GTA 5 Misión 55 Carne Fresca

En esta misión de GTA 5 los personajes jugables son Trevor y Franklin. Realizando al 100% los objetivos adicionales al completar:

  • No cambiar de personaje una cantidad mayor de 3 veces.
  • Completar la misión con un 70% de precisión.
  • Matar a 10 de los enemigos con tiros en la cabeza.
  • Rescatar a Michael en un tiempo menor a 3:30.
  • No utilizar la ruta que se marca en el mapa.

En la misión 55 de Grand Theft Auto 5 se debe volver al barrio viejo de Franklin y de forma repentina se encontrará a Trevor, quien a pesar de su indiferencia y cabreo explica que Michael se encuentra muerto o probablemente sea secuestrado por los chinos. Después de hablar con Lester se descubrirá lo que se pasa con Michael. Estando como Franklin se debe utilizar la aplicación Treckify que agregue Lester.

Se debe viajar hasta la parte sureste del mapa y poder entrar en la zona de la industria, adyacente a las carreteras Cypress y el Burro. Al momento de entrar aparecerán dos enemigos que se encargarán en alentar que no pueden estar ahí. Tratando de enseñarles que si se puede. Así mismo se puede filtrar por las escaletas y de esa forma evitar que se vean para atacarles desde las alturas. Entrando al almacén y manteniendo una cobertura para superar dicho tiroteo. Al llegar a Michael se debe despejar la zona y lanzar un arma para defenderse. Llega el momento de controlar a Michael, utilizando su habilidad especial para poder eliminar a los demás enemigos de forma cómoda, de un tiro en la cabeza. Cuando Michael se puede liberar hay que avanzar con uno delos dos pasillos frontales.

Siempre se debe mantener la calma y quedarse cubierto, debido a que hay más. Salir de ahí y subir al coche para que se pueda llegar a casa de Michael y así ver la escena final de la misión 56 de GTA 5.

La Primera Entrega De GTA

Hace ya tiempo que salió la primera entrega de GTA, salió para la Play Station y PC en 1997/1998 y para la Game Boy salió en 1999. En GTA podíamos elegir entre ocho personajes distintos y se trataba de: Travis, Nikki, Kat, Bubba, Divine, Troy, Kivlov y Ulrika.

En verdad daba igual el personaje que te cogieras ya que tenían todas las mismas apariencias y la misma ropa. En esta entrega podíamos poner el nombre que quisiésemos a nuestro personaje aparte de que para los más tramposillos esto era una buena opción ya que se podían meter códigos y así tener objetos especiales. En GTA contábamos con tres ciudades o mejor dicho tres niveles de juego distintos en los que podíamos hacer y deshacer a nuestras anchas. En estas tres ciudades podíamos delinquir de una manera exagerada ya que podríamos robar, atacar a la gente por la calle, robar coches, venderlos entre muchas otras cosas que podíamos hacer sin que nadie nos parase las alas.

Los únicos que podían eran los policías aun que sabíamos como quitárnoslo de encima rapidito. En GTA su único objetivo era conseguir todos los puntos que pudiésemos y lo antes posible, estos era dinero y para poder pasar de una ciudad a otra debíamos de reunir una cantidad de dinero, si no podíamos hacerlo. También teníamos nuestros trapicheos con los más peligrosos de la ciudad, los gánsteres. Nos mandaban a repartir paquetes, ¨encargos especiales actuar como sicario matando a quien ellos quisieran.

En GTA nuestro personaje tenía un límite de vidas y empezábamos con cinco. Si se gastaban estábamos perdidos. Teníamos varias opciones a la hora de ganar puntos. Cuanto mayor era nuestra fechoría mayores eran los puntos que ganábamos. Si teníamos un accidente con nuestro coche y colisionábamos contra algo ganábamos 10 puntos, para nosotros eso era poca cosa así que preferíamos ganar 1000 puntos mejor.

¿Como conseguirlo? Simple matando a un policía. También podíamos ganar muchos puntos al vender los coches que robábamos. En GTA hay unos objetos que debíamos buscar ya que podíamos recogerlos. Estaban en cajas y en esas cajas es donde esta nuestras armas. Podíamos tener una pistola, ametralladora, un lanzallamas y un lanzacohetes para liarla por la cuidad.

Las misiones nos las comunicaban mediante llamadas a teléfonos fijos, si cogíamos el teléfono ya teníamos que hacer la misión si o si. Al fin y al cabo se parecen mucho todos los GTA por que el fondo de todo es robar, delinquir entre muchas otras cosas que no están nada bien pero que nos encanta hacer.

Grand Theft Auto IV

Ha sido épico el cambio que a dado desde que jugábamos al GTA 3. Tuvimos que esperar hasta el 29 de marzo de 2001 para poder verlo por primera vez, este juego que tanto promete.

En Grand Theft Auto IV vimos como por fin y después de tanto trabajo lo que los diseñadores han echo que Liberty City, parecerá mas real que nunca, sus calles están inspiradas en Nueva York y este hecho nos encanta a todos. En esta ocasión no iba a ser menos y Rockstar North no podía olvidarse ni mucho menos de los usuarios de PC en el que se podrá jugar tanto en campaña como en modo multijugador. Conoceréis a nuestro protagonista, Niko Bellicun hombre normal y corriente pero que tuvo la desgracia de tener que vivir la guerra en su país y por ello abandona su casa buscando lo que le ofrece el sueño americano y su primo. Cuando por fin llegan a Liberty City, Niko se encuentra con el panorama de una cuidad sucia, grasienta e criminal y se da cuenta de que no era lo que esperaba ni mucho menos, el sueño americano será mas bien una pesadilla.

Nos encontramos con Liberty City una ciudad muy peligrosa y dura donde habrá mafia por todos lados y tendremos que tener mucho cuidado a la hora de tener amistades ya que suelen ser muy peligrosas. Como todos descubriréis cuando juguéis el juego, es que Niko esconde algo en su pasado y iremos viendo que es. GTA IV no iba a ser menos que sus predecesores, este juego también contara con una buena historia a seguir, estaréis deseando de descubrirla. Como veréis al salir a la calle, Liberty City esta mas viva que nunca, veremos como andan los viandantes por las calles haciendo sus cosas del día a día, como hablar por teléfono, ir de paseo o verlos interactuar entre ellos.

Estarán al loro, lo que quiere decir que cuando vean ellos que corren peligro saldrán despavoridos, cosa que le da mas realidad a este juego. Podremos entrar en distintos locales, desde ir a comernos una hamburguesa, jugar a los bolos, al billar hasta irnos a un club de alterne para que nos hagan un baile ¨especial¨. Una de las cosas que podemos hacer y que han echo mas grande a este juego si se puede es que podremos entrar en un ciber, meternos por internet y mirar desde las noticias hasta buscarnos novia, si como lo leéis, podréis buscar novia y podremos pasárnoslo bien al quedar con ellas en citas a ciegas. Ahora tendremos un teléfono móvil al que daremos mucho uso ya que lo necesitaremos para diversas situaciones.

Desde internet podremos bajarnos fondos y música para escuchar en el. También se han mejorado los gráficos en nuestros momentos íntimos en los prostíbulos, no diré mas, tenéis que verlo vosotros mismo. Sinceramente nos faltaría mucho texto para poder describir el sin fin de cosas que podemos ver y hacer en Liberty City, veremos llover, pasaremos frio, podremos romper objetos y muchas cosas mas. A la hora de conducir un vehículos tendremos terrestres, marítimos y aéreos.

Conduciremos coches, motos, helicópteros, lanchas y mas vehículos. Otra cosa a tener en cuenta y que nos encanta es que hasta las pequeñas cosas del mapa tendrán los gráficos mas realistas que nunca, como por ejemplo un árbol si os fijáis bien a la hora de jugar veréis que son mas reales. A la hora de chocar contra un coche, si hay una explosión, veremos como son mas vistosas que nunca. Contando también con una gran banda sonora en la que podremos cambiar de canción a nuestro gusto.

En GTA IV nos daremos cuenta de que los vídeos de introducción a cualquier misión son mas largos que nunca y mas cinemáticos. Es muy importante ya que con el video ya acumularemos mucha información a la hora de como jugar esa misión. En esta ocasión contamos con 40 horas de campaña principal que nos aran conocer la ciudad de arriba a abajo. A la hora de jugar este juego esta configurado plenamente para utilizar mando, lo que quiere decir que cuando pasemos al pc y si no tenemos mando para pc nos costara mucho mas jugar con el. Ya que con teclado y ratón no podremos mover la cámara tan fácilmente como hacemos con el mando.

Lo recomendable es jugar con mando para poder disfrutar mas de este juegazo. No todo van a ser desventajas a la hora de jugar con el pc, ya que tienen mejores graficas que las consolas lo que quiere decir que podremos disfrutar de GTA IV con mejores gráficos y mas realistas. Para los usuarios que jueguen el juego con un buen pc deben de saber que contaran con dos motores gráficos solo para la versión de PC, ellos son Euphoria y Havok es por decirlo de algún modo un regalito deRockstar ya que esto no lo soportaría las consolas. Como veis es un juegazo y solo queda decir que lo juguéis ya que os dejara con muy buen sabor de boca.

Probando GTA V

Ya hemos probado este juegazo. Seguro que sabéis de cual se trata. Me refiero a GTA V, este esperadísimo SandBox de RockStar. Actualmente solo esta para las consolas Play Station 3 y Xbox 360 pero pronto también estará para los gamers de Pc. Siempre evolucionando en cada juego nuevo que sacan y este no iba a ser menos.

Constaremos con muchas mas misiones que en GTA IV a parte de que lo mas llamativo, es que ahora podremos hacer cosas muy mundanas con nuestro personaje. Como cortarle el pelo, irnos de compras a por ropa para que sea el mas chulo de la ciudad, jugar unos dardos o incluso irnos a un club de alterne y tírale billetes a la bailarina. Otra cosa muy llamativa es que podremos planear nuestros atracos, ya no iremos a lo loco como en otras entregas. Tendremos que tener en cuenta la vía de escape a la hora de atracar ya que la policía estará al acecho.

Lo nunca visto es que ahora tendremos tres personajes nuevos. Estos son Trevor, Michael y Franklin. Con distintas habilidades y personalidad que hará que este juego sea la bomba. Contamos con un nuevo GTA en el que tendremos 30 horas de juego, con 69 misiones primarias. Una cosa a tener en cuenta es que como contamos con tres personajes distintos podremos ver el juego de tres maneras distintas y eso es una gran novedad. En GTA V contaremos con coches de ultima generación, a los que no nos podremos resistir a la hora de robarlos.Con una mejoría a la hora de conducir, esto hará que parezca que jugamos un juego de carreras de coches. Otra cosa a tener en cuenta es su nuevo sistema de coberturas tan parecido a Max Payne 3.

A la hora de disparar será un Shooter mas cinematográfico que hemos visto antes. Podremos conducir distintos vehículos, tanto aéreos, terrestres o marítimos. Podremos coger un caza, un tanque o una simple moto. En este juego podremos hacer en todo momento los que nos apetezca. Como sabéis todos, este juego vuelve a centrarse en las calles de Los Santos, hacia tiempo que no hacíamos trastadas en esas calles, desde la ultima vez que jugamos al GTA San Andreas. Contaremos con una gran cuidad en la que podremos hacer y deshacer a nuestras anchas. Cuando nos hartemos de ciudad siempre podremos irnos fuera a ese basto mapa que podréis ir descubriendo poco a poco. Habrá bosques, montañas, tesoros secretos que deberéis de buscar, bases militares, cárceles entre muchas otras cosas.

En GTA V tendremos a tres personajes distintos y a la vez tan diferentes los unos de los otros. Gracias a ellos podremos jugar el juego desde tres puntos de vista diferentes a la vez que si no lo jugamos con los tres personajes no podremos pasarnos el juego 100 x 100 cosa que seria un gran error ya que cada uno de ellos tienen sus propias escenas.

Contamos con Trevor, podríamos decir que Trevor es un incomprendido de la vida y por eso hace las cosas que hace pero de eso nada. Parece bipolar, en un momento puede ser lo mas humano posible, ir con una sonrisa de oreja a oreja que al segundo siguiente te parte la boca, la verdad es que hay que tener cuidado con el. También contaremos con Michael este personaje esta inspirado en Tony Soprano, un padre de familia que lleva doble vida. Se divide entre los crímenes y su familia.

Y por ultimo y no por eso menos importante tenemos a Franklin, el típico pandillero de barrio que esta harto de no ser el numero uno y quiere prosperar para llegar a serlo. GTA V ha evolucionado, no solo para bien si no para muy bien, ahora contamos con unos gráficos de ultima generación gracias al motor gráfico Rage propiedad de RockStar, gracias a esto tendremos unos gráficos de alta generación que nunca antes se habían visto.

Ahora nuestros tres protagonistas también irán mas guapos ya que ahora veremos mejor lo rasgos de expresión de la cara y sus acciones serán mas reales que nunca, hasta cuando tengáis un accidente y salgáis por la ventana será mas real que nunca. A la hora de interactuar los personajes con los viandantes ya no parecerá que estas interactuando con un pato mareado ya que en esta entrega si los miras muy fijamente o te acercas mucho hasta te dan puñetazos o incluso intentaran darte una paliza.

Otra parte muy importante de este juego y que será la que mas nos divierta es GTA online, gracias a ella podremos jugar con nuestros amigos, planear atracos, gamberrear, e incluso pelear contra otros jugadores que estén online por ser el dueño del territorio. Como veis y sabréis los que ya estáis a full con GTAV este juego no tiene fin y siempre puedes hacer algo nuevo y diferente.

GTA 5 Misión 35 El Golpe De Merryweather Carguero Alta Mar

En la misión 35 de GTA 5, los personajes a jugar son Michael, Trevor y Franklin, y los objetivos adicionales que se deben completar al 100% se encuentran:

  • Encontrar el contenedor en menos de un tiempo de 2:00 minutos.
  • Se tiene un tiempo límite de 14:30 minutos.
  • Se deben eliminar a todos los enemigos.
  • Cambiar de personaje 10 veces.

En la misión 35de Grand Theft Auto, se debe elegir a Trevor y dirigirse hasta el aeropuerto con Franklin y Michael. Al momento que se llegue a utilizar el Cargobob para poder maniobrarlo y acercarse de forma cuidadosa a la parte superior del submarino para engancharse. Utilizando el botón derecho dela cruceta se debe asegurar. Volar sobre el mar hacia la posición de marcha y de nuevo, al llegar, se debe utilizar la cruceta para poder soltarlo encima de las cajas.

Después hay que cambiar a Trevor, que se encuentra dentro del submarino y utilizar la aplicación Trackify de teléfono para que se pueda detectar la señal de lo que se busca, presionando A/ equis para descender y X/cuadrado para poder ascender. Jugar es un poco angosto, por lo que no se debe correr mucho para que no se pueda golpear contra el rodaje. Al momento de acercarse se debe sumergir y poner encima de la carga.

Una vez se haya sumergido, hay que cambiar a Michael, con el que se debe maniobrar para recoger a Trevor. Hay que hacerlo con mucho cuidado para no terminar encima del agua. Al tener el submarino se debe volver al aeropuerto, pero un helicóptero de carga logrará enganchar a un submarino en la zona de vigilancia que no va a pasar desapercibido: unos helicópteros iniciarán a perseguir. Por lo que se debe cambiar a Franklin para poder disparar y terminar con ellos, mientras Michael se dirige hacia al desierto. Al llegar soltar el submarino en la zona indicada, teniendo mucho cuidado de no matar a Trevor para poder completar la misión, aunque parece que Lester tiene algo que argumentar.

GTA V Online Guía Y Trucos Actualizados

Desde que el GTA se ha incorporado al mundo online, todos han querido jugarlo y destacar en el mismo. Si esa es tu intención, entonces déjanos presentarte las mejores guías y trucos para jugar las versiones de Grand Theft Auto, y sí eso incluye el GTA V online. A continuación veremos a cómo conseguir con el GTA online dinero no es complicado si sabes dónde buscar. Además veremos cómo robar coches, trabajos y conseguir misiones lucrativas. GTA Online, aprendiendo a conseguir dinero.

El dinero en este juego puede ser abundante pero también puede desaparecer repentinamente. Puedes perderlo por un simple golpe traicionero de un compañero que deje tu cuenta en cero. Para evitar esto te recomendamos depositar tu dinero en una cuenta seguro en el GTA Online. Cuando acumules más de 5.000 dólares el juego te alertará de que ese dinero no es seguro en el lugar actual, es aquí donde puedes depositar el dinero en cualquier cajero ATM. Se puede ingresar dinero de otra forma, primero, desde tu móvil ve a la página web de tu banco, para hacer este paso dirígete a la pestaña ‘dinero y servicios’ de EyeFind e ingresa a la página de tu banco. Desde este punto puede retirar o ingresar el dinero cuando mejor te parezca.

Toma en cuenta que si bien te puedes encontrar protegido del ataque de otros jugadores, es igual de posible que mueras por acciones que realicen jugadores de otras consolas, de pronto un coche podría atropellarte, te pueden dar una paliza casi fatal, en fin hay muchas variables en el GTA Online. Robando coches Una de las formas más efectivas y rápida para conseguir dinero es robando coches. En una situación hipotética podrías robar un coche y llevarlo a Los Santos Customs y venderlo ahí desde el menú correspondiente, este puede valer entre 5.000 a 10.000 dólares. Obviamente hay que seguir ciertas normas. Recuerda, solo puedes vender un coche por día, o en tiempo real, cada 45 minutos. De igual forma, no podrás deshacerte de todos los coches.

Los automóviles de GTA Online que son de lujo son un tanto más complicados de encontrar, además llaman atención, pero son sencillos de venderse. El secreto en este caso es que consigas Coupés tradicionales o coches que sean familias como los SUVs. Estos dos anteriores son los más sencillos de encontrar pero también encontrarás un Dubsta que vale $7.000, Salazar $8.000, Ocelot F620 de $8.000, entre otros tantos. Ten cuidado al momento de robarlos para que la policía no te atrape.

Finalmente, hay una alternativa a Los Santos Custmos, este es el antiguo jefe de Franklin, Simeon Yatarin, que durante el curso del Grand Theft Auto Online te lo encontrarás y lo podrás contactar a través del teléfono. Trabajos en el GTA Online Trabajar en el GTA en línea supone esfuerzos considerables. Estos empleos generalmente ofrecen dinero aceptable. Cada trabajo que puedes realizar con tus amigos varia, y estos dependerán de lo complicado que sea realizarlos. Entre más difícil sean más dinero dejarán. Misiones lucrativas Cada misión en el GTA V Online y en las otras versiones requieren un tiempo prudencial para cumplirse. Sin embargo, existen misiones que puedes realizar y superar en cuestión de minutos, el dinero conseguido no será mucho pero de seguro consigues. En niveles como el seis, por ejemplo, puedes trabajar vendiendo drogas con Gerald a través del móvil.

Si tienes las armas adecuadas para cada misión puedes generar hasta 3.00 dólares en menos de cinco minutos. Conforme tu nivel vaya avanzando en el juego, así también recibirás más ofertas para misiones con mayor ganancia. En este caso ya no solo es con Gerald, sino también con Martín Madrazzo y Lester. Pero para ayudarte más, en esta guía del GTA V Online te mostramos algunas misiones que puedes realizar.

  • Down The Drain: esta es una de las misiones que encuentras inmediatamente y llegan a pagar 3.500 dólares en dos o tres minutos.
  • Meth’d up: en el nivel siete del GTA Online la encuentras, se debe jugar con tres o cuatro hombres. Si realizas adecuadamente la misión puede llegar a ganar 5.000 dólares.
  • American Cycle: esta es una de las misiones ideales para que puedas mejorar la resistencia, y lo mejor de todo es que pagan hasta 6.000 dólares.
  • No Hay Bronca: cuando llegas al nivel 9 se puede encontrar esta misión, se puede completar en cinco minutos. La recompensa de este reto es de 9.000 dólares.
  • Violent Duct: se puede realizar cuando se llega al nivel 15. La misión tarda entre tres y cuatro minutos, a estos se debe añadir que se realiza con cuatro amigos.
  • A Titan of a Job: si llegas al nivel 24 de seguro lo consigues. Para que lo consigas sin problemas te recomendamos jugarlo con cinco amigos y así podrás conseguir 10.000 dólares en unos cinco o diez minutos.
  • Base Invaders: se encuentra disponible a partir del nivel 27. Te puedes llevar hasta 25.000 dólares, solo debes trabajar entre diez y quince minutos.
  • Boneyard: se trata de una de las misiones más complicadas por lo que es recomendable jugarla con más jugadores. Básicamente tendrás que resistir la oleada de cinco ataques. Debes cubrirte bien y mantener el control todas las entradas. Si logras superar esta misión te ganas 20.000 dólares.
  • Mixed up with Coke: esta misión es recomendable que se realice con cuatro jugadores. Según tu habilidad y la del resto, el botín podría ser de 700.000 a 160.000 puntos en reputación. Para acceder a esta misión el host debe alcanzar como mínimo el nivel 45. Además de esto dos de tus compañeros deben tener coches rápidos y bombas adhesivas. Si otros jugadores llevan granadas sería perfecto, en el siguiente vídeo se muestra como en el GTA V Online se puede lograr:
  • Rooftop Rumble: son perfectas para conseguir bastante dinero. Si eres hábil, en menos de un minuto se puede conseguir 25.000 dólares y 4.500 puntos en reputación. Si todo va bien, en una hora podrías conseguir hasta 400.000 puntos en reputación y 2.000.000 dólares. Para esto el host debe llegar al nivel 75. Para guiarte este vídeo te podría ayudar.

Jugar GTA V Online

Seguramente muchos de nosotros ya hemos pateado muy bien la ciudad de Los Santos con GTA V y la verdad que los que realmente nos apetece es jugar el modo multijugador. Ya que si no lo sabíais os digo que es completamente independiente de la historia que tengamos en el modo normal y para darle un plus a GTAOnline diremos que podemos disfrutarlo con todos nuestros amigos de la red cosa que nos encanta y echaremos muchas risas con ello.

En GTA Online podremos jugar con hasta 16 jugadores en el mismo servidor y a la vez, podremos hacer y deshacer a nuestro antojo ya que es un juego libre pero a la vez y si no queremos ir siempre dando bandazos, también cuenta con una historia que podremos seguir con muchas misiones. Con este basto mapa que tendremos en GTA V Online podremos hacer muchísimas cosas junto a nuestros amigos desde ir a echar una partida de dardos, irnos a clubs de alterne o otras cosas un tanto mas peligrosas como darnos una vuelta en helicóptero todos juntos o incluso tirarnos desde el edificio mas alto que haya con nuestro paracaídas.

En este modo lo mas importante es ganar mucha reputación y dinero, por que con ello aumentaremos nuestro rango y esto nos dará unos extras muy llamativos. Estaréis pensando que de que extras hablo, pues hablo de coches nuevos y mas veloces, ropa nueva, nuevas armas, contactos criminales para nuevas misiones y muchas cosas mas. Aunque desbloqueemos estos extras si no tenemos dinero no podremos hacer nada por eso es tan importante cometer crímenes y robar para tener siempre dinero.

Otra manera nueva para ganar dinero son las carreras de coches callejeras, en las que deberemos de hacer una apuesta y si ganamos nos llevaremos el dinero de todos. En esta ocasión Rockstar a añadido una tienda virtual en la que podremos comprar con nuestro dinero coches, armas, ropa, una casa y muchas cosas mas. Pero esto no repercutirá en el juego por que aunque tengas mucho dinero para gastar si no tienes reputación no hay nada que hacer. En esta ocasión podremos comprar una casa, y una cosa muy importante, que a todos agradara es que nuestros amigos no podrán entrar en nuestra casa con armas ni podrán robarnos asique si tienen malas intenciones se tendrán que fastidiar por que nuestra casa será intocable.

Solo podremos tener una casa, no podremos tener mas de una lo que quiere decir que si queréis tener una casa mas grande deberéis de vender la que tenéis para tener una mejor. Y por ultimo, una cosa que nos llama mucho la atención es que podremos personalizar totalmente nuestro personaje para hacerlo totalmente a nuestro gusto. Podemos hablar del juego, pero lo mejor que podéis es empezar a jugarlo ya para que veáis que juegazo tenéis entre las manos.

Grand Theft Auto 2

Grand Theft Auto II o como mejor lo conoceréis todos GTA II vuelve a estar diseñado por el estudio Rockstar Games con la colaboracion de Tarantula Studios y DMA Desing. Su lanzamiento fue el 22 de Octubre de 1999. GTA II estaba disponible para Play Station, Sega Dreamcast, Game Boy Color y PC. Como todos sabéis entre cada GTA hay extensiones por eso GTA II cuenta como la cuarta entrega. En esta ocasión jugaremos en dos dimensiones .

Tendremos un único protagonista para las versiones de PC, Play Station y Sega DreamCast y se llama Claude Speed y para la versión de Game Boy Color podremos elegir entre Calligari, Gretchen, Ruben, Paulo, Eddie y la unica chica, Candi. Jugaremos por las calles de Anywhere City en el año 2013. A medida que avancemos en el juego podremos ver que hay tres distritos diferentes que son el central, residencial y industrial.

El objetivo es el mismo que en GTA I, es conseguir el mayor dinero posible para pasar a la siguiente fase o distrito. En esta ocasión veréis que en cada distrito hay tres bandas rivales distintas y nosotros tendremos que escoger antes que nada para cual trabajar. Como entre las bandas se llevaran fatal, cuantas mas misiones hagas con tu banda la banda enemiga mas manía te cogerá e intentara matarte.

La banda mas importante y que trabajara en los tres distritos es Zaibatsu Corporation, esta banda de criminales se dedica a lo que hacen todas, vender armas, droga y coches. Para poder identificarlos de las otras bandas tendrás que saber que los Zaibatsu van vestidos de negro y en su ropa tiene una ¨Z¨ en color amarillo. En el distrito central contaras con las siguientes bandas: Los Yakuza que su vestimenta es de color azul y se dedica a la venta de droga. Y los Loonies que su color identificativo es el verde y también se dedican a la venta de drogas Cuando pasemos al distrito Residencial habrá dos bandas distintas que son: Los Científicos SRS, estos se dedican a hacer armas y se les identificaran por que tienen un escudo amarillo en su indumentaria. Y los Cuellos Rojos que son unos kamikazes por llamarlos de alguna manera, se dedican a hacer el caos con sus explosivos. Para identificarlos tendrás que ver una cruz sureña de color azul claro en su ropa.

Y por ultimo el Distrito Industrial, en el contaremos con las siguientes dos bandas: La Mafia Rusa que se dedicaran a venta de coches, robos, asesinatos entre otras cosas. Para identificarlos tendréis que fijaros en la estrella roja que llevan en su ropa. Y por ultimo los Hare Krishna que se podría decir que son una secta, intentan convencer a todos de que pueden alcanzar al nirvana. Los identificaras por la flor naranja que llevaran en su ropa. Como veis será muy parecido al GTA1 pero con mejor historia y gráficos. Este es otro juego que hizo historia.

GTA 5 Misión 9 Solicitud De Amistad

Dentro de GTA 5 Misión 9, Solicitud de amistad se deben pasar objetivos adicionales en un 100% para poder pasar al siguiente nivel, por ello a continuación te damos a conocer cuáles son: Completa la misión en un tiempo de 8:30 minutos.

  • Limpia todo el spam en un tiempo de 32 segundos.

En esta misión de Grand Theft Auto 5 con mochila en mano debes volver a tu coche y conducir hasta la tienda de ropa de Vinewood. Que es una tienda en blanco y negro a un lado de la carretera. Dentro tienes que comprarte un chaleco y unos pantalones, sin importar que elijas ya que todo cuesta lo mismo, por lo que guíate por el estilo que te convenga, aunque todo es bastante hortera.

Tienes que volver al coche y conducir hasta las oficinas de Lifeinvader, aparcando en el círculo amarillo y dirigiéndote a la puerta. Después de la escena cinemática debes seguir al empleado de la compañía por medio de las oficinas y subir por las escaleras. Debes arreglar su ordenador, encontrándose lleno de pop-ups de publicidad NSFW, los cuales no dejan de aparecer. Algo muy divertido, pero al momento de llegar al escritorio hay que iniciar el antivirus. Teniendo en cuenta que se debe cerrar todos antes de poderlos utilizar.

Después de hacerlo debes ir hasta la habitación con el prototipo y dejar que Michael pueda hacer el trabajo sucio, saliendo por donde se ha entrado, descendiendo las escaleras y volviendo a salir para subirte al coche. Debes conducir a la casa de Michael mientras este le cuenta a Lester la hazaña. Ya en la casa dirígete a la televisión para escuchar a tu hija y cambia de canal: puedes ver antes un poco Fama y Drama que es bastante gracioso. Cuando presente el teléfono debes sacar el tuyo y llamar para enviar un mensaje instantáneo bastante contundente.

Después debes prepararte para la siguiente misión con Lester, pero mientras vas de camino a casa de Amanda, tu mujer, te llama ya que necesita de tu ayuda. De ti depende hacerle caso en la misión de GTA 5 o no.

Conociendo GTA 3

Cuando hablamos de GTA 3, hablamos de un juegazo que marco historia por su transición de 2D a 3D, era algo que esperábamos con muchas ansias y que nos sorprendió gratamente a todos los fans de la saga GTA. Esta Desarrollado por Rockstar North, Rockstar Vienna y Rockstar Japan. Distribuido por Rockstar Games, salió para PlayStation 2 en octubre del 2001, para Pc en mayo de 2002 y para Xbox el 31 de octubre del 2003. Como en los anteriores GTA la forma de jugar es la misma y el rol igual, se trataba de meternos en el papel de un criminal y hacer lo que suelen hacer los criminales, delinquir.

Durante todo el juego tenemos que atender los encarguitos especiales que nos hacen los mafiosos y cumplirlos si o si ya que si no, nos resultaría mas difícil ganar dinero. Si nos hacen un encargo hasta que no lo terminemos no nos harán otro nuevo. No tenemos limites de tiempo a la hora de cumplir una misión y por eso si no nos apetece hacerla mucho podemos ir a nuestro rollo por la ciudad y cuando ya tengamos ganas volver a la mision. Tenemos una gran variedad de cosas para hacer como ya sabéis los fans de esta saga, desde destrozar coches, robarlos cuando estén en un semáforo hasta atropellar a personas aunque quede mal decirlo.

Podremos hacer y deshacer a nuestro antojo cosa que a los fans del GTA es lo que mas nos gusta.Un juego que te puede tener enganchado a el muchas horas sin que te des ni cuenta. En noviembre del 2000 fue la fecha que se eligió DMA para darnos a conocer que por fin iba a ver una tercera entrega de la saga y mas importante aun que iba a ser en 3D. Saldría para una se nuestras consolas favoritas Play Station2. Cuanta mas información nos daban sobre este juego mas ganas teníamos de jugarlo y mas ansiosos estábamos por que saliese a la venta. La historia es muy simple empieza con un robo a la sucursal bancaria de Liberty City Bank en el que, nuestro protagonista Claude, su novia y un compañero mas están implicados. Su novia le dispara cuando salen del banco que han robado y lo deja ahí tirado. Lo atrapa la policía y lo juzgan e deciden meterlo en la cárcel.

Cuando trasladan a Claude con el coche de policía y mas presos a la siguiente cárcel, este es derribado por una bomba. Claude y un compañero salen ilesos y se escapan, el y su compañero se convertirá en compañeros de fechorías. Claude traicionado y dolido por lo que le hizo su novia decide que va a cobrarse la traición que le hizo Catalina, su novia o mejor dicho ex y Miguel, uno de los cabecillas de un Cartel Colombiano que tiene sus negocios en Liberty City. Y ya desde ahí empieza toda la acción, eres totalmente libre para hacer lo que te apetezca. Aunque para poder conocer todas las partes de GTA lo mejor que puedes hacer es seguir las misiones por que con ellas encontraras los sitios nuevos.

En esta ocasión y para sorprendernos aun mas si es que cabe esa posibilidad, los programadores de DMA se lo curraron mucho para que viésemos una la ciudad mas viva, nunca vista en GTA . Veremos personas distintas, con etnia distinta y vestimenta distinta, podremos ver a una abuelita, niños chicos, hombres de negocios o el tipico negro salido del Bronx. Los vehículos están diseñados con mucha dedicación para que sean lo mas perfectos posibles. Tendremos los siguientes vehículos que podremos usar todo lo que queramos y mas, son coches, coches de policia, taxis, furgones, camiones de bomberos, barcos entre muchos otros mas, con unos gráficos de escandalo.

Por fin y gracias al 3D todo se vuelve mas real que nunca a parte de que podrás ir por un mapa grandísimo donde los gráficos nunca vistos nos dejaron alucinados. Como veis a la hora de jugar, con las cámaras se puede ver de distinta manera y gracias a ello podemos ver el juego desde distintas vistas, a la hora de ver como se mueve nuestro personaje. Desde una de las cámaras podemos ver el juego desde arriba y esto nos recuerda a los primeros GTA. Otra cosa a tener en cuenta es que hay todo tipo de edificios y totalmente distintos unos de otros. Veremos cines, clubs, rascacielos y muchos mas, con unos gráficos totalmente nuevos que nos dejaran asombrados. Otra cosa a tener encuentra es que en este GTA todo pasa en tiempo real, contaremos con un reloj.

Veremos tanto los amaneceres, como las puestas de sol. También veremos como cambia el tiempo, puede que llueva, haya niebla, diluvie o haga un sol que queme. Esto es algo nunca visto antes y que nos dejo con la boca abierta. Aun que acaba de salir para nuestras consolas el GTA V, no podemos olvidarnos de juegos como el GTA 3 que hizo historia ya que fue la transición de 2D a 3D.

12