El Juego del Significado del Árbol de la Vida

arbol de la vida

El concepto del árbol de la vida se ha utilizado en diferentes campos, como la religión, la ciencia, la mitología, la filosofía, hasta en el juego de la vida. Su significado se presenta de diversas maneras de acuerdo con las fuentes del conocimiento. Dibujar un árbol simbólico de la vida es una experiencia personal que todo el mundo puede tomar y sentir los beneficios.

Dibuja un árbol simbólico de la vida para darte cuenta plenamente de él

El árbol de la vida y el árbol del conocimiento son dos formas del árbol mundial / árbol cósmico. También se hace referencia a la evolución y metafóricamente en la explicación del concepto del origen común.

Me interesé por el árbol simbólico de la vida con la ayuda de un psicólogo, a quien agradezco de nuevo su colaboración. Hoy, es útil para mi desarrollo personal. No es imposible que me redibuje en pocos años si siento la necesidad. El árbol simbólico de la vida es una buena herramienta que deseo descubrir a todos.

Conecta las diferentes formas de vida.

El significado del arbol de la vida representa diferentes cualidades y virtudes como la sabiduría, la fuerza, la protección, la belleza, la bondad y la redención. Un árbol de la vida se asocia con su creador, que puede modificarlo durante su vida. Se hace eco de la regeneración, una palabra de esperanza, no crees?

Os presentaré al árbol de la vida, lo que representa y su utilidad. Está involucrado en varios campos, desarrollo personal, conocimiento de tu propia vida y, mucho más. Personalmente, para darme cuenta de mi árbol simbólico de la vida, me ayudó a recuperar la confianza en mi mismo y perdonarme. Todavía está colgado en mi oficina para que, incluso si puedes dar el paso, mi árbol también te proteja a ti.

El árbol simbólico de la vida

  • Las raíces y la tierra se entrelazan para formar de lo que el árbol se alimenta para crecer. Representan sus puntos fuertes, sus activos personales, sus valores, pero también los recursos en su entorno (amigos, familiares, asociaciones, otros).
  • El tronco y las ramas simbolizan los logros, que es importante, momentos de la vida cuando se sentía mejor en la parte superior. Hay dos tipos de oficinas:
    • Las grandes ramas simbolizan los eventos más importantes de la vida.
    • Las ramas pequeñas son los pequeños logros en la vida cotidiana.
  • El follaje y sus frutos representan sus deseos, aspiraciones, deseos, pasiones y sueños personales; sino también lo que sembráis a su alrededor

¿Listo para cosechar los frutos de su árbol simbólico de la vida?

Ten en cuenta que tu árbol está vivo. Sin duda, sería diferente si lo hace unos años. Probablemente será diferente si lo redibuja en el futuro. Esto forma parte de su encanto: algunas raíces son fortificadas o arrugadas según sea necesario y, en el follaje, ocultan los brotes que darán lugar a nuevas ramas, nuevos frutos.

Espero que mi experiencia te ayude a que te atrevas a descubrirte, a amarte, a perdonaros de una forma muy lúdica y personal. FYI, mi árbol favorito es el Palava. En África, un Palava puede acoger todos los aldeanos bajo sus ramas. Se convierte en el lugar donde se comparten las historias donde se perpetúan, un lugar de inspiración donde renace el mundo entre el cielo y el mar.

Demo De Starcraft 2 Disponible

Ante todo comunicar que esta entrada del blog es una comunicación de prensa que me ha mandado personalmente Sara Fernande De Blizzard para su inminente publicación:

¡Hola! Blizzard Entertainment ha lanzado hoy la demo en castellano de su galardonado juego de estratega Starcraft II: Wings of Liberty. Si aún no has podido disfrutar de su intenso combate estratégico y sus increíbles cinemáticas, ¡esta es tu oportunidad! Para probar StarCraft II, sólo tienes que entrar en www.trystarcraft.es y descargar la demo (no es necesaria una cuenta de Battle.net para jugar a la demo de StarCraft II)

Desde su lanzamiento el 27 de Julio de 2010, Starcraft II ha continuado creciendo gracias a su gran comunidad de jugadores y al importante desarrollo global de los eSports.

· StarCraft II: Wings of Liberty es el juego de estrategia en tiempo real que más rápidamente ha vendido en todos los tiempos.*

· 3 millones de unidades vendidas el primer mes, y más de 4.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo (a 9 de febrero de 2011).

· Un nuevo servicio de juego online lanzando simultáneamente con StarCraft II: Battle.net que permite a los jugadores socializar con sus amigos, participar en partidas multijugador online épicas y comprar juegos.

· Las herramientas utilizadas por los desarrolladores para crear el juego están ahora disponibles de manera gratuita para la comunidad de jugadores, permitiéndoles crear sus propios niveles y partidas personalizada, y compartirlos con otros jugadores a través de Battle.net Más de 150.000 niveles y juegos creados por jugadores están ya siendo compartidos por la comunidad de StarCraft

· En 2010 tuvo lugar el primer torneo oficial de StarCraft II en Korea del Sur (la Global StarCraft League GSL). Con aproximadamente 500.000$ en premios en 2010, se ha convertido en el torneo con el premio en metálico más importante de la historia de los eSports o Se realizaron 3 temporadas en 2010, y hay previstos torneos mensuales en 2011 o Espectadores de todo el mundo siguen activamente las competiciones de los eSports. El 30% de las personas que han seguido la GSL son espectadores de fuera de Corea del Sur.

· Los jugadores europeos participan cada vez más en el fenómeno de los eSports en Corea del Sur, clasificándose para todas las temporadas de la GSL el año pasado: § LiquidTLO (Alemania), clasificados en las temporadas 1 y 2 § LiquidRet (Países Bajos), clasificados en la temporada 3 § LoquidHayprO / LiquidJinro (Suecia), clasificados en la temporada 3. (Jinro ha sido el equipo no coreano que mejor clasificación ha obtenido: semifinalistas de la tercera temporada de la GSL).

Star Wars The Old Republic

Entre los títulos que Electronic Arts mostraría en el showcase de London destaca uno con luz propia, ‘otra’ obra más que lleva el cuño de Bioware, sólo que esta vez con la colaboración de LucasArts. Se esperan grandes cosas de The Old Republic por tratarse del MMO más completo a simple vista que ha aparecido relacionado con la franquicia cinematográfica. 300 años del nacimiento de Darth Vader, tiempo después de los Caballeros de la Antigua República, probamos de primera mano la primera beta jugable del título que promete revolucionar el género.

Para saber si lo conseguirá o no hay que ir paso a paso: en esta ocasión, el combate es el protagonista. Ha pasado tanto tiempo desde que se anunciase Star Wars: The Old Republic que desde algunos frentes aseguran que el proyecto ha sufrido innumerables cambios, transformaciones, que con un background como éste es difícil hacer frente al pilar central sobre el que se sostiene el género en la actualidad, cuyo nombre consideramos tan obvio que omitiremos en esta introducción.

Se comentaba entre los medios especializados, entre susurros: EA quiere tumbar a su principal competencia y para ello tomará las medidas que sean necesarias. Esto es: tiempo, paciencia, una inversión que empieza a sobrepasar las expectativas y una gran campaña publicitaria que convenza a los acérrimos de que no sólo de World of Warcraft (era imposible evitarlo) vive el aficionado del MMO.

Es una tesitura difícil ante la que se encuentra el binomio que ha formado Bioware con LucasArts, ya que si por un lado se cuenta con una licencia cuyo éxito suele estar garantizado por muy malo que sea el producto que se pone a la venta, por el otro se compite con un enemigo imbatible, que por más dinero que se ponga sobre la mesa no parece dar señas de debilidad por un instante.

El público que juega con menos frecuencia se muestra encantado, el más experimentado ha puesto varias veces el grito en el cielo por decisiones discutibles. Hay quien dice que Blizzard ha perdido parte de su autoridad, que las cosas no son lo que eran ahora que Activision ha metido mano en las cuentas de la compañía. Son, en fin, distintas percepciones de una industria tan variante como impredecible. Nunca se sabe por dónde van a salir los tiros, y de esto pudimos dar fe en Londres, durante la primera muestra jugable de The Old Republic.

Efectivamente, era la primera vez (en palabras de sus productores) que permitían a la prensa tomar parte directa del producto. Una mesa central servía como trono para que alrededor de diez personas pudiesen sentarse delante de un portátil AlienWare de nueva generación que hacía prever un despliegue gráfico cuando menos impresionante.

Las expectativas no siempre se corresponden con la realidad, y mucho menos en casos en los que se muestra una versión beta bastante primitiva cuyo principal cometido no es otro que el de mostrar a grandes rasgos el estilo jugable del que hará gala el título cuando finalmente llegue a las tiendas en algún momento del año. Han sido tantas las noticias que ha protagonizado The Old Republic que de alguna manera parece que siempre ha estado presente, de rabiosa actualidad. Es inevitable sentir respeto ante la obra que estamos a punto de probar.

Visita guiada

Bien, pongámonos en situación. Un productor se encarga de describir algunos de los aspectos que estamos a punto de conocer en la beta, que en términos prácticos no puede ser considerada como tal por la baja calidad gráfica que deja perplejo a la mayoría de presentes en la sala. Por momentos parece que alguien esté dispuesto a levantar la mano para preguntar si realmente la expectación ha merecido la pena, aunque rápidamente es el propio productor el que se encarga de despejar la incógnita: No os preocupéis por la calidad gráfica que muestra el juego, porque no representa ni un 30% de los efectos que se incluirán en la versión final.

Con esta muestra buscamos que descubráis cómo funciona el sistema de combate y de qué manera estará estructurado el juego”, dividido como era de esperar en los dos sectores habituales del género. Bien podrá ser disfrutado por medio del Player versus Player [PvP] o del Player versus Computer [PvC].

Pese a la que la distribución de ordenadores nos hace soñar por momentos con poder probar la primera alternativa, pronto descubrimos que en esta ocasión comprobaremos de qué forma se integra la historia en el desarrollo del juego: Uno de los puntos que queremos que la gente tenga muy claro es el uso de la historia como marco que define parte de la jugabilidad del título.

Somos conscientes de que un MMO debe estar compuesto por estos elementos [anteriormente mentados], aunque hoy sólo profundizaremos en PvC”. A pie del monitor descubrimos un folio en el que se explican las características de la demostración que estamos a punto de comenzar a jugar y cuyos controles son, como era de prever, los habituales. Lo más interesante del folio, lo que el lector no debe perder de vista, es que en esta ocasión toca ponernos en la piel de un Bounty Hunter del que se presentan varios diseños.

Daniel Erickson es el encargado de ofrecer una breve charla sobre lo que vamos a encontrar a continuación, mientras que sus asistentes señalan con lupa cada paso que debemos dar, hacia dónde debe dirigirse el jugador.

Más tarde, cuando tenemos ocasión de comentar los entresijos del título a su vera, comenta la importancia de dominar al Bounty Hunter y, por ende, de la demostración que aquí tenemos lugar a disfrutar: El papel del Bounty Hunter es uno de los que más llama la atención a los jugadores por su perfil, ajeno a cualquier servicio imperial, lo que vendría a ser un personaje que actúa por cuenta y beneficio propio”.

Esta beta comienza precisamente en una de esas zonas imperiales que apenas tenemos ocasión de analizar en profundidad, tal es la presteza con la que se nos obliga a transitar por el mapa (que se abre con la M), con posibilidad de transparencia para caminar al tiempo que analizamos el entorno.

Hemos de dar caza a varios sargentos imperiales que nos esperan apaciblemente y que apenas ponen resistencia a los ataques del héroe. Tras comprobar que apenas existen dos o tres NPCs con los que charlar, decidimos seguir el camino en línea recta hasta que accedemos al campamento enemigo en el que nos espera la misión, designada en la parte derecha superior de la pantalla.

Desde ahí podemos acceder a los detalles de la misma. Antes, no obstante, merece la pena tener en cuenta el funcionamiento de los diálogos, muy similar al que hubo ocasión de disfrutar en Caballeros de la Antigua República. El jugador cuenta con algunas respuestas que básicamente limitan el carácter del héroe, un dato que según comentan tendrá una importancia capital a la hora de combatir en PvP.

Las pocas conversaciones a las que tenemos acceso sirven como ejemplo para comprender el estado de la beta a la que hemos podido jugar, con subtítulos que desaparecen, enemigos que al morir conservan su aureola para indicar que podemos rebuscar entre sus objetos para encontrar algo de valor, etcétera. Las cargas para renderizar a los NPCs son considerablemente longevas y no se puede decir que el diseño de los mismos sea más destacable.

No podemos perder de vista el hecho de que estamos ante una versión preliminar que, como comentaba el propio Erickson, no debe ser tomada como referencia para futuras pruebas con el juego. Al preguntarle sobre esta cuestión, el productor vuelve a insistir en el mismo aspecto: En esta ocasión queremos que los jugadores descubran el sistema de juego, profundizar en él”. Nos hacemos eco de sus palabras y centramos la atención en este aspecto.

Combate, soldado

Como Bounty Hunter contamos con una serie de habilidades preestablecidas que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Cada número del pad numérico se corresponde con uno de los ataques que podemos realizar. El botón central del ratón acerca o aleja la cámara, con el botón derecho manejamos la cámara de izquierda a derecha con varias opciones visuales según las preferencias del jugador.

Tardamos unos minutos en alcanzar el punto de combate en el que, como decíamos anteriormente, es menester luchar frente a varios enemigos. Basta con pulsar en alguno de los números para que el BH comience su ataque, viéndonos obligados a tomar un breve tiempo de recarga entre hechizo y hechizo.

De los 9 hechizos que tenemos a nuestra disposición tres de ellos son de ataque directo (disparar, lanzar misiles, una especie de onda expansiva que genera un daño considerable), mientras que el resto son de apoyo. Es posible lanzar una onda láser para luego combinarla con un ataque eléctrico que de otra manera es imposible ser utilizado, exactamente lo mismo que sucede con la opción de hacer un warp para regresar al principio del escenario o de la mazmorra en la que nos encontremos.

Luego, salvo la idea de curar las energías y descansar un rato, se afirma que pese a no contar con más ataques a medida que el jugador avanza se otorgarán nuevos hechizos, como suele suceder siempre en el género. No se puede contradecir a idea pese a que no tenemos ocasión de probar de buena forma el uso de las armas o incluso de las armaduras.

A juzgar por la interfaz, da la sensación de que Bioware no ha querido complicarse la vida más de la cuenta al crear un estilo técnico muy similar al que mostraba KOTOR, como bien comentábamos anteriormente. En cualquier caso seguimos nuestra andadura hasta que damos con los tenientes, momento en el que resulta crucial no perder de vista el objetivo para poder dar buena cuenta del objetivo de la misión.

La resistencia de los enemigos es muy baja, mueren al recibir unos cuantos efectos y su poder de impacto es prácticamente nulo. Sin embargo, consigue transmitir la idea que Erickson quiere que los jugadores tengan en cuenta: El The Old Republic es el usuario el que decide qué acción quiere realizar a continuación, un hecho que viene marcado por la decisiones que tomamos mientras conversamos con los NPCs que aparecen en el título.

Una vez terminamos con la misión tratamos de recoger algunos objetos del suelo para luego comenzar una charla con dos de los aldeanos que tratan de convencernos para no acabar con su vida a las primeras de cambio, por lo que a cambio nos ofrecen algo de dinero y la cabeza de uno de los tenientes a los que acabaos de eliminar. Del jugador depende elegir una u otra opción, aunque en nuestro caso nos decantamos por salvar la vida de los dos jefes de la aldea para comprobar qué sucede a continuación.

Salvo algunas amenazas (el tiempo corre y apenas hay tiempo de centrar la atención en la conversación), prometen respeto y ayuda, lo que acaba por otorgarnos puntos que sirven para aumentar nuestro estatus. El carácter del personaje se desarrolla conforme nosotros lo dibujamos, como comentábamos anteriormente.

El siguiente paso nos lleva hasta el templo en el que finaliza la demostración, una zona plagada de personajes secundarios. La guía que se encarga de resolver nuestras dudas explica que la idea de Bioware es la de hacer de este título una aventura tan grande como la propia franquicia sin tener que invadir el argumento de las películas, sin la necesidad de alterar ninguno de los elementos fundamentales que conocemos a medida que avanza la trama”.

De esto nos percatamos en el vídeo de introducción, lo mejor que técnicamente se muestra en esta cita, donde se pone de relieve una vez más la enorme importancia de no centrar la atención única y exclusivamente en el PvP sino también en el PvC. Hacer misiones será fundamental para aumentar el nivel de experiencia, obtener nuevos objetos, etcétera.

Lanzamiento por confirmar

Como decíamos anteriormente, el tiempo de prueba de la demostración era tan corto que apenas tuvimos tiempo de finalizarlo, al menos no sin antes echar un vistazo al hud que aparece en la pantalla inferior. En él podemos comprobar cómo aparece una barra de vitalidad unida a otra de acción, con datos secundarios que cubren prácticamente todo este segmento.

En el fondo, con esta descripción tratamos de dar a comprender que son pocos los cambios que se introducen respecto a la competencia en el género, que aquí lo que destaca es la parte jugable, las opciones de personalización, precisamente las que menos hemos tenido ocasión de probar en este momento. Es la primera vez que se ofrece la demostración a la prensa, por lo que de un modo u otro se entiende que hablamos de un proceso creativo largo, diríamos tedioso, que está cerca de terminar según lo expuesto.

El caso es que The Old Republic todavía necesita tiempo, sin fecha oficial de lanzamiento aún, es difícil predecir cuándo se decidirá EA a lanzar el título. Como se comentaba anteriormente, lo más interesante de este encuentro pasa por haber visto en vivo y en directo el juego, un firme candadito a convertirse en ‘otro’ de los reyes del MMO. Todavía tendremos que esperar para comprobar si el binomio Bioware/LucasArts da sus frutos en esta ocasión, aunque todo parece apuntar a que la espera valdrá la pena.

Street Fighter IV Volt Para IPhone Y IPad

Si habéis tenido la suerte de conocer los salones recreativos en pleno apogeo, es más que probable que os hayáis dejado más de una moneda en la máquina del Street Fighter (2 o revisiones del 2), el juego de lucha más famoso de todos los tiempos. Todos nos agolpábamos alrededor de la máquina, y todos teníamos nuestro personaje favorito, que en mi caso eran Blanca, Chun li y E.Honda y del los que nos aprendíamos todos los golpes especiales y todos los combos, para internar ganar a la máquina, o a nuestro oponente humano.

Pues bien, los poseedores de un iPad o un iPhone van a poder disfrutar de Street Fighter IV Volt, una adaptación de este mítico juego de Capcom para nuestros dispositivos, eso sí, la adaptación es de la cuarta entrega. En cuanto al juego hay poco que decir, ya que el mismo de siempre, pero los más aficionados a este juego de peleas se estarán preguntando:

¿Qué pasa con los controles? Y es que la máquina original solía contar con 6 botones, que junto con la palanca de la recreativa eran necesarios para los golpes especiales, como el famosísimo Hadoken de Ryu, mientras que en nuestros dispositivos Apple ni hay joystick ni botones físicos. Capcom ha resuelto bien la papeleta convirtiendo los 6 botones en dos, con otros dos más que nos ayudan en los ataques especiales y otro para los ataques de focus. También ha tenido que simplificar los movimientos, ya que hay que tener en cuenta que no tenemos palanca o joystick alguno.

Pero lo mejor Street Fighter IV Volt no es el control, sino la posibilidad de jugar online contra jugadores de todo el mundo, o lo que es lo mismo, el sueño de todo jugador de Street Fighter de los años 90 hecho realidad. En definitiva, un juego clásico muy bien adaptado a los dispositivos Apple y con la posibilidad de medirnos online contra miles de jugadores.

The Witcher 2 PC Assasins Of Kings

The witcher 2 Assasins of kings, asesinos de reyes: El mejor rol nos espera el próximo mes de Mayo acompañado de los estudios CD Projeckt Red con la segunda entrega de The witcher que recoge uno de los temas más solicitados por los seguidores del género ambientado en las novelas de Gerald de Rivia, el brujo. The wicher 2, los asesinos de reyes presenta sustanciosas novedades respecto a su edición anterior y aunque no es necesario haber jugado la anterior entrega para desenvolverte en el juego, si que resulta bastante útil para puntualizar pequeños detalles que pueden quedar en el aire al comenzar de cero, aunque como han comentado los propios estudios CD Projeckt Red, esto no representará un impedimento para disfrutar plenamente el juego.

La dinámica de juego de

The witcher 2

se asemeja bastante a la de su predecesor, aunque lo que diferencia principalmente a este espectacular juego de rol de otros de su género es que cada una de las decisiones tomadas durante la partida cuentan para su desarrollo y desenlace final, de hecho aunque los estudios CD Projeckt Red se han mostrado muy cautelosos con la información que se filtra a los medios, se comenta que uno de los puntos fuertes del juego es la variedad de finales disponibles con un total de dieciséis desenlaces diferentes.

Gerald el personaje de The witcher 2

podrá convertirse en maestro, espadachín,mago u alquimista para conseguir superar las misiones planteadas y su habilidad dependerá como en la edición anterior de las mutaciones que le otorgarán nuevas habilidades por medio de la meditación.

The witcher 2 es un juego de rol para adultos, por lo que estará catalogado con la etiqueta Pegui +18 ya que no faltarán escenas de violencia, mucha sangre y algunas escenas de cama. Si quieres leer otro avance que publicamos en Mis Juegos Pc, hace aproximadamente 1 año en el que también se muestra el trailer, lo podéis leer aquí: The witcher 2 avance.

Controle Un Escuadrón Y Uno De Los Ataques Del Nuevo Call Of Duty

La serie de juegos FPS que quiebra todos los records de ventas, tendrá algo inédito en el 2012. Junto al modo historia, que trae escenas de acciones mejores que muchos films del género. En esta nueva tira se encuentra un modo On-Line ya conocido, el cual coloca a los juegos en encuentros frenéticos de Internet, Call of Duty: Black Ops II” tendrá un nuevo modo en que el jugador deberá encarnar a un general, controlando un escuadrón que realiza misiones.

El juego sucede entre dos periodos diferentes, en la década del 1980 y 2025, años en que los robots se encuentran en las calles para proteger a la población, según los desarrolladores de Activision.

El titulo llegará en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, pero la versión que estaba en demostración en la feria E3 2012, estaba en un periodo inicial de desarrollo, es por eso, que no era posible jugarla. En la historia del juego, después de un ataque en masa, los Estados Unidos se encuentra en guerra y las ciudades son evacuadas. Los Angeles es una de las misiones, y comienza con el jugador junto a un grupo de soldados que deben escoltar al presidente.

Además de las escenas de acción, fueron presentadas nuevas armas y equipamientos más futuristas, las cuales se encuentran basadas en la realidad. Entre el arsenal presentado, se mostró un rifle sniper, con mira de largo alcance y visión de Rayos-X, para atravesar las paredes y eliminar a los enemigos. Modo StrikeForce”: También, por primera vez en la serie, será posible encarar a un general y comandar acciones en tropas, con el modo StrkeForce.

Con el control del cursor, es posible determinar el camino, donde deben atacar y hasta cuando se dividirán las unidades aliadas. Treyarch afirma que este modo no esta totalmente conectado con la historia del juego, y da la total libertad al jugador de incluir la misión que desee. Además de comandar el escuadrón de una visión superior, cuando el combate comienza, es posible entrar en la piel de uno de estos soldados y jugar el juego de forma tradicional.

Juegos De Agua Y Fuego

En este sitio encontrarás toda la saga de juegos de agua y fuego, serie también conocida como Fireboy and Watergirl en inglés,  ofrecemos todos los juegos de forma totalmente gratuito para que disfrutes jugando estos geniales juegos flash. Ten encuentra que si juegas estos juegos con algún amigo, será mucho más sencillo de terminar, ya que están pensando para que sean juegos de dos personas. Juegos de agua y fuego que actualmente tenemos en nuestro sitio:

Fuego y agua en el templo del bosque

Es el primer juego de la famosa serie de juegos Fuego y Agua”, el donde nuestros personajes niño de fuego y la niña agua llegan al templo del bosque. nuestros chico fuego y chica agua, con tu ayuda, tienen que pasar por diferentes niveles para lograr encontrar la salida. Este juego está pensado totalmente para ser un juego para dos jugadores, por lo que es mucho más sencillo si lo juegas con un compañero. Ten en cuenta que nuestro amigo de Fuego no puede entrar en el agua y nuestra amiga de agua no puede entrar en la lava caliente y la clave de todo está en la ayuda mutua. Para jugar usa los cursores del teclado y las teclas W A S D.

Chico Fuego y Chica agua en el templo de la luz

En la segunda entrega de este divertido juego, nuestra chica agua y chico fuego llegan al llamado templo de la luz, en donde se introduce la novedad de que tendrás que utilizar la luz para cambiar el funcionamiento de las puertas, ascensores entre muchos otros. En esta entrega se sigue manteniendo que no el agua no debe tocar a chico fuego y chica agua no puede caer a la lava, además los controles son los mismos que para la entrega anterior.

Fire boy & water girl in the forest temple III

El tercer juego de la serie de fire boy and water girl. En esta entrega, nuestro personajes llegan nuevamente al templo del bosque. Al igual que las entregas anteriores, en esta entrega se necesita jugar con un amigo para poder lograr terminar cada nivel. De forma similar que los juegos anteriores, en este juego controlas a fuego con los cursores del teclado, mientras que agua es controlada con las teclas WASD. Por su puesto, tienes que tener cuidado con la lava caliente y el agua del piso, ya que nuestros protagonistas pueden tener algunos problemas con ello.

Chico Fuego y Chica agua en el templo del hielo III

La continuación al juego anterior de Fuego y Agua, en esta oportunidad llegaron al templo de hielo en el Polo Norte. Después de 3 juegos, ahora en el cuarto juego se puede decir más que nunca que jugar juntos es muy importante. En este es el primer juego que fuego y agua tienen que tratar con el hielo y sus efectos, los efectos del hielo en Fuego es que éste se desliza rápidamente en el hielo mientras que nuestra chica agua camina lentamente cuando ella está en el hielo. Es tu deber ayuda a nuestros queridos Fuego y Agua para encontrar su camino a través de las salas del templo. Recuerda que debes jugar con los cursores del teclado y las teclas DWAS.

Chico Fuego y Chica gua 4: El templo de cristal

Fireboy and Watergirl The Cristal Temple, la quinta entrega de esta genial saga de videojuegos Fuego y Agua llegaron en su camino hacia el templo de cristal. La nueva aventura Fuego y Wategirl les obliga a trabajar juntos, más que nunca, para resolver cada nivel. Este juego tiene una diferencia en relación a las entregas anteriores ya que los jugadores pueden saltar de un lugar a otro utilizando los portales.

Debes tener en cuenta el color de los portales, ya que los personales funcionan entre los portales del mismo color. Al igual que en los juegos anterior debes usar las teclas WASD y los cursores del teclado para jugarlo (recuerda recoger todos los diamantes). En Resumen recuerda que después de que cualquiera de estos juegos de Fuego y Agua juego haya cargado debes hacer click en Play” para poder jugar. Para jugar debes utilizar las teclas de flechas (también conocido como los cursores del teclado) y las teclas W, A, S, D” para el segundo jugador.

Ten en cuenta que el personaje de agua no puede ser destruido en el agua, mientras que el de juego no puede ser destruido en el fuego, pero ten mucho más cuidado porque hay algunos peligros en el que inclusive ambos personajes pueden ser destruidos. Una de las muchos puntos importantes a tener en consideración sobre estos juegos de agua y fuego es que los personajes fuego y agua deben trabajar juntos para completar todos los niveles lo más rápido posible.

Otra de las misiones del juego, obviamente aparte de sobrevivir es tratar de obtener todos los diamantes de los niveles y ten cuidado porque los charcos de agua no son saludables, siempre será lo mejor para el chico fuego y la chica agua. La misión final del juego es tratar de guiarlos lo más rápido posible y así obtener el mayor rango posible, es un desafío bastante complejo, esperamos que seas lo suficientemente bueno como para guiar a fuego y agua por los laberintos de cada nivel.

Esperamos que disfrutes con estos juegos de fireboy and watergirl.

Chistes De Juegos

Algo de humor para comenzar el día, algunos chistes de videojuegos. Algunos son muy muy malos, otros ni siquiera los entendí, pero aún así, aquí están.

¿Cuál es el colmo de Hitman?

-Que su nombre signifique “hombre golpe”!

¿Cual es el colmo de MISSINGNO? -Que al pobrecito no lo tomen de pokemon sino de “ERROR DEL JUEGO”

¿Cual es el colmo de Kerrigan? -Enfermarse con el virus “Las Plagas”

¿Cual es el colmo de Mario? -No saber arreglar un tubo aunque haya derrotado mil veces a una tortuga lanzafuego, haya participado en carreras de Go-Karts, jugado Tennis, Golf, Soccer, Baloncesto, en peleas monumentales junto a sus amigos, juegos de mesa con una infinidad de minijuegos, haya derrotado en los 80 a una imitación de King Kong y ahora recientemente salido al espacio exterior sin traje de la NASA y próximamente participara en los juegos olímpicos

¿Cuál es el Colmo de Sonic? El Olor de sus calcetines

¿Cuál es el colmo de Pyramid Head? Que le digan “No te tengo miedo”

¿Cuál es el colmo de Nemesis? Descubrir que el mismo es miembro de los S.T.A.R.S

¿Cuál es el colmo de Snake? Que lo inviten a jugar a las escondidas

¿Cuál es el colmo de Aladdin? Que le digan que tiene mal genio

¿Cuál es el colmo de Pyramid Head? Cubo Head, Rombo Head, Cilindro Head, Esfera Head, etc. etc. etc.

¿Cuál es el como de Redd(animal crossing)? Que por fin haga las pases con tom nook, monten una tienda y esta fracase!

¿Cuál es el colmo de Zelda? Que lo viene a rescatar un Tranformista! XD

¿Qué pasaría si a Link le crecen alas? Se convierte en un loro

¿Qué forma link mas mario? Un “rarito” plomerito elfo llamado marlinko

¿Cuál es el colmo de sean, ryu y ken? Es que si le cambias las cabezas son todos iguales

¿Cuál es el colmo de la novia del master chief?… Que cuando se casen el master chief le de a la novia halo de anillo de compromiso…

¿Cuál es el colmo de Mario? Que pase todo el día comiendo “hongos” y no se drogue! XD

¿Cuál es el colmo de los juegos de Zelda? Que tu personaje use falda, aretes y pantimedias y aun sigan diciendo que tu personaje es un hombre

¿Cuál es el colmo de las chicas de Dead or Alive xtreme?- Que el único hombre en la isla se Zack!

Por Qué Me Gustan Los Juegos Open Source

Es una pregunta que me hago aveces, si bien las grandes empresas hacen videojuegos de calidad, aveces insuperable; ya que cuentan con un equipo de programadores y expertos, hay que darle oportunidad también al software libre, aclaro no soy un fanboy amante de Linux, y mucho menos de Windows, en este post no voy a hablar de Sistemas Operativos. Ventajas de Juegos Open Source.

  1. Son gratuitos. La mayoría de los que se dedican a crear este tipo de juegos lo hacen por gusto, algunas veces reciben donaciones a cambio, pero sirve para seguir manteniendo su proyecto.
  2. Se actualizan constantemente. Los Bugs son corregidos casi de inmediato y se hacen mejoras muy seguido.
  3. Los puedes modificar. Aunque los mods son comunes en los juegos comerciales, los juegos libres te permiten manosear el código y crear un juego totalmente diferente, o bien ayudarle a los desarrolladores a corregir los fallos que presente.
  4. Buen soporte. En general están dispuestos a dar soporte a los problemas que te surgan
  5. Gran variedad. Si sabes donde buscar, puedes encontrar cualquier tipo de juego. Cuando haya un videojuego comercial que te guste, puedes intentar encontrar una versión similar de modo libre.
  6. Requerimientos bajos. Cuando tu PC ya no puede correr los videojuegos de útima generación, lo mejor es probar con juegos open source, en su mayoría son mas ligeros y digeribles para tu memoria de vídeo.
  7. Compatibilidad. Desde que me dedico a encontrar juegos libres para publlicarlos en el blog, me he dado cuenta que casi todos son compatibles con GNU/Linux, Windows y Mac OS.
  8. Herencia. Un ejemplo de esto es QUAKE II, con su motor se han creado multitud de juegos FPS, cada uno con su nivel de originalidad.
  9. Piratería nula. Olvídate de licencias, cracks, serials y todo ese tipo de cosas.
  10. Combaten al monopolio. Recuerden que la competencia siempre es importante, por suerte hay gran variedad de empresas de videojuegos por lo que hablar de un monopolio sería algo exagerado.

Desventajas de los juegos Open Source

  1. Calidad gráfica. A los jóvenes de ahora les gusta que los videojuegos tengan cierto nivel de realismo, para llegar a tener unos gráficos excelentes, se requiere de mucho esfuerzo y dinero. Precisamente el dinero es lo que les hace falta a los desarrolladores de juegos Open Source.
  2. Partidas Online. Los juegos open source pueden contar con soporte para modo multijugador, a través de internet, el problema surge al haber pocos jugadores, ya se dentro de los servidores del juego, o buscando redes Hamachi, siempre será difícil encontrar un competidor.
  3. Comunidad escasa. Si te gusta tener conversaciones sobre tus videojuegos favoritos, habrá poca gente que comparta gustos por los juegos libres.

Bueno es todo lo que se me ocurre, comenten aquí o en el foro su punto de vista.

 

Pingüino Granjero

¡ECHA UNA MANO A LOS PINGÜINOS!

Pingüino Granjero es un nuevo juego para navegador de Internet en el cual podrás ayudar a salvar el mundo de la escasez alimentaria. Y es que estos pingüinos son mucho más de lo que parece. En Pingüino Granjero tendrás que sembrar semillas, hortalizas, regarlas y comercializar con ellas para echar un cable a estos animalitos tan majos.

¿Cómo empezar a jugar?

La mecánica de Pingüino Granjero es bastante simple pero no por ello menos divertida, todo lo contrario. En este simpático juego recibirás tu propio huerto que por desgracia, al estar en el polo, estará congelado y rodeado de malvados osos polares. No hay problema, tu misión será descongelar las partes con bloques de hielo y plantar semillas en los huecos que tendrás libres para ello. Lo primero que debes hacer a la hora de comenzar con tu nuevo huerto, es plantar los rábanos y las zanahorias que encontraras en las baldas, dentro de tarros, listas para sembrarse. De esta manera verás como rápidamente empezarán a crecer, exactamente en 59 segundos. Ideal para jugadores impacientes. Sólo tienes que plantar las semillas en un espacio libre de tu huerto, esperar a que estén listos, cosecharlos y podrás venderlos en el Mercado a los ciudadanos de la Villa Polar del Sur.

Tu misión será descongelar las partes con bloques de hielo y plantar semillas en los huecos que tendrás libres para ello

Y es que esa es una de las ventajas de este juego, su característica On Line hará posible interactuar otros de jugadores de todo el mundo con los cuales tendrás que comerciar de la mejor manera posible sin que se te escape ninguna oferta en el Mercado. Además plantar y cuidar de tu huerto no es la única manera de pasarlo bien en este gélido mundo, los ciudadanos de la Villa también podrán darte misiones para que las completes y así ayudes a todo el pueblo a alimentar pequeños pingüinos producir nuevas medicinas naturales.

Comercia de la mejor manera sin que se te escape ninguna oferta en el Mercado

También recuerda que en la ciudad tendrás un montón de sitios que podrás visitar , como el Viejo Mcpinguin donde podrás comprar toda clase de objetos decorativos, el Ayuntamiento en el cual competirás contra otros granjeros en las clasificaciones o la Granja en la que podrás adquirir nuevas y sorprendentes semillas. El futuro de los pingüinos esta en tus manos. ¡Únete a ellos!

12