Descargar Instagram para iPhone

descargar instagram para iphone

La vista “ampliada” de Instagram en el iPhone no te permite disfrutar plenamente de las fotos y vídeos publicados por las personas a las que sigues. Así que, sí puedo darte algún consejo, conéctate a la versión Web del servicio, a través de Safari, y crea un enlace a ella en la pantalla de inicio de tu iPhone: de esta manera, obtendrás un icono de Instagram como el de la aplicación, pero que se referirá a la versión Web del servicio (que se ve a plena resolución y no muestra imágenes “ampliadas”).

Las únicas limitaciones de Instagram en iPhone en comparación con la aplicación oficial de Instagram son la producción de contenido: de hecho, no todos los filtros y funciones de edición de las fotos en la aplicación están disponibles y no es posible subir vídeos. Dicho esto, ¡vamos a trabajar!

Para usar Instagram en tu iPhone, inicia Safari, inicia sesión en Instagram.com e inicia sesión en tu cuenta presionando el botón Iniciar sesión y luego presionando Continuar con Facebook (para iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook) o rellenando el formulario con tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no tiene una cuenta de Instagram, pulsa sobre la entrada Suscribirse con tu dirección de correo electrónico y número de teléfono y rellena los formularios que aparecen (como también se ve en mi otro tutorial cómo descargar instagram para iPhone). Si te lo piden, acepta almacenar tus credenciales de inicio de sesión, de modo que no tengas que autenticarse cada vez que se abra el servicio.

Cuando hayas iniciado sesión, puntea en el icono de compartir (el cuadrado con la flecha arriba a la derecha) y selecciona el elemento Añadir a Inicio en el menú que se abre. Elige, por lo tanto, el nombre a asignar al enlace a Instagram que se agregará en la pantalla de inicio, escribiéndolo en el campo de texto que aparece en la pantalla y los temas en el elemento Agregar para completar el proceso.

Misión cumplida! Ahora sólo tienes que volver a la pantalla de inicio de tu iPhone y allí encontrarás el icono de Instagram Web: pulsándolo, Safari se abrirá automáticamente y se te mostrará la versión Web de Instagram, cuya interfaz es virtualmente idéntica a la de la aplicación, por lo que no hay necesidad de entrar en más detalles sobre este tema.

En caso de dudas, si lo desesa, puedes borrar el enlace a Instagram Web desde la pantalla de inicio de tu iPhone como si se tratara de una aplicación real, a continuación, haciendo un largo toque sobre tu icono y presionando el botón (x) que aparece en él.

Por si no te a quedado claro te resumo los pasos para descargar e instalar Instagram en tu iPhone a continuación:

Instalar Instagram en tu iPhone

  • Para instalar la herramienta, necesita el navegador de Safari.
  • A continuación, abra este enlace en el navegador Safari o busque “Pixsta” en la tienda web de Safari.
  • Añade el complemento a Safari.
    Chrome le dirá que el “App Launcher” ha sido añadido a la barra de tareas. En el escritorio también encontrará un icono “App Launcher”.
  • Aquí encontrará una lista de herramientas, incluyendo “Pixsta”.
  • Tan pronto como inicies Pixsta, la aplicación aparecerá en una ventana separada. Puede – como siempre – arrastrarlo más grande o más pequeño.
  • Ahora puedes iniciar sesión con tu cuenta de Instagram, o ver primero sólo las imágenes más populares.

Por qué Utilizar un Generador de Gemas en Clash Royale

generador de gemas clash royale

Hay muchas razones para engañar a Clash Royale. Ya se puede disfrutar plenamente del juego y hacerlo más divertido, hay que esperar durante horas y horas o gastar grandes sumas de dinero para abrir el cofre y desbloquear buenas cartas como tal. Tendrás todas las cartas que desees de manera gratuita e inmediata. Con este generador de gemas podrás centrarse en el aspecto más importante del juego, es decir, el juego, en lugar de sólo esperar para abrir los cofres. Con oro y gemas muchos problemas recurrentes desaparecerán.

Una de las ventajas es que todos los cofres se pueden abrir al instante con la ayuda de gemas, lo que acelera enormemente su progresión. Esta es una gran ventaja sobre el juego, sabiendo que la mayoría del tiempo que sólo esperas la apertura de tus cofres es muy lento, sólo para conseguir cartas comunes. Usando nuestro generador de gemas clash royale gratis puede desbloquear y mejorar todas las cartas que necesitas para dominar las mejores zonas de Clash Royale.

Ventajas del Generador de Gemas Online

Nuestro generador de gemas online tiene muchas ventajas. En primer lugar, funciona perfectamente. Tal como lo demuestran muchos comentarios positivos, nuestro generdor es 100% fiable. Miles de usuarios lo utilizan a diario y generan millones de gemas y oro. Nuestro generador online se reconoce en todo el mundo como uno de los mejores generadores de gemas creados para el juego de Supercell. Nos aseguramos de hacer que nuestro truco de Clash Royale sea lo más completo posible. Así, puedes generar gemas en todas las plataformas.

De hecho, nuestro generador real de gemas funciona en iOS y Android, pero también en todas las demás plataformas. También puedes utilizarlo si estás en un emulador como BlueStacks (con internet). Funciona en todos los teléfonos. Hemos probado nuestro generador online en iPhones (5,6 y 7) Samsung (S7 y S8), Huawei y muchos otros. El uso está perfectamente adaptado a móviles y PC. Por lo tanto, puedes utilizar nuestro generador en cualquier lugar y en cualquier momento. Está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana. Actualizamos el generador periódicamente para mejorar la experiencia del usuario y el sistema de seguridad, pero también para adaptarse a nuevas actualizaciones como 2vs2.

Un Generador de Gemas de Clash Royale Indetectable y Seguro

Por supuesto, nuestro software es completamente seguro. Hemos implementado muchos protocolos y sistemas de seguridad para proteger a nuestros usuarios al 100%. El generador es indetectable, funciona mediante la generación de una gran cantidad de cuentas “sombra” que son normales las cuentas administradas por nuestro software a través del cual nosotros generamos los recursos. Gracias a una laguna en el sistema de servidor de Supercell podemos intercambiar recursos entre las cuentas y se acumulan en estas cuentas “fantasmas” que utilizamos para “bancos”. Cuando un usuario solicita recibir recursos, ejecutamos una larga serie de transferencias entre diferentes cuentas antes de enviarlas por una pequeña cantidad en la cuenta del jugador en cuestión. Una vez finalizada la transacción se elimina el historial de la cuenta del jugador que aclara el aumento repentino de la cantidad de recursos del jugador.

Obviamente no describimos todo el proceso para mantener la seguridad y tenga en cuenta que estos pasos son sólo el 20/30% del corte de seguridad, hay muchas otras técnicas utilizadas para garantizar el anonimato total. Esta atención al anonimato y a la seguridad de nuestro generador de gemas nos ha permitido evitar cualquier problema a los usuarios desde la creación del software y seguimos mejorándolo de todos modos. Esta seguridad sigue siendo un “precio” si no hemos puesto todo esto en su lugar la transferencia sería casi instantánea pero ahora se tarda aproximadamente de uno a dos minutos de media (que puede ir hasta 5/10 minutos si tenemos demasiado solicitudes o el juego se actualiza por ejemplo). A veces el generador no funciona, sólo tiene que empezar los pasos desde el inicio. No se preocupe, rara vez ocurre. Nuestro generador es gratuito y funciona sin límite, por lo que lo puedes utilizar en cualquier momento.

Spartan Hero Sencillo Juego De Flechas

Hoy nos encontramos con un juego muy sencillo pero divertido, se llama Spartan Hero y hará que te diviertas por un pequeño lapso de tiempo.

Jugabilidad

En Spartan Hero jugaremos como un espartano de la edad de oro del imperio Romano en donde intentamos abrirnos paso entre una multitud de flechas que tratarán de impedir que avancemos. Lo único que tenemos que hacer en el juego es usar nuestro escudo como protección deslizando nuestro dedo en dirección a la flecha para esquivarla. No hay mayor truco.

El juego no cuenta con historia -que francamente si quedaría bien dada la temática- y disponemos de 3 modos de juego: Clásico, Héroe y Arco. El primero de los tres es el más completo ya que contamos con tres vidas, haciendo que no se acabe tan pronto la partida. Además de flechas también nos serán lanzados zapatos, balones de fútbol americano, y hasta una nave espacial conforme avancemos en la partida. También existe una flecha especial que en vez de dañarnos nos da puntos extra, y para obtenerla simplemente no hay que esquivarla con el escudo.

En los siguientes niveles -Héroe y Arco- solamente disponemos de una sola vida, por lo que si una flecha nos llega a impactar, habrá acabado la partida. Característica que hace al juego mucho más difícil pero también más corto y retador. Spartan Hero se desarrolla en la segunda dimensión y cuenta con gráficos no optimizados a la pantalla retina, pero el juego es tan simple que no lo necesita.

El menú no está traducido al español y por desgracia viene en inglés. Gracias a su sencillez, nos movemos por los menús con una gran facilidad y velocidad.

En resumen, Spartan Hero es un juego de unos cuantos minutos pero es entretenido. Quizá su objetivo solo sea jugarlo improvisadamente. Si los desarrolladores hubieran hecho un juego mucho más completo, estaríamos ante una gran idea bien explotada.

Lo Mejor Del E3 Para IOS Need For Speed Most Wanted Fifa 13 Infinity Blade Dungeons Y Mucho Más

Esta semana tuvo fecha el evento de videojuegos más importante del mundo, donde la mayor parte se centra en los juegos para consolas y PC. Hasta hace poco los juegos para móviles se han empezado a ganar un lugar en la feria donde cada vez cuentan con más presencia. No hubo muchas sorpresas, aunque si se presentaron algunos juegos que vale la pena seguirles la pista. Empezamos con Ea Mobile y sus próximos títulos.

EA Mobile: Need For Speed: Most Wanted y Fifa 13

El titulo que más atención obtuvo en la feria por parte de Ea Mobile fue sin duda Need For Speed: Most Wanted. Su próximo juego de carreras que al parecer deja a tras sus gráficos acartonados para dar paso a un juego adaptado a los nuevos terminales, donde ahora la franquicia para móviles incluye partículas, efectos de reflejo, daño en los vehículos, entre otras mejoras que harán competencia a su mayor rival en la Appstore, Real Racing de Firemint.

Solo esperemos que el juego pueda recrear o por lo menos acercarse al mítico juego para consolas del 2005 aunque no sea una versión adaptada, sino un juego completamente nuevo. También enseñaron algo del próximo FIFA, en donde resaltan su apartado visual, gracias a un mejor modelado de los jugadores a diferencia de las versiones pasadas que no se podían distinguir los jugadores más conocidos como Messi o Cristiano Ronaldo.

También el control de juego ha sido mejorado, teniendo ahora la opción de elegir las habilidades del jugador en vez de que el juego las eligiera al azar cuando hacíamos doble click en la pantalla.

Gameloft: Asphalt 7 y The Amazing Spider-Man

Por parte de Gameloft no hubo mucho como se esperaba, tal parece que la desarrolladora francesa no está en su mejor momento como en otros años. Continua la serie de carreas de fantasía de Gameloft, con Asphalt 7. Esta de más dar una introducción de esta ya tan conocida serie clásica y pionera de los juegos de carrera para celulares y últimamente iOS.

Hace unos años era el referente para iphone, pero cada vez con más competencia, sorprende que sigan con la misma fórmula de hace años, donde ya no resulta tan atractivo comparado con títulos como Real Racing o el próximo Need For Speed: Most Wanted. También presentaron el juego oficial de la nueva película de Spiderman, recordemos que Gameloft ya tiene experiencia con la marca y sabe hacerlo bien.

A diferencia de Spiderman Total Mayhem, en este contaremos con un mundo abierto y un personaje muy bien modelado. Pero a juzgar por el video, el juego no pasa desapercibido ni tampoco llama la atención.

Epic y su Infinity Blade: Dungeons

Uno de los juegos más esperados para iphone de este año tuvo presencia en el E3 con un asombroso video con gameplay, estamos hablando de Infinity Blade: Dungeons. Donde se muestra más de lo ya anunciado hace unas semanas. Así como también han revelado una galería de imágenes que vale la pena echarle un vistazo. Con esto concluimos el especial, a la espera de ver pronto más de los grandes títulos para este año que sin duda fue más discreta que el pasado.

Amazing Alex El Polémico Juego Puzzle De La Appstore

Esta vez tengo sentimientos encontrados en este juego. Por un lado, vemos un buen juego puzzle muy bien pensado, elaborado y ejecutado, que hará que pensemos cada movimiento.

Por el otro, tenemos un juego que no es original el cual fue ligeramente modificado y publicado como nuevo. ¿Por qué lo digo? Porque Rovio Mobile creador de Angry Birds- hace medio año adquirió el juego casey’s contraptions” de los desarrolladores Snappy Touch and Mystery Coconut, el cual fue inmediatamente retirado de la Appstore después de su compra.

Aquel juego vendría a ser lo que hoy conocemos como Amazing Alex. Dejando a un lado la evidente e inevitable polémica, Amazing Alex es un juego acerca de un niño llamado Alex por si no era obvio- que tiene un dormitorio demasiado desordenado. Su mama lo ha puesto a arreglarlo por lo que tendremos que ordenarlo por medio de procedimientos para conseguirlo con el menor esfuerzo posible.

La idea en general es muy buena, y el ritmo de dificultad de los niveles también. Para ordenar el cuarto tenemos que hacer uso de varios objetos en el juego, como un globo, unas tijeras, algunos tubos de pvc (tubería), una cuerda y una cubeta.

Y acomodarlos de tal manera que hagamos llegar la pelota a la canasta, o en otras veces con solo tocar una de las estrellas tenemos para pasar de nivel. Los primero niveles son los clásicos introductorios donde aprenderemos a jugar. Ahí todo va muy bien, los niveles son muy fáciles, e incluso llegué a pensar que así sería todo el juego.

Afortunadamente, mientras mas avanzaba, mas difíciles se ponían los niveles, llegando al nivel en donde por más que pensaba no lograba superarlo. Uno de los puntos a favor del juego- o en contra, depende del punto en que se vea-, es que cada nivel tiene la posibilidad de guardar una repetición en video del nivel resuelto por algún otro jugador por ende nosotros también podemos-, dicho video se descarga por Internet; y dado que la repetición es de otro usuario, esta no siempre nos dará la respuesta del mayor resultado, sino que solo nos dirá como lo superó el otro jugador, pudiendo ser la máxima calificación o la mínima.

El juego viene con 100 niveles, que a mi parecer son más que suficientes si tenemos en cuenta que no es nada fácil resolverlos. Y por si los 100 niveles se quedan cortos, Amazing Alex incluye otro modo de juego que en lo personal me encanta y le da mucha más vida al juego: el editor de niveles. Podemos diseñar nuestro propio nivel y subirlo a la red para compartirlo con los demás jugadores.

Aparte, el editor viene muy bien explicado, por lo que hacer niveles es relativamente fácil y muy divertido. También podemos descargar niveles de otros jugadores, en donde la imaginación como siempre es la protagonista en este tipo de modos de juego. Creemos que Rovio ha hecho un buen trabajo con Amazing Alex aunque no lo hayan escrito desde el principio. Lo que sí hicieron es pulir el diseño grafico del juego  y en general darle más ambiente. Quizá merezca la pena, aunque como siempre en este tipo de juego necesitamos de mucha paciencia, y cuando digo mucha es mucha.

Disponible | iPhone, iPad, iPod Touch 3g+ y Android

Spellsword Un Fantástico RPG Que No Querrás Soltar

Esta semana nos hemos hecho con una copia de un RPG que desde un principio llamaba mucho la atención. Estoy hablando de Spellsword, un estupendo RPG con un ligero toque retro pero a la vez muy fresco. Hace tiempo que no encontraba un juego que me viciara tanto como este lo ha hecho, y es que basta ponerle unos cuantos minutos de tu tiempo para quedar enganchado en este mundo RPG de fantasía.

Al comenzar el juego nos aparece una leyenda en pantalla que indica que una espada muy poderosa ha sido forjada y necesita a un héroe igual de poderoso capaz de portarla. Bueno ya, basta de tanto drama meloso y vayamos a lo que en verdad nos importa: el juego.

Spellsword consta de 3 mundos, cada uno de ellos con una gran cantidad de niveles de un gran nivel de dificultad, teniendo un cuarto mundo que vendrá muy pronto en forma de actualización.

El juego es un RPG, por lo que mientras más avanzamos en el juego, mas vamos obteniendo diamantes para poder comprar accesorios que van desde cascos protectores, collares y unos anillos geniales. Pero sin lugar a dudas su característica más divertida son los poderes especiales que tenemos a nuestra disposición, los cuales iremos adquiriendo cada vez que recogemos un diamante en el suelo.

En especial el poder que mas me agrada es el de viento, el cual se recibe con un diamante de color verde, que al hacer un movimiento con la espada, lanzaremos una ráfaga de viento que aventara a los bichos-enemigos muy lejos. Pero no todo es color de rosa, uno de sus defectos, es que puede llegar a ser extremadamente difícil de superar algunos niveles, terminando en frustración y repitiendo decenas de veces el mismo nivel. Así como también el sistema de progreso es un poco lento. Además de las misiones tendremos otro modo de juego a elegir, clásico de un RPG: modo supervivencia.

Donde no tendremos otra misión más que la de sobrevivir el mayor tiempo posible. Es un gran modo de juego para un RPG, ya que si estamos atorados en algún nivel, no hay nada como ir a recolectar diamantes para luego usarlos en alguna mejora. También cuenta con funciones sociales (Twitter y Facebook), así como tabla de líderes y 33 logros para desbloquear a través de Game Center.

En conclusión estamos ante un buen RPG, que si bien no es perfecto, si es muy bueno y te puede llegar a quitar muchas horas valiosas. Porque una vez que lo pruebes, no lo podrás soltar.

Tiny Legends Crazy Nights Un Buen Juego Para Pasar El Rato Pero Nada mas

Tiny legends entra en una categoría por demás clásica para iPhone, intentando ser el nuevo referente de esta. Lamentablemente el juego luce estupendo, y tiene todo para ser el nuevo referente, sin embargo creemos que Tiny legends ha dejado escapar una buena oportunidad de refrescar el género, gracias a que en vez de usar armas de fuego, esta vez se ha preferido la espada.

Para empezar, los primeros niveles del juego resultan más que fáciles, llegando incluso a ser algo monótono y aburrido. Ya que desafortunadamente, el juego cuenta una inteligencia artificial deplorable, simplemente puedes moverte por el campo de juego y la Ia poco hará para tratar de dañarte, a esto le sumamos una mala respuesta de los controles. También, como ya lo comentamos, resulta tan fácil el juego, que solamente contamos con tres movimientos de nuestra espada, aunque en los niveles más avanzados también tendremos habilidades especiales de nuestra arma.

Que nos sacaran de más de un apuro cuando el escenario se halla llenado casi por completo de enemigos. Como todo Rpg, Tiny legends te recompensa con monedas de oro al final de cada nivel en base a tu actuación en el juego. Monedas con las que podrás comprar más y diferentes espadas, hachas o martillos. Cuenta con un sistema de puntos de experiencia que iremos acumulando tras nuestras batallas, y que nos ayudaran a subir de nivel.

Y más nivel significa acceso a distintas armas especiales. Esta de mas decir que mientras vamos avanzando de nivel, mas va subiendo la dificultad, lo que hace más entretenido el juego, pero con esa sensación de que algo falta. Tenemos al final de cada nivel un jefe al que derrotar, pero sinceramente este hace poco por defenderse, y puedes terminar con el simplemente dejando el botón de acción presionado.

Existen 3 modos de juego: supervivencia, matar a todos los enemigos y matar a todos los enemigos en un determinado tiempo límite. También tenemos logros mediante Game Center y tablas de posiciones.

En conclusión podemos decir que Tiny legends es un juego que carece de buenos controles y de una buena Ia, pero al ser una propuesta un poco diferente a lo habitual nos puede sacar uno que otro momento de diversión, pero sin llegar al vicio. No deberíamos confundir un juego diferente con un buen juego.

Blood Roofs Salvando A Catherine De Los Monstruos

En particular, los juegos endless runner es un género que me agrada bastante, no solo por la adrenalina que se llega a sentir, sino en general por todas las emociones que estos nos ocasionan, desde una gran felicidad y adrenalina, hasta una rabieta por ver como casi lo lográbamos y nos quedamos a nada de hacerlo. Algo parecido sucede con Blood Roofs, un endless runner en 3d un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

Esta vez correremos en los techos de la villa, por lo que tendremos que saltar entre ellos para seguir nuestro camino. Nos pondremos la piel de Jake, el personaje principal que cual película romántica, tiene que salvar a Catherine que ha sido herida por los monstruos, y en todo el viaje la llevaremos entre nuestros brazos. Pero esa no es mala noticia, al contrario, pues ella tiene una metralleta con la que nos podremos defender de los monstruos más pequeños que vayan apareciendo en el camino.

Blood Roofs, utiliza el motor grafico Unreal Engine 3, con cada vez más presencia en dispositivos iOS. Aunque a pesar de esos brillantes gráficos, uno de sus puntos flojos es la cámara, pues en muchas ocasiones no nos permite ver lo que tenemos en frente de nosotros, haciéndonos caer de los techos en más una ocasión. Las físicas tampoco parecen del todo bien ejecutadas, y no se siente  una correcta distancia entre elementos.

Los que si valen la pena son esos gráficos, que si bien no son la 8 maravilla, si están muy bien aplicados al juego. Otros de sus puntos en contra es la implementación de las compras en el juego, pues así como Dead Trigger, parece que el juego fue concebido para ser Fremium y no Premium, ya que el sistema de recolección de monedas es muy flojo, y si queremos desbloquear otros personajes del juego u obtener algún elemento que nos ayude, tendremos que desembolsar nuestro dinero real para conseguirlo, gracias a que los precios está muy elevados y la recolección de monedas es escaza.

El menú es bastante agradable, pues este tiene por fondo una animación 3d en donde se encuentra Catherine recargada en una torre semidestruida, y al momento de hacer click en el botón jugar, nuestro personaje Jake entrará en pantalla y cargará a la princesa, en ese momento empezamos a correr y por lo tanto también el juego.

En términos generales, tenemos un endless runner de dificultad considerable con unos buenos gráficos, aunque si estás dispuesto a gastar unas cuantas monedas, entonces es recomendado darle un vistazo.

 

Rocket Soda Para Apple IPhone Juegos Y Más

Rocket Soda es uno de los mejores juegos que tiene iTunes, la app store de Apple. En éste juego podrás dar el mejor paseo de tu vida y ya te diremos cómo. Un muy inteligente niño, tuvo la idea de hacer una loca mezcla de dulces y refrescos y con eso surgió el cohete más increíble de todos. Podrás ayudar a éste ingenioso niño a volar de un sitio a otro y con las más largas distancias alcanzadas que puedas imaginar.

Podrás usar un Power-Ups con el que podrás alcanzar impulsos de velocidades para tocar el cielo, pero tienes que estar atento a los pájaros y abejas, pues podría ser un problema toparse frente a frente con uno de estos animales ya que pueden quitarte una vida. Si te gustan los refrescos y los dulces, tendrás una locura de diversión con este juego, a eso añádele un gusto exclusivo por los cohetes, pues este es el más particular de todos.

Podrás volar sobre todos los panoramas que quieras con éste juego tan fresco y divertido. Aquí te dejaremos las características que te brinda este juego para los equipos de Apple, Rocket Soda:

  • Esta es una aplicación muy sencilla de utilizar, y muy divertida
  • Los gráficos que acompañan a este juego se puede decir que son de los mejores, pues se han programado en base a las últimas especificaciones de los modelos de teléfonos inteligentes de Apple.
  • La mecánica del juego es muy práctica, utilizando un joystick” interactivo en la pantalla del dispositivo.
  • La calidad del audio no tiene comparación y además, es considerado uno de los mejores juegos de vuelo que se encuentra en la App Store.
  • Si lo deseas tendrás la opción de compartir tus puntuaciones en Facebook, Twitter, y otras redes sociales de tu preferencia.
  • Sus actualizaciones son gratuitas. Así mismo te recomendamos que no te olvides de los bonus descargables que trae este juego.

Para poder ejecutar este juego, es recomendable que tu dispositivo de marca Apple tenga como mínimo el iOS 4.3.

Slingshot Racing Renovando Los Juegos De Carreras

A todos nos agradan las nuevas propuestas, más si son bien logradas como es el caso de Slingshot Racing. Que apuesta por un nuevo juego de carreras en donde su característica principal no es otra sino la de usar un gancho y una cuerda para manejar nuestro vehículo.

Si, así como lo leíste, en Slingshot Racing no existen los botones, no existe una palanca de direcciones o una flecha. No, esta vez nuestro único control será nuestro propio coche y un gancho. Al principio puede resultar confuso, pero a medida que vamos jugando nos vamos acostumbrando tanto al ritmo del juego como a los controles. Las carreras se basan en varios modos de juego, como el clásico versus, donde competimos con otros jugadores por llegar primero a la meta.

También existe otro diferente y que personalmente me encanta, en esta carrera tendremos a nuestra espalda un gran camión-maquina persiguiéndonos y destruyendo cuanto coche tenga a su paso. El objetivo es ser el ultimo- o por lo menos de los tres últimos- en ser aplastado, ya que el camión ira destruyendo a nuestros oponentes. Son de esos niveles donde la adrenalina y el nerviosismo están hasta el tope de nuestro cuerpo. Un punto negativo son los tiempos de carga tanto del menú, que es muy pesado y lento, como a la hora de cargar el escenario.

También al ser un juego de carreras puede ser un poco repetitivo y monótono al jugarlo por grandes ratos. Eso sí, desde que estamos preparados para arrancar disfrutamos de unos gráficos enormemente agradables y unos efectos de luz bien logrados. Acompañado de esto, los efectos sonoros le caen de maravilla, pues estos son uno con el juego y no se sienten forzados como ocurre en otros títulos. Además, cuenta con su apartado multijugador que no es para nada despreciable.

Lamentablemente, se limita a un solo dispositivo en el cual se efectuarán las carreras y los demás jugadores controlan su gancho desde una esquina asignada, con un máximo de cuatro jugadores. Se le puede sacar mucho provecho al multijugador, que nos puede sacar una sonrisa a más de uno. Quizás lo que se echa de menos es un multijugador en línea para los momentos en los que nos encontramos solos pero queremos competir en una carrera con un contrincante humano.

A final de cuentas tenemos la apuesta de Crecent Moon por sacar un juego con un aire diferente que cuente con buenos gráficos y sea entretenido, y lo han conseguido. Aunque pudo haber sido más completo, termina siendo un excelente titulo no solo para los aficionados a los juegos de velocidad, sino para todo público. Nosotros lo recomendamos ampliamente.

12