir al cole o carritos de juguete para sacar a pasear a los muñequitos más peques.

Miniaturas para casas de muñecas modernas

El contar con un surtido de casas de muñecas modernas nos permite ofrecer a los niños un juego autónomo, es decir, es muy probable que con una casa de muñecas victoriana al uso, el peso de los materiales haga difícil que la niña o el niño pueda trasladar la casa al sitio más conveniente para el jugo.

Nuestras casas de muñecas modernas, siguen conservando la esencia de usar buenos materiales cómo la cálida madera pero sabiendo que esta debe de tener un peso reducido y adaptado a las edades y tipologías de juego de los niños. A eso nos referimos cuando hablamos de casas de muñecas modernas.

Por último hay que tener muy en cuenta la seguridad a la hora de comprar miniaturas para casas de muñecas modernas o tradicionales, lo mismo da. Los materiales no deben de tener toxicidad y deben de ser de un tamaño que no facilite su ingestión accidental, además de llevar un claro aviso sobre la edad recomendada para su uso y disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.