Juegos De Harry Potter

Hace unos días se anunciaba la posible llegada del último juego de ordenador relacionado a la saga de Harry Potter titulado Las reliquias de la muerte”. Ya antes han salido versiones exitosas como Harry Potter y la orden del fénix O Harry Potter y el misterio del príncipe pero esta versión tendrá algo en particular, que estará dividida en dos partes.

Esta vez nuestra misión ser buscar y eliminar el Horrocrux de Voldemort por lo que nos enfrentaremos tanto a Mortífagos y Snatchers como a otras criaturas de las demás películas, por lo que los combates de magia serán algo común en el juego. Para esta versión del juego Electronics Arts y Warner Bros trabajarán en conjunto para desarrollar el videojuego que además estará disponible para PS3, Xbox 360, PC, Wii, DS y para otros dispositivos móviles. David Heyman productor de películas, comenta como ha sido todo un gusto trabajar junto con Electronics Arts en el desarrollo de este videojuego, que cambiará su rumbo totalmente para parecerse más a un juego de acción comparándolo con las versiones anteriores.

Nuevamente hablando sobre la saga de juegos de la película de Harry Potter traemos la versión de la Orden del Fénix en la que Harry junto con otros compañeros de Hogwarts conformarán un ejercito para luchar con Lord Voldemort. Así mismo, hay otras versiones del juego de Harry Potter que están disponibles, ya que con cada película sale la versión para gamers. Lo novedoso para esta versión del juego es que tendrás total libertad para recorrer el instituto, claro además de manejar a los tres principales personajes de la película, asistir a clases y enseñar a usar magia a los miembros de tu ejercito (así como en la película). También hay que decir que la jugabilidad ha mejorado bastante, ahora para realizar hechizos deberás realizar ciertos tipos de movimientos con tu ratón, es decir, como si fuera tu varita. Los requerimientos para jugar Harry Potter y la orden del fénix son:

  • Procesador: 1,6 GHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: 32 MB
  • Espacio libre en disco: 460 MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.