Juego De Soccer

Para muchos de los fanáticos de los juegos de Fútbol Soccer, este es un deporte que desborda pasiones, sentimientos indescriptibles en donde todos y cada uno de los jugadores cumplen un rol importante. En el terreno de juego existen aspectos relevantes que consideran los jugadores, al momento de empezar a practicar el deporte, pues se cosechan los éxitos a través de la constancia y perseverancia. La web ofrece una variedad de opciones para jugar en línea, en ellos puedes convertirte en su jugador estrella, así como lograr disparar al arco goles y alcanzar la victoria frente al oponente.

El ver que tu jugador favorito anota el gol decisivo despierta emociones, así como saber que tu equipo preferido logre la clasificación, es una sensación que va más allá de los límites. Todos y cada uno de estos juegos permite al jugador realizar movimientos, tal como si se estuviese jugando en el césped, todos ellos te permiten vivir nuevamente la experiencia de las Copas Mundiales, la de Sur África 2012 y Brasil 2014.

Si quieres saber más conoce este juego, y descubre por ti mismo lo divertido que puede convertirse jugar fútbol soccer desde tu hogar http://bobijuegos.blogspot.com/2013/06/jugar-gratis-futbol-speed-play-soccer-2.html.

Creías que lo habías visto todo, pues en el maravilloso mundo del fútbol, cualquier cosa es posible, haz click en el siguiente link y sorpréndete http://www.paisdelosjuegos.co.ve/juego/f%C3%BAtbol/4×4+soccer.html.

También te invito a que disfrutes en tu teléfono inteligente de la gama de desafíos en juegos de fútbol soccer, con 20 millones de descarga regresa Flick Shoot 2, por eso y mucho más descarga y juega. No pierdas la pista de tu juego favorito, si te llama la atención algunos de ellos no dejes de hacer comentarios y/o sugerencias en los foros que ofrecen, de lo contrario quedarán en el olvido. Años tras años se actualizan los diferentes portales, que muestran diferentes juegos de fútbol soccer, para saber si es popular en la red, sólo debes buscar las estrellas, así sabes cuales son los votos y cuantas veces han visitado la página.

Juegos De Fútbol Argentino

La fanaticada argentina siempre se pone a prueba partido a partido, aunque sea a través de en un juego online La pasión por el fútbol, puede llegar hacer lo más importante para ti, sabemos que durante todo el año, estas atento de cómo va el marcador en los diferentes clubes del mundo, específicamente en los juegos del fútbol argentino. Los jugadores de los diferentes equipos nacionales, como Boca Jrs, River Plate, San Lorezno incluso del Olimpo, son equipos que se presentan a cualquier internauta y este pueda seleccionarlo y lograr estrategias que han roto paradigmas. Como prueba, la web te da la oportunidad de ser protagonista en y participar en los juegos de Fútbol argentinos, como representante de los equipos antes mencionados, haz click y conoce más http://www.juegos10.com/juegos/juego/drop-kick-extra-time_15562.php.

Futbolistas reconocidos como Sergio Agüero, Lionel Messi, Javier Mascherano, empezaron sus primeros pasos en equipos nacionales y de acuerdo a su constancia han construido su camino. Gracias a los jugadores que han realizado buen desempeño durante los diferentes encuentros, han marcado un hito en la historia futbolística, específicamente en eventos conocidos como: La Copa América, donde todas y cada una de las selecciones hacen sus mejores jugadas para clasificar en el torneo. Por ello les presento los diferentes juegos de fútbol argentino que presenta la web, te invito a que disfrutes la experiencia y revivas los momentos emblemáticos que se vivieron desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

En esta oportunidad les presento al juego de Fútbol Argentino, El torneo Copa América Argentina 2011, donde se estudian las diferentes tácticas que emplearon en su momento, y hoy por hoy se aplican para entrenar.

http://juegosdefutbol2013.com/nuevos-juegos-de-futbol-2013/memo-tactics-copa-america-argentina-2011. También te muestro el siguiente link http://juegosdemessi.com/, espacio donde, encontrarás diferentes juegos de fútbol argentino donde ubican a Messi, como el máximo exponente del fútbol.

El mismo se presenta marcando penales o por el contrario como jugador implacable con el Balón de Oro. No pierdas la oportunidad, juega, disfruta y conoce más de lo divertido que puede llegar a ser participar en juegos de fútbol argentinos en línea.

Juegos De Fútbol Sala

Si eres novato en este tipo de disciplina puedes empezar a practicar en la web. La misma presenta para todos los gustos. Si te llama la atención los juegos de fútbol sala, y quieres empezar a practicar este deporte tan importante, te aconsejo tomar en cuenta ciertos detalles que te ayudarán a ver el lado más amigable. A continuación te doy tips para que puedas disfrutar junto a tus amigos un partido, y puedas saber las reglas a seguir, para que poco a poco lo disfrutes desde la comodidad de tu casa.

1.- A diferencia del Juego de Fútbol, que todos conocemos, el juego de fútbol sala, se práctica en superficies más pequeñas como pistas de básquet.

2.- El tiempo del Fútbol Sala, consta de 3 minutos cada uno.

3.- El equipo consta de 5 jugadores por cada selección. (Incluyendo al portero) 4.- El internet ofrece juegos de fútbol para principiantes, en donde puedes graduar la dificultad del encuentro. Gracias a la tecnología, resulta más amigable a las nuevas generaciones descargar en línea a través de la red inalámbrica (wi-fi), o un plan de datos, el juego de fútbol sala de tu preferencia, evitando así ocupar información en la memoria del ordenar o dispositivo móvil.

Por ejemplo FIFA ha demostrado al pasar el tiempo que puede ofrecer opciones de cualquier versión de de juegos de Fútbol sala, específicamente en este ofrece al jugador convertirse en cualquier estrella del fútbol, a pesar de que el mismo juegue en fútbol sobre césped. Concretamente en FIFA Street, la dinámica es otra, mucho más cercana, EA Sports logra incorporar al internauta en el juego y escuchar todos y cada uno de las acciones que se realizan durante el partido.

Por ello, en esta oportunidad te invito a que observes las diferentes opciones que se presentan en plataformas como X360 Y PS3 y puedas practicar esta disciplina, logrando así a través de videos, análisis, trucos, foros, imágenes, reportajes conocer los beneficios de esta versión.

http://www.3djuegos.com/11965/fifa-street/.

Una vez más se demuestra que la era tecnológica avanza minuto a minuto y logra captar la atención de los aficionados al juego de fútbol sala, en sus diferentes categorías, no dejes que otras te cuenten, navega, conoce y juega.

Juegos De Fútbol

Las reglas del juego, sufren ciertas modificaciones. El juego de fútbol callejero brinda la oportunidad de conocer un poco más, una cancha no es suficiente, cuando sabemos que es un deporte favorito, no sólo basta las expectativas, el conocer a su oponente o intercambiar jugadas o maniobras. Conocedores en el tema realizaron estudios, por ello la web ofrece en la experiencia del juego de fútbol callejero un abanico de opciones que pueden disfrutar minuto a minuto. Tomando en cuenta que una consola no es suficiente, el ordenador transforma las prácticas en juegos 100% reales, con un estadio, un público, árbitros, porteros, que pueden simular a un grupo de amigos que viven cercanos unos a otros.

El juego de futbol callejero, te ofrece la oportunidad de adquirir habilidades con el balón, que puedes fácilmente y con constante práctica llegar a lograr en un partido sin precedente, incluso podrás detener tiros libres desde cualquier ángulo de la cancha improvisada. La dinámica de este tipo de juegos presenta la ocasión de entrenar y poder observar la importancia de las diferentes acrobacias a realizar, brinda al jugador el deseo de superación y lograr la coordinación.

Los juegos de fútbol callejeros específicamente, muestran otra dimensión, pueden llegar a presentarse en escenarios tan impactantes como carreteras o por el contrario representar a las paredes de edificios muy particulares logrando una mezcla de lo urbano y lo cotidiano. En esta oportunidad puedes representar a cualquier país del continente, tienes la facilidad de poder adquirir diferentes roles en el partido y cambiar la perspectiva dependiendo del lugar donde te encuentres jugando.

Podrás ser el capitán de tu equipo y liderar en 90 minutos, la emoción y el trabajo en equipo, para que así logres la victoria deseada, también podrás defender la portería. Es importante que el jugador se encuentre al tanto que su rival es una máquina y lo más interesante, es lograr encontrar la estrategia establecida por el ordenador y llevarle la delantera.

En la actualidad los encargados de la realización de este tipo de juegos, van mejorando el producto, es por ello que hoy en día se ofrecen juegos de fútbol en tercera dimensión, impactando al jugador y logrando más proximidad en el partido. Sin duda alguna, el juego de fútbol callejero propone ciertos beneficios, pues los mismos generan a los participantes una visual distinta, pues pueden observar 360 grados el terreno.

Juegos De Fútbol Zombie

Conoce los juegos donde las sorpresas, calaveras y lápidas serán imágenes comunes. El mundo de los juegos de Fútbol, sufrió de una invasión y los jugadores se preparan para una transformación, si aunque te cueste creer, no dejes de leer. Te gusta la noche de Halloween?, no te puedes perder la oportunidad de los juegos de fútbol Zombie, donde los árbitros y capitanes cambiarán de piel y jugarán a matar, los escenarios se tornarán diferentes, por ejemplo las porterías de redes, serán por huesos y calaveras como jugadores.

Cada juego ofrece a los participantes diferentes opciones, se encuentra la práctica de Zombie en los penales, también se presentan las opciones de encontrar estrategias para lograr hacer tiros libres con dificultades, la concentración es vital en esta categoría. Te invito que pruebes los diferentes niveles y la experiencia de los juegos de fútbol Zombie, y elijas cual es la mejor versión, aquí te presento varias opciones:

  • http://www.minijuegos.com/juego/zombie-soccer
  • http://www.juegosfutbol.com/juego-futbol-zombie.html
  • http://www.juegosarea.com/zombie-soccer.html

Así mismo, en los siguientes enlaces, recrean situaciones totalmente distintas, en estos juegos de fútbol Zombie, algunas las reglas del juego cambian y se adaptan a favor de los invasores. Haz click y comparte el objetivo que no es más que contagiar a los jugadores. Sin embargo depende de cada jugador como hacerlo. http://es.y8.com/games/world_zombies_cup. También te presento al siguiente link, descubres mucho más,

http://juegosdefutbol2011.com/novedades/match-day-of-the-dead, la ciudad está repleta de Zombie,

estos se apropiarán de las calles, recuerda puedes ser tú y tu herramienta el balón de fútbol, quien puede cambiar el curso de la historia. Con el pasar el tiempo, los diferentes juegos de fútbol Zombie, van avanzando en cuanto pasa el tiempo. Si te imaginaste que lo anterior descrito estaba fuera de control, te informo hay más.

Te presento un juego en donde, los fanáticos se convierten en Zombie y sólo el balón de fútbol puede salvar al equipo, disfruta a un click http://juegosdefutbol2012.com/juegos-de-futbol-nuevos/ball-vs_-zombie.

Es inimaginable lo que puede ocurrir en los juegos de fútbol Zombie, pues aquí en la era tecnológica todo es posible, descubre por ti mismo si vale la pena.

Juegos De Fútbol Gratis

Disfruta la emoción de los juegos de fútbol gratis, con tan sólo descargar una aplicación en tu dispositivo móvil. La era tecnológica avanza y en abrir y cerrar de ojos todo lo relacionado a los juegos de fútbol gratis, son temas que no pasan de moda. Hay para todos los estilos. En la plataforma de internet se muestran juegos de fútbol, donde la caricatura de los jugadores estrellas, son los personajes donde se pone a prueba la velocidad y el poder de hacer un golazo.

Así mismo se muestran personajes al espectador, de futbolistas con detalles que durante el partido notarás gran similitud con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Juan Arango, David Villa, Puyol, James por sólo nombrar algunos. La FIFA, un imperio que ha logrado acercarse mucho más a fanáticos, hoy por hoy muestra los avances que se hacen presenten en juegos de fútbol gratis con las diferentes ligas. Por ello les presento a FIFA 15, una de las versiones más reciente donde se ofrecen las diferentes situaciones que se pueden presentar en un partido, pues se muestran intenciones, emociones y/o frustraciones minuto a minuto.

Este es uno de los juegos de fútbol gratis, que ha generado más conmoción entre los que siguen tan importante dinámica, ofrece aproximadamente 600 animaciones, donde lo afectivo y emotivo son los protagonistas. Desde el primer momento se puede personalizar el equipo: ser tú el entrenador y estimar cual será la formación y la estrategia a escoger, así como quienes serán los que cobrarán los tiros libres. Si bien es cierto que cuando hablamos de fútbol, en una afición que día a día crece, se debe ofrecer un trabajo impecable, y es el caso de los porteros, en esta oportunidad se presenta mayor movimiento al momento de atajar una pelota.

En una muestra de fans que seleccionaron a FIFA 15, como la versión que juegan, comentan que si mejorarían la dificultad, pues no se puede graduar. No obstante, te invito a que conozcas más detalles y descubras por ti mismo, cual es la emoción de los juegos de fútbol gratis, no dejes que otros te cuenten su versión, con tan sólo un click lo puedes saber.

Juegos De Fútbol Playa

Quieres convertir la costumbre de jugar fútbol de playa, en una experiencia 2.0, conoce más detalles aquí. Hoy por hoy los fanáticos de los juegos de fútbol playa son más selectivos, es una disciplina que requiere mayor concentración, consta de tres tiempos, de doce minutos cada uno, se juega en una superficie un tanto débil como la arena y la preparación física es de vital importancia, se le exige mucho más al jugador.

A continuación te presento perspectivas diversas de los juegos de fútbol playa, y en cómo se puede diferenciar esta disciplina de las demás versiones. Lo divertido y emocionante de los juegos que se ofrecen para consolas de videos, bien sea portátil o no, o por el contrario algún móvil es que los más pequeños de la casa pueden experimentar la sensación de poder jugar en la playa desde la comodidad de un vehículo. Si vives en un país donde estas en una estación del año en que cae nieve o hace mucho frío y no puedes disfrutar jugar al aire libre, podrás conocer cuáles son las estrategias que puedes aplicar cuando llegue el verano.

Si por el contrario estas un país ubicado en el trópico, podrás aplicar estrategias y confirmar a través de la web, los pases, tiros libres y penales en tiempo real. La concentración es ideal para este tipo de juego, pues la emoción y el dinamismo, te pueden contagiar y no lograr la meta deseada, un máximo de goles. En el internet se presentan juegos de fútbol playa, para todos los gustos y estilos, desde lo más básico, hasta lo más complejo.

Haz click en este link y disfruta.

http://www.oyunlar1.com/kumsalfutbolu.jspx.

Así mismo, te invito a que conozcas el mundo inteligente de los teléfonos Android, y sus diferentes aplicaciones que puedes obtener a través de Play Store.

A continuación te presento alguna de ellas:

Se encuentra Beach Soccer Trophy, apto para todo público, con más de 100.000 descargas y un promedio de 6.282 visitas.

También se presenta Juega Fútbol Playa 2015 apto para todo público, con más de 50.000 descargas, allí podrás conocer sonidos increíbles y espacios inimaginables. No dejes pasar la oportunidad, está en tus manos hacer trucos emocionantes con una libertad sin precedente. Vale la pena jugar.

Juegos de Fútbol Americano

Romper el records de los Touchdown en la NFL, no es tarea fácil. Inténtalo. La NFL, ha construido sus bases desde hace algún tiempo, y hoy por hoy quienes siguen juegos de fútbol americano, confiesan que la fuerza, el trabajo en equipo, la concentración y la perseverancia son características indispensables para practicarlo. La era tecnológica ofrece a las nuevas generaciones descargar diferentes aplicaciones en los diferentes móviles, Android, brindando la posibilidad de vivir la experiencia al máximo.

Para los fanáticos de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la web ofrece variedad de opciones para disfrutar de los juegos de fútbol para todos los gustos. Te presento las siguientes aplicaciones de juegos de fútbol Americano:

  • Fútbol fanático con más de 10.000.000 descargas, apto para todo público, versión 1.6
  • NFL Pro 2013 simulador gratuito más 5.000.000 descargas, 197.386 visitas
  • Madden NFL Mobile 5 Millones de descargas, apto para todo público.

En estos juegos online, debes cruzar el plano de la zona de anotación, y que tu equipo logre tantos touchdown, que sean posibles, y esquivar a los defensores para proyectar el balón a los receptores.

La web también ofrece juegos, donde puedes realizar quarterback, pases para lograr que los jugadores de tu equipo logren anotar, por ello haz click aquí http://www.pequejuegos.com/juego-quarterback-de-ftbol-americano.html.

Por el contrario si estar interesado en entrenar y saber cuál sería la visual en el campo real, para una anotación importante puedes practicar desde tu ordenador y así desde el campo de fútbol alcanzar la habilidad deseada.

http://www.pequejuegos.com/juego-carrera-running-back.html. Esta disciplina es considerada el juego más popular en los Estados Unidos, por ello te invito que revivas la jornada más importante , el partido del Super Bowl, http://www.pequejuegos.com/juego-superbowl-2013.html, evento en donde se define la liga americana, disputando sus playoffs y disfrutando de su final de campeonato.

Con cada uno de los juegos de Fútbol americano anteriormente mencionados, puedes crear tus equipos, personalizarlos, vencer a tus rivales y disfrutar junto al público de las anotaciones, no dejes que otros te cuenten, descarga y juega. Aunque si te gusta es el surf, te recomiendo hacer un surfcamp donde yo lo hice el verano pasado, en Wavy Surf Camp. No te pases todo el día jugando al ordenador y sal un poco de casa!

Juegos De Fútbol Mexicano

El Árbitro da inicio al encuentro: capitanes, jugadores y entrenadores son protagonistas de la historia. El ímpetu que sienten los fanáticos de los juegos de Fútbol Mexicano, es sin precedentes, desde muy pequeños descubren una sensación contagiosa, ven a este deporte con alegría y pasión. En los juegos de fútbol, no hay distinción de idioma, lo importante en este tipo de encuentro, es el anotar, llegar al guardameta del equipo contrario y alcanzar el mayor número de goles. Al pensar en una pelota con hexágonos blancos y negros, inmediatamente viene a la mente de cualquier fanático, un partido de fútbol donde los jugadores transforman entorno en dos tiempos de 45 minutos.

Muchos de los aficionados tienen la sensación, que La liga de fútbol mexicana con respecto a sur américa se encuentra en crecimiento, sin embargo es una selección que se encuentran mucho más organizada en la región. Te puedes convertir en Miguel Angel Layun, jugador del América, e integrante de la selección mexicana, arma tu propio equipo y lograr junto a otros participantes de juegos online, un momento diferente donde el fútbol, el internet y los amigos será lo más importante. Gracias a la red, te puedes imaginar estar en el estadio, y no darte por vencidos, muchos tienen el talento para encarar, burlar y disparar a la portería.

Por lo general la plataforma de internet, agregan a los juegos de fútbol la dinámica de una música, la cual puede convertirse en distracción o no, dándole así un toque diferente a los juegos, está en el participante lograr la concentración. Al contrario de las aplicaciones para la tecnología Android, que con tan sólo descargarla, puedes disfrutar de los juegos de fútbol mexicano a continuación más detalles:

  • Futbol Liga Mexicana: Esta aplicación muestra todos los detalles del futbol, la liga y la copa mexicana. Es apta para todo público y cuenta con 1 millón de descargas.

Los juegos FIFA, tienen la posibilidad de ofrecer al participante la opción de elegir a las selecciones, con quien desea jugar, por ello te invito a que navegues y descubras que hay juegos de fútbol en donde podrás apoyar a la selección mexicana.

Juegos De Fútbol

Si eres un aficionado a los Juegos de Fútbol online este es el sitio ideal para conocerlo todo de estos entretenidos juegos ideales para los amantes del deporte que más pasiones levanta. Aquí te hablaré de:

  • Origen del fútbol online
  • ¿Cómo jugar?
  • Juegos relacionados con el fútbol más buscados
  • Webs donde jugar al fúbol online
  • Curiosidades del fútbol
  • Páginas web sobre Juegos de fútbol

Origen de los juegos sobre fútbol online   Como casi todos los juegos online existentes, los juegos dedicados al fútbol tienen su origen en los juegos para PC o videoconsolas. PC fútbol y FIFA fútbol son los juegos sobre fútbol más conocidos para estos formatos y aunque ambos comenzaron su andadura a principios de los años 90 del siglo XX, no fue hasta finales de esa década y comienzos del 2000 cuando fueron creciendo año tras año en adeptos y mejoras. Ya entrada la década del 2000, buscadores web como Yahoo comenzaron a incorporar juegos online de todo tipo y no podían faltar de fútbol, para deleite de los navegantes. Lo que comenzó como una opción de ocio alternativa se ha convertido en un gigante que mueve a millones de usuarios y empresas.

¿Cómo jugar?

Como la mayoría de juegos online, para jugar sólo es necesario tener acceso a Internet y un plugin adecuado. A partir de ahí, elegir entre las distintas posibilidades que ofrece la Red, la web o el juego deseado y a disfrutar!

Juegos del fútbol gratis más buscados

  • Los más buscados abarcan desde competiciones oficiales (Ligas de distintos países, Champions Leage, Mundiales, competiciones por continentes como la Eurocopa o la Copa América, etc), pasando por juegos que sin ser oficiales resultan muy entretenidos y que se proporcionan a través de páginas dedicadas en exclusiva a juegos online.
  • Hay búsquedas también específicas para juegos futbolísticos concretos, como juegos de penaltis (o juegos de futbol penales para Iberoamérica) en los que el usuario perfecciona su habilidad en este área concreta del fútbol.
  • Un tipo de juegos cada vez más usados que son los juegos de fútbol cabezones, donde la dinámica del juego no varía pero sí el formato usado para diseñar a los jugadores, los cuales tienen una cabeza intencionadamente desproporcionada del cuerpo y que hace mucho más visual y entretenido este tipo de juegos.
  • Cada vez se buscan más los juegos de fútbol 3d, para jugar en 3D
  • Últimamente están de moda los juegos de fútbol callejero, como los que aparecen en los  anuncios de Nike de hace unos años o los de fútbol playa
  • Todos los juegos anteriores se buscan también para dos jugadores, porque preferimos los juegos de futbol para 2, mejor que para uno sólo.
  • Aunque entre los juegos de mánager online más conocido actualmente es sin duda: Comunio.
  • Aunque no es estrictamente fútbol, también sa buscan juegos de fútbol americano, especialmente en USA y Sudamérica.
  • Y los de habla inglesa suelen buscar juegos de futbol soccer.

Webs donde jugar al fúbtol online

Las páginas más conocidas son:

  • paisdelosjuegos.es/juegos/fútbol
  • macrojuegos.com/juegos-de-futbol
  • juegos.com/juegos/futbol
  • minijuegos.com/juegos-de-futbol
  • juegosjuegos.com/juegos_deportes_futbol_1.shtml
  • juegosdiarios.com/juegos-de-futbol.html
  • juegos10.com/juegos_de_futbol.php

Curiosidades del fútbol

El deporte rey en muchos países acumula una gran cantidad de curiosidades que hacen aún más interesante que otros. Todo aquel apasionado de los juegos futbolísticos debería tener conocimiento de ellas si de verdad presume de ello.

  • El fútbol se originó en tiempos remotos y en distintas partes del Mundo como en la Italia del siglo XVII o en la Iberoamérica colonial donde los indígenas ya practicaban juegos en los que impulsaban un primitivo balón con los pies. El origen más conocido del fútbol es el que se desarrolló en distintas regiones británicas, nada parecido al juego actual ya que prevalecía la extrema violencia del mismo, y que dio lugar a los distintos tipos de fútbol que se practican en zonas anglosajonas: rugby, fútbol americano, o fútbol australiano.
  • El fútbol moderno nació en 1863 en Inglaterra a través de la Football Associaton que estableció las primeras normas de este deporte aún existentes. Y el primer club de fútbol del mundo tiene su nacimiento en 1857 en la ciudad británica de Sheffield.
  • El primer partido de fútbol entre naciones se celebró entre Inglaterra y Escocia el año 1872 y se disputó en Glasgow. Terminaron 0-0.
  • Los primeros dorsales en la espalda de los jugadores se usaron en 1933 y se numeraba a los jugadores del 1 al 11 en función a su posición en el campo.
  • Durante los primeros años no había descanso a la mitad de los 90 minutos como ocurre en la actualidad, sino que los equipos cambiaban de portería con cada gol.
  • El primer mundial se disputó en Uruguay en 1930 en conmemoración del centenario a la Jura de la Constitución del país, siendo la campeona la selección anfitriona.
  • Los árbitros al principio de la práctica profesional de este deporte iban vestidos de traje negro.
  • Se suspendieron las competiciones mundiales de fútbol desde 1938 a 1950 debido a la Segunda Guerra Mundial.
  • El partido con más goles fue un Austria-Suiza en 1954 quedando el marcador 7-5, y la mayor goleada en un partido internacional ha sido en el partido Australia-Samoa americana con un resultado final de 31-0.
  • El máximo goleador de la Historia del Fútbol hasta la fecha con 1284 goles reconocidos por la FIFA ha sido Pelé.
  • La selección de fútbol que más Copas del Mundo ha ganado es Brasil, y la que más partidos oficiales ha perdido es San Marino.
12