Madagascar 2

No crean que solo juegos de disparos venimos presentando aquí ya que hoy te vengo presentando Madagascar 2 videojuego que se ambienta totalmente en la película del mismo nombre la cual nos lleva a la única misión principal de todos los animales y es poder escapar de áfrica algo que en el proceso se les hace muy difícil por el hecho de que encuentran nuevas cosas que hacer como rescatarse entre ellos mismos de las amenazas de la selva, descargar Madagascar 2 gratis.

Las gráficas de este juego son muy parecidas a las de la película aunque un inconveniente es que las voces no son las mismas pero de allí todo es igual, cabe decir que posee un nivel de juego muy bueno para niños que inician en el mundo de los videojuegos, así es que si buscas algo para tus hijos pues Madagascar 2 es el ideal ya que no posee violencia y es muy divertido para cualquier persona, compatible con cualquier PC ya que las gráficas no piden muchos requerimientos y claro accesible a cualquiera, bajar Madagascar 2 gratis.

Madagascar 2: Escape de África es un juego basado en la popular película en la que unos animales de zoológico viajan hasta Madagascar por lo que luego se aventuran a regresar hasta Nueva York, su lugar de origen, por lo que ya en el juego estos animales deberán pasar por varios niveles y problemas que deberán resolver por si mismos.

El juego como tal esta muy ligado a la película, por lo que incluso tendremos misiones en la que los pingüinos deberán recuperar algunos objetos para poder reconstruir el avión. Pero eso no es todo, tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de el león Alex que tendrá algunas habilidades especiales que le permitirán luchar contra sus enemigos, que van desde enormes cocodrilos, hasta cazadores. Los gráficos también son muy similares a los de la película original, por lo que ya algunos se podrán imaginar los requisitos de hardware para poder jugar Madagascar 2:

Escape de África, que aunque no son tan exigentes, siempre es bueno tener una máquina mucho mejor de lo que mencionan para poder jugar sin problemas. Por ejemplo, sería ideal tener una buena tarjeta aceleradora. Sistema operativo: Windows Procesador: 1.5 Ghz Memoria ram: 512 MB Memoria de vídeo: 128 MB con aceleración de hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.