Juegos De Carreras

 

Carrera de Caballos Disfruta de esta carrera de caballos, de todo estilo, pero muy salvajes.
Power Boat Challenge Entra en esta excitante carrera en el agua con los mejores corredores y gana el campeonato atravesando los obstáculos que se te crucen en el camino.
Saltos Callejeros Estas en uno de los mejores juego de bicicletas donde podrás practicar trial en una ciudad y desafíar el terreno y hacer las mas chulas hazañas. Utiliza las flechas para manejar la bici, salta con la barra espaciadora y con la X pratica caballitos.
Gran Premio Bahrain Elige al piloto que más te convenza y juega esta gran carrera compitiendo por el Gran Premio.
Prepara a tu Campeón Antes de que un caballo salga a correr una carrera, su dueño tiene que prepararlo para que gane,
Scooby Doo y el Barco Fantasma El fantasma ataca de nuevo y Scooby sale a otra aventura de nuestro divertido amigo perruno y su pandilla de investigadores. Esta vez a bordo de un barco fantasma, del cual no pueden salir. Juega con las flechas.
Crazy Suv Desafiante juego de carros, donde tendrás que conducir esta estupenda troca y llegar a tu destino en tan sólo treinta segundos, sino lo haces perderás.
F1 Championship Vive este emocionante campeonato de F1 al más puro estilo japonés.
Formula Fun Si quieres ser un verdadero campeón de Fórmula Uno deberás demostrarlo, y para eso te traemos este emocionante juego de carreras en que además de ganar tendrás que dejar fuera a los demás competidores.
Drag Racer Puedes y debes modificar y comprar tus propios coches y luego podrás competir con ellos, diviertete y conviertete en el az del tuning. Utiliza las flechas para acelerar y la barra espaciadora para cambiar de marcha.

Juegos De Harry Potter

Hace unos días se anunciaba la posible llegada del último juego de ordenador relacionado a la saga de Harry Potter titulado Las reliquias de la muerte”. Ya antes han salido versiones exitosas como Harry Potter y la orden del fénix O Harry Potter y el misterio del príncipe pero esta versión tendrá algo en particular, que estará dividida en dos partes.

Esta vez nuestra misión ser buscar y eliminar el Horrocrux de Voldemort por lo que nos enfrentaremos tanto a Mortífagos y Snatchers como a otras criaturas de las demás películas, por lo que los combates de magia serán algo común en el juego. Para esta versión del juego Electronics Arts y Warner Bros trabajarán en conjunto para desarrollar el videojuego que además estará disponible para PS3, Xbox 360, PC, Wii, DS y para otros dispositivos móviles. David Heyman productor de películas, comenta como ha sido todo un gusto trabajar junto con Electronics Arts en el desarrollo de este videojuego, que cambiará su rumbo totalmente para parecerse más a un juego de acción comparándolo con las versiones anteriores.

Nuevamente hablando sobre la saga de juegos de la película de Harry Potter traemos la versión de la Orden del Fénix en la que Harry junto con otros compañeros de Hogwarts conformarán un ejercito para luchar con Lord Voldemort. Así mismo, hay otras versiones del juego de Harry Potter que están disponibles, ya que con cada película sale la versión para gamers. Lo novedoso para esta versión del juego es que tendrás total libertad para recorrer el instituto, claro además de manejar a los tres principales personajes de la película, asistir a clases y enseñar a usar magia a los miembros de tu ejercito (así como en la película). También hay que decir que la jugabilidad ha mejorado bastante, ahora para realizar hechizos deberás realizar ciertos tipos de movimientos con tu ratón, es decir, como si fuera tu varita. Los requerimientos para jugar Harry Potter y la orden del fénix son:

  • Procesador: 1,6 GHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: 32 MB
  • Espacio libre en disco: 460 MB

NFS

Need for Speed: Undercover es uno de los grandes títulos de la saga de Need for Speed y uno de los más claros representantes del género de juego de carreras. Disponible desde finales del 2008 Electronic Arts invirtió bastante en este juego para que estuviera en toas las consolas posibles, Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y obviamente para PC. Ahora aquí están sus frutos por lo que podrás descargar el demo de Need for Speed Undercover. Aunque algunos pueden acusar a la saga de Need for Speed de ser un poco repetitiva hay qque decir igual que ya esta dentro del panteón de los clásicos, eso sin contar que en su año de lanzamiento la competencia era demasiado reida ya que con títulos como Burnout y Midnight Club presentar un juego de carreras novedoso ya es algo bastante difícil.

Requerimientos para Need for Speed Undercover

Los requerimientos mínimos de hardware para poder instalar y jugar Need for Speed Undercover en tu ordenador son los siguientes:

  • Sistema operativo: Windows XP o VISTA
  • Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)
  • Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)
  • Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)

Trailer de Need for Speed Undercover

Tl vez algunos esperarán un gameplay del juego, pero lo cierto es que el siguiente trailer fue una verdadera herramienta publicitaria que a modo de película ayudo bastante a las ventas de Need for Speed: Undercover en el que claro, también nos introducirnos en un juego de armas y contrabando, el toque que decidió darle Electronic Arts en su momento a este juego. Lo último de esta saga es Need for Speed Shift, uno de los juegos de conducción más realistas y llenos de adrenalina que hay en el mercado de juegos de este género. Aunque ya van varias versiones de la saga hubo un nuevo equipo de desarrollo que se aventuro a gestionar el proyecto y nos entregó la versión Shift. Al momento de iniciar el juego lo primero que sucede es que nos plantan en una carrera para medir nuestra habilidad, lo que quiere decir que al jugar por primera vez no habrá intromisión por parte de menús o parecidos. Luego de la carrera el juego medirá automáticamente como nos hemos comportado en la carrera para así configurar automáticamente ciertos parámetros que se ajustarán a nuestra habilidad primicia de manejar. Para esta versión del juego se ha tratado de dejar el típico toque de las carreras callejeras e ilegales para montarnos en carreras más venidas de lo profesional. Los requerimientos del juego no son tan distintos de los de las versiones anteriores:

  • Sistema operativo WIndows XP, WIndows Vista (Service Pack 1), Windows 7
  • Tarjeta Gráfica: ATI Radeon X1800 XT 512MB o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1,6Ghz o superior
  • RAM: 1 GB (Windows XP) y 1,5 GB si se utiliza Windows Vista o Windows 7

Madagascar 2

No crean que solo juegos de disparos venimos presentando aquí ya que hoy te vengo presentando Madagascar 2 videojuego que se ambienta totalmente en la película del mismo nombre la cual nos lleva a la única misión principal de todos los animales y es poder escapar de áfrica algo que en el proceso se les hace muy difícil por el hecho de que encuentran nuevas cosas que hacer como rescatarse entre ellos mismos de las amenazas de la selva, descargar Madagascar 2 gratis.

Las gráficas de este juego son muy parecidas a las de la película aunque un inconveniente es que las voces no son las mismas pero de allí todo es igual, cabe decir que posee un nivel de juego muy bueno para niños que inician en el mundo de los videojuegos, así es que si buscas algo para tus hijos pues Madagascar 2 es el ideal ya que no posee violencia y es muy divertido para cualquier persona, compatible con cualquier PC ya que las gráficas no piden muchos requerimientos y claro accesible a cualquiera, bajar Madagascar 2 gratis.

Madagascar 2: Escape de África es un juego basado en la popular película en la que unos animales de zoológico viajan hasta Madagascar por lo que luego se aventuran a regresar hasta Nueva York, su lugar de origen, por lo que ya en el juego estos animales deberán pasar por varios niveles y problemas que deberán resolver por si mismos.

El juego como tal esta muy ligado a la película, por lo que incluso tendremos misiones en la que los pingüinos deberán recuperar algunos objetos para poder reconstruir el avión. Pero eso no es todo, tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de el león Alex que tendrá algunas habilidades especiales que le permitirán luchar contra sus enemigos, que van desde enormes cocodrilos, hasta cazadores. Los gráficos también son muy similares a los de la película original, por lo que ya algunos se podrán imaginar los requisitos de hardware para poder jugar Madagascar 2:

Escape de África, que aunque no son tan exigentes, siempre es bueno tener una máquina mucho mejor de lo que mencionan para poder jugar sin problemas. Por ejemplo, sería ideal tener una buena tarjeta aceleradora. Sistema operativo: Windows Procesador: 1.5 Ghz Memoria ram: 512 MB Memoria de vídeo: 128 MB con aceleración de hardware.

Bajar Juegos

Se que hay muchas personas que se inclinan por el fútbol y es por eso que hoy les vengo presentando FIFA 07 uno de los juegos que vino a innovar la manera de ver el deporte y es por lo que tienes que tener la capacidad de ganar todos los campeonatos posibles, cabe destacar que con FIFA 07 vino uno de los mejores modos de juego que pueden haber a como lo es el modo director técnico en donde tienes que llevar a la victoria a toda tu plantilla la cual es un poco mala al inicio pero que luego va mejorando mucho y con el tiempo puede llegar a ser el mejor.

Las gráficas han mejorado mucho con respecto a sus anteriores versiones algo que para muchas personas es muy bueno por lo que tienen que poseerlo a como de lugar aunque claro su nueva versión FIFA 12 ha dejado a muchos con la boca abierta pues siempre es bueno recordar los viejos tiempos ya que nos recuerda como ha iniciado esta saga que ahora posee mucho éxito, bajar FIFA 07 gratis.

Si buscas como divertirte con un verdadero juego de acción bélica pues sin duda tu oportunidad es la de descargar Operation7 es un juego muy bueno que se adapta a todas las necesidades de los jugadores más exigentes así que por eso no hay ningún problema ya que este juego mantiene la escencia y claro la oportunidad de poder obtener adrenalina totalmente gratis, aquí lo que tienes que hacer más que todo es cumplir con las pocas misiones que se te asignan por lo que no es muy difícil que se diga aunque claro necesitas experiencia previa en este sector, descargar Operation7 gratis.

Las gráficas de Operation7 son muy buenas y vale la pena poder probarlo ya que te mantiene al tanto de lo que tienes que hacer para ganar una batalla, además de todo eso cabe decir que Operation7 mantiene el shooter en primera persona por lo cual la adrenalina se mantiene aún más, pero al ser un juego online tienes que combatir contra otras personas quienes deberás de defenderte y aliarte, bajar Operation7 gratis.

Si eres de las personas que mueren por estar frente al campo de batalla dando lo mejor de si pues sin duda te gustara Rome: Total War un juego muy interesante en donde tienes que hacer las mejores estrategias posibles para así poder ganar todas las batallas, sin duda es un juego ideal para todas las personas que andan buscando un reto grande y batallas alucinantes es por eso que Rome: Total War te lo viene a ofrecer todo completo aunque deberas de tener un conocimiento previo a los juegos de estrategia, bajar Rome: Total War gratis. Las gráficas de Rome: Total War son una de las grandes cosas que no puedes dejar pasar por ningún motivo y es por lo que deberas de estar muy atento a todo lo que ocurre aunque también es necesario contar con una buena máquina para no tener ningún inconveniente con ese aspecto, Rome: Total War se divide en dos fases a como lo es la construcción de tu fuerte y la batalla por lo que deberas de ingeniartela primero para poder llegar a la batalla sin ninguna baja y con tus soldados al cien por ciento, descargar Rome: Total War gratis.

Si andas en busca de un juego en donde te pongas muy entretenido pues hoy te vengo presentando Sea Bounty un videojuego en donde podrás tener la oportunidad de conquistar todos los siete mares, aunque cabe decir que es un juego total de estrategia y es por eso que deberás de tener un poco de paciencia en muchas ocasiones ya que tendrás que hacer un buen movimiento para poder terminar con un enemigo el cual también hará de todo para terminar contigo, bajar Sea Bounty gratis.

Las gráficas son aceptables además de que lo más importante aquí es que podrás desarrollarte mentalmente por lo cual es muy aceptable, es por eso que no tienes que esperar mucho y tienes que iniciar a descargar Sea Bounty gratis y buscar la mejor estrategia posible para que puedas conquistar todos los territorios que se encuentran disponibles, pero algo que tienes que saber es que no es un juego sencillo y se dice que es para usuarios avanzados aunque no te preocupes ya que podrás aprender fácilmente para luego ir mejorando.

Need For Speed Undercover

Need for Speed: Undercover es uno de los grandes títulos de la saga de Need for Speed y uno de los más claros representantes del género de juego de carreras. Disponible desde finales del 2008 Electronic Arts invirtió bastante en este juego para que estuviera en toas las consolas posibles, Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y obviamente para PC.

Ahora aquí están sus frutos por lo que podrás descargar el demo de Need for Speed Undercover. Aunque algunos pueden acusar a la saga de Need for Speed de ser un poco repetitiva hay qque decir igual que ya esta dentro del panteón de los clásicos, eso sin contar que en su año de lanzamiento la competencia era demasiado reida ya que con títulos como Burnout y Midnight Club presentar un juego de carreras novedoso ya es algo bastante difícil.

Requerimientos para Need for Speed Undercover

Los requerimientos mínimos de hardware para poder instalar y jugar Need for Speed Undercover en tu ordenador son los siguientes:

  • Sistema operativo: Windows XP o VISTA
  • Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)
  • Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)
  • Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)

Trailer de Need for Speed Undercover

Tl vez algunos esperarán un gameplay del juego, pero lo cierto es que el siguiente trailer fue una verdadera herramienta publicitaria que a modo de película ayudo bastante a las ventas de Need for Speed: Undercover en el que claro, también nos introducirnos en un juego de armas y contrabando, el toque que decidió darle Electronic Arts en su momento a este juego.

Football Manager 2012 Gratis

El fútbol actualmente es lo más importante para muchas personas por lo que han salido muchos videojuegos que nos dejan con la boca abierta pero eso siempre siendo dentro del campo controlando a los jugadores pero que hay detrás de la bancas, pues bien Football Manager 2012 es un juego en donde jugarás a ser un entrenador de fútbol en donde deberás de crear a un personaje que te representará en todo el partido y cabe decir que tendrás toda una responsabilida dentro del juego ya que según tus estrategias es cuando el equipo podrá o no ganar, bajar Football Manager 2012 gratis.

Un juego muy llamativo para las personas que son de esas que buscan siempre algo para pensar mucho y no es nada raro ya que este juego desarrolla muy bien las capacidades estrategicas ya que deberás de controlar todo lo referente al mercado, así que inicia por descargar Football Manager 2012 y desde ese momento juega a ser un entrenador de fútbol de los mejores ya que será bastante agradable poder ver si somos capaces de poder controlar a un equipo de fútbol y llegar a cumplir las expectativas de los dueños, descargar Football Manager 2012 PC.

Ahora si te preguntas que tal son las gráficas pues tienes que saber que son buenas aunque para poder probar este DEMO que te vengo presentando cabe decir que tendrás que tener una cuenta en Steam ya que de allí será la descarga, un juego muy interesante ideal para que nos quitemos el estrés causado por los estudios y trabajo, no te quedes sin probar el DEMO de Football Manager 2012 gratis.

Motos

Black Bean Games, pone a disposición una demo antes de su lanzamiento oficial este 11 de Junio de un juego que parece ser bastante prometedor, en el que probarás tus habilidades como piloto en emocionantes carreras de motos y competiciones bastante difíciles además claro, de contra con distintos modos de juego, como el individual en competición en carreras multijugador por Internet. Este juego nos trae las competiciones de la SBK para vivir de unos gráficos que le exigen a nuestra tarjeta gráfica un poco de trabajo pero que vale la pena probar. Los requerimientos mínimos para jugar SuperBike World ChampionShip son:

  • Sistema Operativo: Windows®XP™ SP2, Windows®Vista™ o Windows®7
  • Procesador: 2.4Ghz
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA® Geforce 6600 o ATI® X1600 con soporte para Pixel Shader 3.0
  • Mínimo de espacio en Disco: 3 GB

Hay que decir también que el demo para PC tiene un tamaño de 700 MB. El juego también estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que puedes acceder a la página oficial de SuperBike World ChampionShip para enterarte de las últimas novedades de este juego.

Para los aficionados a las carreras y juegos de motos, decidí buscar un sencillo juego llamado Motoracing, que a pesar de que no tiene excelentes gráficos y no hay muchas modalidades de juego se puede pasar un excelente rato practicando con este juego de motos. El juego como tal ocupa muy poco espacio en el disco duro de tu ordenador ya que el programa instalador ocupa menos de 30 MB, y además es compatible con Windows XP y Windows 7, algo verdaderamente inresante para usuarios de estos sistemas operativos., eso sin mencionar que es gratuito. Algunos características de este juego de motos son:

  • Se puede seleccionar entre cuatro motocicletas distintas.
  • Hay disponibles 3 pistas, en las cuales a medida que juegues puedes ir desbloqueando sus diferentes variantes.
  • Puedes jugar carreras rápidas accediendo al modo Quickrace.
  • Los controles son las mismas flechas del teclado.

En cuánto al manejo del juego, ya les he comentado que se puede jugar con las flechas del teclado, pero adicionalmente puedes lanzar patadas a los demás participantes de una carrera con las teclas Q y E.

Juega A Ser Un Entrenador De Fútbol

El fútbol actualmente es lo más importante para muchas personas por lo que han salido muchos video juegos que nos dejan con la boca abierta pero eso siempre siendo dentro del campo controlando a los jugadores pero que hay detrás de la bancas, pues bien Football Manager 2012 es un juego en donde jugarás a ser un entrenador de fútbol en donde deberás de crear a un personaje que te representará en todo el partido y cabe decir que tendrás toda una responsabilidad dentro del juego ya que según tus estrategias es cuando el equipo podrá o no ganar, bajar Football Manager 2012 gratis.

Un juego muy llamativo para las personas que son de esas que buscan siempre algo para pensar mucho y no es nada raro ya que este juego desarrolla muy bien las capacidades estratégicas ya que deberás de controlar todo lo referente al mercado, así que inicia por descargar Football Manager 2012 y desde ese momento juega a ser un entrenador de fútbol de los mejores ya que será bastante agradable poder ver si somos capaces de poder controlar a un equipo de fútbol y llegar a cumplir las expectativas de los dueños, descargar Football Manager 2012 PC.

Ahora si te preguntas que tal son las gráficas pues tienes que saber que son buenas aunque para poder probar este DEMO que te vengo presentando cabe decir que tendrás que tener una cuenta en Steam ya que de allí será la descarga, un juego muy interesante ideal para que nos quitemos el estrés causado por los estudios y trabajo, no te quedes sin probar el DEMO de Football Manager 2012 gratis.

Autos

Need for Speed Underground 2 es un juego de conducción distribuido por la compañía Electronic Arts Games y que se basa en proporcionar al usuario una experiencia única que le permita personalizar su coche, la apariencia, los componentes internos y además de todo, cumplir ciertos desafíos que serán imprescindibles para avanzar a otros lugares de la ciudad.

Como tal podremos recorrer un amplio espacio con nuestro auto, el cual podemos seleccionar al momento de iniciar el juego. Aunque al inicio solo se nos mostrará algunos autos no tan veloces pero que luego podemos mejorar y cambiar su apariencia, y la única forma de hacerlo es obteniendo dinero que se consigue al momento de ganar las diferentes carreras que se nos puedan presentar al momento de recorrer el mapa.

Cuando exploremos la ciudad, habrán distintos puntos importantes que se pueden destacar, algunos serán carreras oficiales para avanzar en la campaña del juego y otras serán simplemente carreras donde el jugador podrá obtener puntos extra. Obviamente son de distintos tipos por lo que algunas serán vueltas eliminatorias, otras serán derrape en pistas difíciles y otras serán carreras de aceleración.

Al iniciar el juego, tendremos un espacio limitado de ciudad que podremos recorrer, pero a medida que avancemos en la campaña se abrirán otras rutas las cuales nos darán espacio a otros lugares de la ciudad con más carreras y pistas más difíciles. De igual forma, podremos recorrer la ciudad en busca de un taller de pintura o de repuestos.

Los requerimientos para poder jugar Need for Speed Underground 2 no son demasiados, por lo que con un ordenador de 512 MB (o de 256 MB) con una tarjeta de vídeo de 64 Mb con aceleración de hardware, se podrá correr el juego sin problemas.