Lo Mejor Del E3 Para IOS Need For Speed Most Wanted Fifa 13 Infinity Blade Dungeons Y Mucho Más

Esta semana tuvo fecha el evento de videojuegos más importante del mundo, donde la mayor parte se centra en los juegos para consolas y PC. Hasta hace poco los juegos para móviles se han empezado a ganar un lugar en la feria donde cada vez cuentan con más presencia. No hubo muchas sorpresas, aunque si se presentaron algunos juegos que vale la pena seguirles la pista. Empezamos con Ea Mobile y sus próximos títulos.

EA Mobile: Need For Speed: Most Wanted y Fifa 13

El titulo que más atención obtuvo en la feria por parte de Ea Mobile fue sin duda Need For Speed: Most Wanted. Su próximo juego de carreras que al parecer deja a tras sus gráficos acartonados para dar paso a un juego adaptado a los nuevos terminales, donde ahora la franquicia para móviles incluye partículas, efectos de reflejo, daño en los vehículos, entre otras mejoras que harán competencia a su mayor rival en la Appstore, Real Racing de Firemint.

Solo esperemos que el juego pueda recrear o por lo menos acercarse al mítico juego para consolas del 2005 aunque no sea una versión adaptada, sino un juego completamente nuevo. También enseñaron algo del próximo FIFA, en donde resaltan su apartado visual, gracias a un mejor modelado de los jugadores a diferencia de las versiones pasadas que no se podían distinguir los jugadores más conocidos como Messi o Cristiano Ronaldo.

También el control de juego ha sido mejorado, teniendo ahora la opción de elegir las habilidades del jugador en vez de que el juego las eligiera al azar cuando hacíamos doble click en la pantalla.

Gameloft: Asphalt 7 y The Amazing Spider-Man

Por parte de Gameloft no hubo mucho como se esperaba, tal parece que la desarrolladora francesa no está en su mejor momento como en otros años. Continua la serie de carreas de fantasía de Gameloft, con Asphalt 7. Esta de más dar una introducción de esta ya tan conocida serie clásica y pionera de los juegos de carrera para celulares y últimamente iOS.

Hace unos años era el referente para iphone, pero cada vez con más competencia, sorprende que sigan con la misma fórmula de hace años, donde ya no resulta tan atractivo comparado con títulos como Real Racing o el próximo Need For Speed: Most Wanted. También presentaron el juego oficial de la nueva película de Spiderman, recordemos que Gameloft ya tiene experiencia con la marca y sabe hacerlo bien.

A diferencia de Spiderman Total Mayhem, en este contaremos con un mundo abierto y un personaje muy bien modelado. Pero a juzgar por el video, el juego no pasa desapercibido ni tampoco llama la atención.

Epic y su Infinity Blade: Dungeons

Uno de los juegos más esperados para iphone de este año tuvo presencia en el E3 con un asombroso video con gameplay, estamos hablando de Infinity Blade: Dungeons. Donde se muestra más de lo ya anunciado hace unas semanas. Así como también han revelado una galería de imágenes que vale la pena echarle un vistazo. Con esto concluimos el especial, a la espera de ver pronto más de los grandes títulos para este año que sin duda fue más discreta que el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.