Juegos de Hacer Patatas Fritas con Freidora

hacer patatas fritas con freidora

Creo que los juegos de patatas fritas no están reconocidos. Esto puede ser porque todos las comemos y disfrutamos de las patatas fritas, pero ¿realmente nos detenemos a pensar por qué no hacer un juego de patatas fritas con una freidora? El juego se me ocurrió cuando empecé a trabajar en una cocina de un restaurante que se enorgullecía de sus patatas fritas recién hechas. Rápidamente me familiaricé con la larga y minuciosa tradición de hacer patatas fritas del restaurante. Horas de corte, remojo, enjuague,  re-enjuague, fritura, enfriamiento y re-fritura entran en este acompañamiento clásico de la hamburguesa. Las patatas fritas no son sólo patatas fritas y por eso se me ocurrió hacer este fantástico juego.

Hacer el juego de patatas fritas  con freidora perfecto es un proceso de aprendizaje; Bobby Flay tardó años en perfeccionar su técnica juego. Éstos son algunos de sus consejos para dominar el juego a la perfección perfecto:

Las patatas fritas es mejor hacerlas con una freidora doméstica tradicional para alcanzar la textura ideal de fritura, mientras que las patatas hechas con freidora sin aceite (como la técnica de Red Bliss) simplemente no es la mejor. La clave del juego de la freidora está en el remojo de las patatas fritas: esto elimina el almidón, evita que las patatas se peguen entre sí y elimina los azúcares que impiden que las patatas alcancen la máxima calidad. En cuanto a los aceites, el aceite de cacahuete es el mejor para freír. Tiene un alto punto de ahumado y un sabor lo suficientemente suave como para no interferir con el sabor de las patatas fritas.

Las freidoras domésticas son fantásticas para esto, por eso no necesitas una sarten para hacer patatas fritas geniales en casa. Una freidora, un colador de malla de alambre, un termómetro de fritura y un rollo de cocina son las únicas piezas del juego que necesitas para hacer las mejores patatas fritas doradas, crujientes y deliciosas en casa.

Las instrucciones para conseguir la patata frita perfecta con freidora en el juego son:

  • Corta las patatas fritas a lo largo en rebanadas de 1/4 de grosor, luego corta cada rebanada a lo largo en patatas fritas de otro 1/4 de grosor. Pon las patatas fritas en un tazón grande de agua fría y mételas en el frigorífico por lo menos entre 1 hora y 8 horas.
  • Calienta el aceite de la freidora doméstica a 180º C. Ten cerca el papel de cocina.
  • Escurre bien las patatas fritas y sécalas en tandas con el papel de cocina. Fríe cada tanda, removiéndolo frecuentemente, durante 3 – 4 minutos o hasta que las patatas fritas tengan un color dorado y estén blandas. Sácalas con la cestilla de malla a la bandeja de horno forrada con el papel de cocina.
  • Aumente la temperatura del aceite a 190° C.
  • Vuelve a freír de nuevo las patatas fritas en la freidora, en tandas, removiendo frecuentemente, hasta que estén doradas, de 3 a 4 minutos. Sácalas de la freidora y escúrrelas en el papel de cocina. Sazona inmediatamente con sal y sírvelas caliente.

Si sigues bien todos estos pasos pasarás de nivel rápidamente en el juego de cocinar patatas fritas con freidora.

Juegos De Cocina Para Chicas

Imitando la deliciosa comida de madre, las niñas ya pueden divertirse con los juegos de cocina para chicas, mejor valorados de internet por las nuevas generaciones.

¿Cómo se desarrolla el juego?

Creados para entretener, aprender y compartir, cada niña tendrá que seguir las instrucciones y acceder al juego eligiendo uno entre los muchos de cada página online. Se participa en los juegos de cocina para chicas, arrastrando el ratón, para seleccionar las preparaciones y mezclas antes de cocinarlos. Luego se los deja en el horno o cocina y cuando ya están terminados, se los decora con coloridos accesorios. Solamente hay que seleccionar la categoría y comenzar a mezclar la receta, para después servir platos novedosos y muy bien diseñados por las chicas.

Propuestas de los juegos online

Con fáciles y entretenidas recetas, se pueden cocinar muchísimos platos o postres en la web de juegos de cocina para chicas. Un momento de ocio muy deseado por las pequeñas, que quieren ser expertas cocineras. Sitios online creativos que fomentan la atención y el ingenio de los menores. Contando con la guía de las muñecas o personajes favoritos, como los artistas que más les gustan. Sorprenderán con sus magníficas comidas, hamburguesas, helados, tartas y la infinidad de opciones, de cada una de las webs de juegos online para las peques.

Descripción de los juegos

Restaurante de Gofres: deliciosos y preferidos por todos, son elaborados con ingredientes secretos y con un toque mágico. La Mejor Camarera: una chica que necesita ayuda para servir las mesas, ganar dinero y cambiar su look cuanto antes. Papas Cupcakes: divertida manera de cocinar virtualmente con maestros reposteros, que indican como realizar estas delicias. Increíbles cupcakes decoradas con motivos distintos de hermosos colores y formas. Preparar Alfajores: artísticos pasteles con delicioso dulce de leche, tradicionales en América para prepararlos, con el sabor típico de sus países tradicionales.

Webs de juegos

El placer de los sabores, con los mejores juegos de cocina para chicas para cualquier edad, como los de las siguientes webs: http://www.juegosdechicas.com/juegos/juegos_de_cocinar

Espectaculares juegos para preparar platos sofisticados o sencillos, con recetas nuevas cada día.

Preparaciones con ingredientes distintos y cocinando con las muñecas más fantásticas de internet.

http://www.oyunlar1.com/index.jsp

Un sitio web con estilos diferentes en cada juego, para probar nuevos gustos y preparaciones en las mejores cocinas virtuales. Personajes de moda, artistas, muñecas y muchos chefs, enseñan a realizar las más divertidas comidas.

Juegos De Cocinar Con Barbie

Cocinando y creando con la muñeca más querida por las niñas, los juegos de cocinar con Barbie, son los más buscados en internet. Toda la diversión en las recetas más coloridas y con excelente imágenes tridimensionales.

¿Cómo se sigue el juego?

Accediendo a la web y seleccionando el juego para comenzar, luego habrá que seguir las instrucciones, para llegar a las metas que se describen sencillamente. Siempre adaptados a la edad de las pequeñas jugadoras, son la principal atracción online de las niñas que adoran la preciosa muñeca. Hay recetas muy creativas en los juegos de cocinar con Barbie, para descubrirlas a diario.

Propuestas online

Diversión para las chicas, que saben elegir el arte de ser una excelente cocinera virtual. Participando en los juegos de cocinar con Barbie, se mejora la atención y la memoria que aún está en desarrollo. Fáciles, originales y con la ayuda del personaje, que siempre se presenta con un look diferente en la cocina. Descripción de los juegos

Juegos de Barbie Cocinera: la más guapa entre las muñecas, enseña las técnicas para transformarse en la mejor chef. Solamente hay que elegir los elementos y escoger los ingredientes para la preparación, hasta que se consiga la mezcla perfecta para Barbie.

Cocinar con Barbie Hot Dogs: realizados por ella y servidos en los puestos de comida a los muchos clientes virtuales. Un increíble juego con presentación de calidad, velocidad de carga y sencillas indicaciones para llegar a cumplir las pautas de Barbie.

Cocinar Barbie pizza: una cocinera siempre a la moda, que enseña su arte y convierte a las niñas en expertas ayudantes. La comida más rica, para conocer cómo se prepara la masa y se colocan los ingredientes.

Juego Pastel de Barbie: el más esperado entre los juegos divertidos, porque con sus características se cocina el pastel más soñado por las niñas, para el cumpleaños o la fiesta que desean realizar.

Barbie y su Pastel de Mermelada: la amiga de las peques, fascinada con las mermeladas de diferentes sabores, quiere cocinar el más delicioso de los pasteles, mientras se divierte con su ayudante. Webs de juegos Preparación de variadas comidas exquisitas, con los juegos de cocinar con Barbie.

http://www.juegosdebarbie.es/juegos/Cocinando-Con-Barbie/ Jugando con Barbie se pueden hacer muchos platos, para presentarlos a los invitados de la cena.

Juegos De Cocinar Galletas

Personajes y muñecas, presentan las más exquisitas creaciones, en los juegos de cocinar galletas en internet. En cada web se encuentran miles de alternativas, que habrá que descubrir jugando.

¿Cómo se desarrolla el juego?

Especialmente diseñados por los creadores para los más jóvenes internautas, se presentan los juegos de cocinar galletas en cada sitio online. Recetas espectaculares, que se consiguen siguiendo las directivas de cada sencillo y divertido juego en la red. Sorprendiendo desde el inicio con sus excelentes imágenes y ambientes, se seleccionan los elementos habituales en las cocinas, se escogen alimentos y se mezclan de acuerdo a las diferentes preparaciones. Con la cocción se obtienen las galletas de chocolate, fresa, melocotón y otros sabores, se acuerdo a los gustos de los participantes.

Propuestas de nuevos juegos online

Además de diversión, ofrecen agilidad en las descargas para mantener la atención de los peques. Sabores únicos con un toque virtual que las diferencia, cada galleta es la que eligen los jugadores. Desempeñan un papel importante en la conducta de los niños, que adquieren día a día mayor concentración, para interactuar en la web.

Descripción de los juegos

Personajes infantiles participan de los juegos de cocinar galletas, que se renuevan, como por ejemplo: Cocinar Galletas navideñas: perfectas representaciones de la época del año, que más anhelan los niños. Con decoraciones únicas, para esperar a Santa Claus con las galletas más sabrosas. Chef Fantástico: con el maestro cocinero se realizan las ricas galletas con pasas.

Galletas Coloreadas: con formas, colores divertidos y sabores increíbles que gustan siempre a todos. Galletas de San Valentín: el día tan esperado, se recibe cocinando en las web decorativas galletas para obsequiar.

Rulo de Galletas: una forma diferente, para mostrar las habilidades en la cocina de todos los niños.

Fiesta de las Galletas: compartiendo con amigos, para llevar cocinadas las espectaculares galletas, que invitarán en la fiesta.

Webs de juegos Los juegos de cocinar galletas, se encuentran en las plataformas online con una gran variedad, para optar por el que más gusta a los peques.

http://www.juegoswapos.es/juegos-de-hacer-galletas.htm

Galletas con chispas de fresas y chocolate, con decoración de colores llamativos y formas muy diversas. Cada juego está diseñado para aprender las virtudes de la cocina.

http://www.juegosdecocina.net.ve/galletas/

Desplazándose por la web, se pueden cocinar galletas sencillas con hermosos adornos que serán admirados. Un objetivo que se consigue fácilmente, para pasar a otros niveles y avanzar hasta ser el mejor de internet.

Juegos De Cocina De Barbie

Una propuesta interesante para los más pequeños, son los juegos de cocina de Barbie, que presentan una línea novedosas dentro de los entretenimientos online.

Ventajas de los juegos online Barbie

Los juegos virtuales mantienen la atención de los niños y favorecen su desarrollo mental. Ideales para compartir en familia o con amigos. Son plataformas online, que disponen de una amplia lista de juegos de cocina Barbie, para que los fanáticos de esta línea de juguetes, disfruten de las divertidas ideas que ofrecen en la web. Con novedades en cada juego, son muy buscados por las niñas que siguen las hermosas muñecas y quieren sentirse durante el tiempo que dura el juego, verdaderas chefs.

Diferencias con otros juegos de cocina

Si bien la oferta de internet puede resultar muy interesante las diferencias son notables, respecto a otros juegos. Porque las web de Barbie, brindan calidad en el diseño, secciones, personajes, y las imágenes en 3D de excelente calidad. Una manera de acercar a los peques a las nuevas tecnologías, para que disfruten de ellas también jugando con máxima velocidad de carga. Así se consigue, que los más impacientes continúen entretenidos con Barbie.

Descripción de los juegos

Entre las muchas opciones para juegos de cocina de Barbie, podemos mencionar los más buscados:

  • Cocinar salchichas calientes con Barbie: con sus recetas es ella quien les enseña cómo preparar deliciosos hot dogs. Solo tienen que prestar atención a los detalles para seguir el juego.
  • Cocinar hamburguesas estilo Barbie: junto a la bella muñeca, la diversión está garantizada, así como las sabrosas hamburguesas que enseña a cocinar. Si te gusta esta comida no dudes en conocer sus secretos mejor guardados.
  • Preparar desayuno en la cocina con Barbie: una mañana diferente junto a ella, que quiere hacer un rico desayuno para Ken. Una sorpresa que él no espera en su cumpleaños, con platos deliciosos. Diviértete cocinando y aprendiendo un exquisito desayuno.

Webs de juegos

Increíbles plataformas para aprender jugando en diferentes sitios online, siempre con la tranquilidad y seguridad de contar con webs de confianza. En ellas los niños podrán convertirse en los mejores cocineros con los juegos de cocina Barbie, entre las más buscadas proponemos:

http://www.paisdelosjuegos.es/juego/barbie/cake+for+barbie.html

Para diseñar una torta gigante y decorarla junto a Barbie, con chocolates, baños de colores, velas y todas las estrellas en cada piso de la torta.

http://juegosbarbieblog.com/barbie-cocina Con entretenidas recetas para practicar los mejores platos.

Recetas Para Niños

La forma más fácil de cocinar con las recetas para niños de internet más buscadas. Siempre con renovadas propuestas, consiguen entretener a todos, con los sabrosos platos que se preparan.

¿Por qué elegir estos juegos?

Cada una de las increíbles recetas para niños, es la novedad virtual que más visitantes atrae a la página. Desde hamburguesas hasta pasteles gigantes, que tienes que decorar para cumpleaños y fiestas. Seleccionando el juego compartirás divertidos momentos con personajes como Barbie, Bob esponja, Sara, Dora la exploradora y los artistas de moda. Solamente con el ratón, tienes que elegir en las secciones o categorías lo que te gusta y comenzar el juego online. Propuestas de los juegos online Desayunos, meriendas o cenas, servidos en casa o el restaurante de tu cantante preferido, son las propuestas de internet.

Hay recetas para niños de diferentes edades y para todos los gustos. Sabrosos postres, en los juegos de cocinas que todos los peques juegan y que no puedes dejar de conocer. Preparaciones con mezclas mágicas, que solo tienes que seguir con la guía del personaje. Una forma alegre y fascinante de vivir el mundo de la cocina online.

Descripción de los juegos

Cocina nachos con salsas: ricos y novedosos, son los preferidos de los chicos, que adoran la cocina mexicana, trucos para preparar con guacamole y otras salsas.

Cocina con Sara tarta de queso: una receta más de las muchas de Sara, que quiere ayudarte a realizar la mejor tarta jugando.

Cocina tiramisú: expertos chefs te dejan las creaciones más buscadas en la red, solo tienes que entrar en el juego y disfrutar el rico tiramisú.

Heladería veraniega: gestiona desde la heladería todos los gustos, para servir a los clientes en el verano más caluroso de internet.

Cocina unos burritos mexicanos: los sabores de México, para que el picante no falte cuando prepares los burritos tan ricos de esta tierra.

Cocina con Sara Baklava: un postre de origen árabe, que nadie puede resistir con nueces, almíbar y mucha magia.

Webs de juegos

Platos divertidos en la cocina virtual con las mejores recetas para niños, en las plataformas online de mejor calidad.

http://www.juegosarea.com/cocina-ninos/

Coloridos y originales juegos de cocina que son perfectos, para los cocineritos de la red.

http://www.pequered.com/juego-hacer-recetas/

Pequeños niños pasteleros, que preparan pasteles para cumpleaños, bodas, comuniones y fiestas multicolores. Un toque original, para las recetas que no pueden resistir los chicos, que adoran cocinar.

Juegos Infantiles De Cocina

Cada página online, ofrece fabulosos juegos infantiles de cocina, donde encuentran máxima diversión los niños. Categorías y secciones, para favorecer la búsqueda y empezar a disfrutar.

¿Cómo se desarrolla el juego?

Con las instrucciones que contiene cada espacio virtual, se lleva adelante el entretenimiento, sin ninguna dificultad. Son los juegos infantiles de cocina, que ayudan a los participantes en cada etapa, para alcanzar las metas y conseguir mayor puntuación. Todo dispuesto en un lugar creativo y singular, para que la creatividad acompañe el aprendizaje y fomente la alegría de los niños al jugar.

Propuestas de los juegos online

Colores alegres y personajes muy divertidos, que acompañan con música los juegos infantiles de cocina. Increíble oportunidad para compartir con amigos y alcanzar los objetivos de cada propuesta. Conociendo las opciones en las distintas webs, se puede acceder a los niveles más altos, porque están diseñados para todas las edades.

Descripción de los juegos

Vender Helados: puestos o tiendas, donde se preparan ricos y sabrosos helados, para vender a los clientes.

Juegos de Dora: la amiga de los niños, que invita a explorar las muchas recetas, que preparan en su cocina virtual.

Hacer Panqueques: con ingredientes, elementos de cocina y electrodomésticos, se cocina el mejor panqueque.

Recetas de la Abuela: pollo al limón, paellas, postres, dulces de colores, galletas, pasteles y todo lo que saben cocinar las abuelas.

Decorar Magdalenas: personajes infantiles, acompañan a los pequeños en la cocina, para decorar las deliciosas magdalenas.

Hacer la Cena: es hora de tener todo organizado para la cena virtual, que preparan los niños con comidas para todos los gustos.

Juegos de Camarera: para servir en el bar, puesto de comida rápida o restaurantes de lujo del juego. Siempre con atuendos novedosos, peinados y maquillaje de acuerdo a los niños que los elijen.

Pedido de Hamburguesas: antes de completar los pedidos de los clientes, será necesario preparar y completar las hamburguesas armándolas una a una.

Decora tu Pastel: el más especial para el cumpleaños de los amigos, que sorprenderá con la hermosa decoración personalizada. Webs de juegos Tanto los niños, como las niñas, tienen un espacio especial, para participar en los juegos infantiles de cocina, de las diferentes páginas de la red.

http://juegosgratisinfantiles.net/es/juegos-de-cocina-cocinar

Meriendas, cenas, fiestas con comidas como hamburguesas, postres y helados, seleccionados para un menú interactivo.

http://www.oyunlar1.com/juegosdeinfantiles.jsp

Son educativos y muy divertidos, para aprender el arte de ser un buen cocinero de internet.

Juegos De Cocinar Pavo

Todos los platos que se cocinan en las webs, son únicos, pero en especial cuando te diviertes con juegos de cocinar pavo. Para un día ideal de acción de gracias, puedes entretenerte ayudando a los personajes en la preparación, cocción o decoración del plato.

¿Cómo se desarrolla el juego?

Deberás recoger con un clic cada elemento en la cocina, para hacer un rico pavo al horno, por ejemplo. Hay que elegir las opciones que más te gustan y seguir paso a paso las indicaciones. En los juegos de cocinar pavo, las imágenes tridimensionales son geniales y no tendrás que esperar para descargar el siguiente nivel ni las imágenes que son muy rápidas. Siguiendo la guía del personaje del juego, es más sencillo comprender y entretenerse los niños de todas las edades.

Propuestas de los juegos online

Todos los elementos virtuales para preparar el mejor pavo de la red. Son los más visitados por los peques, los juegos de cocinar pavo, para navidad y otras celebraciones. Podrás recomendar el nivel y la web en las redes sociales como Facebook, Twitter y otras. Una forma más ágil de interactuar, para las nuevas generaciones que saben elegir un buen entretenimiento.

Descripción de los juegos Cocinar Pavo de Acción de Gracias: ya puedes ayudar a madre, para preparar un delicioso plato para la cena más esperada del año. Con recetas únicas, solamente en este juego, tendrás que rellenarlo con los alimentos que elijas en la página.

Cocinar un Pavo: para distintas edades, es muy fácil aprender a cocinar y si es con menús sencillos, prácticos y ricos mejor. Visitando las diversas opciones que ofrece, no podrás aburrirte y estar mucho tiempo pasando los niveles. También el tiempo que se tarda en la preparación total del plato es fundamental, no lo olvides.

Pavo Navideño: una blanca navidad sin pavo, no sería igual. Tendrán que llevar a cabo un impresionante plato, decorado con accesorios coloridos, para el banquete de nochebuena.

Juegos De Cocinar En Restaurantes

Diseñados especialmente para los niños, que prefieren los juegos de cocinar en restaurantes. Lujosos espacios en cada una de las webs, con ambientes diseñados para dar un toque distinto a los juegos, de las nuevas generaciones.

¿Cómo se presenta el juego?

Los participantes pueden demostrar, cada una de sus muchas habilidades en el mundo de la nueva cocina. Presentando cada plato en los restaurantes, situados en las grandes capitales del mundo. Presentando en cada país una nueva tendencia culinaria, los niños conocerán y cocinarán platos tradicionales de importantes naciones. Una forma nueva de aprender, mientras disfrutan de los juegos de cocinar en restaurantes.

Propuestas online

Entre las nuevas apuestas de entretenimientos, también se combinan las comidas en los más ingeniosos restaurantes, donde asisten a comer los animales preferidos de los niños. Una variedad más de los juegos de cocinar en restaurantes, que sorprende y fascina, a los más fanáticos del mundo animal. Concurrido por perritos, gatos, hámster, patos, cebras, caballos, cerditos y todas las especies, que quieren probar el plato preparado por su amigo en el restaurante.

Descripción de los juegos

La Camarera: convertidas en perfectas camareras, las niñas servirán las creaciones realizadas y esperarán la aprobación de los comensales.

Papas Taco: una comida del país mexicano, donde está situado el restaurante, servido a los ciudadanos con sus trajes típicos.

Penny la pingüina: en las tierras más frías del planeta, la simpática dueña del restaurante necesita ayuda para cocinar. Menu Ayla Cook: una nueva versión para cada una de las comidas del menú, que los niños deberán ayudar a cocinar a su dueña y seleccionar para servir.

Hamburguesería Papas: podrán trabajar y conocer el funcionamiento del lugar, que prepara la comida que más gusta a los peques.

Pizza Pasta for Justin Bieber: junto al artista, aprenderán las variedades de pizzas, que se sirven en su restaurante.

Restaurante Disney: todos los personajes reunidos en el famoso lugar, cada uno tiene su función para llegar a tiempo y presentar comidas con encanto y magia.

Webs de juegos

Uno a uno, todos los juegos de cocinar en restaurantes, se convierten en los elegidos por los niños en las webs, para conocerlos pueden visitar: http://www.juegosarea.com/cocina-restaurantes/

Comidas muy bien presentadas, para competir en los restaurantes más increíbles y famosos de todo el mundo.

http://www.juegosjuegos.com/juegos_chicas_restaurantes_1.shtml

Un restaurante familiar, será el lugar donde cada uno de los personajes del juego cumplirá una misión, para ganar la partida.

Juegos De Cocinar Postres

Las webs de diversión infantil, invitan a conocer los nuevos juegos de cocinar postres. Presentadas con aspecto innovador, propuestas originales, platos de vanguardia y todos los personajes más famosos en el mundo de los niños.

¿Cómo transcurre el juego?

En distintos países, se ambientan los muchos juegos que cada sitio online tiene para divertir, aprendiendo con el dinamismo y la magia de las muñecas cocineras. En esta oportunidad, tendrán que preparar sabrosos postres, que son elegidos con el mouse al desplazarlo por el juego en la plataforma online. Con especial atención en las secciones, se facilita el acceso sin complicaciones y con la rapidez en la descarga, que les interesa a los niños actualmente. Son los mejores juegos de cocinar postres, que se encuentran en internet.

Conociendo nuevas ciudades del planeta, se cocinan los postres más exóticos y creativos.

Propuestas de los juegos online

Pasteles, heleados, panqueques, tortas de chocolate, recetas de tartas gigantes de cumpleaños y fiestas infantiles, entre otros. Demostrarán que son grandes cocineros virtuales y que saben hornear los dulces de cada una de las recetas.

Descripción de los juegos

Hay una deliciosa elaboración de chocolate en los muchos juegos de cocinar postres, por ejemplo:

Panqueques chocolate: con las indicaciones del juego, solamente tendrán que elegir correctamente los ingredientes y comenzar a disfrutar.

Budín de Frutos del Bosque: impresionante receta con las delicias del bosque, para un postre diferente.

Postre de Durazno: la fruta que les gusta a casi todos los niños, en una nueva preparación con melocotones y decoración colorida.

Postre de la India: originarios del país, son reconocidos como los más sabrosos y están preparados, por ingredientes como cereales y mezclas de harina.

Rosca de Pascua: esperada por los peques, con elaboración propia en la cocina virtual y con los personajes que elijan.

Budín de Coco: el fruto tropical se utiliza para el postre, que es un deleite para compartir con amigos.

Webs de juegos

Aumentando la creatividad los juegos de cocinar postres, son los más buscados en las webs, algunas de las más visitadas son:

http://www.macrojuegos.com/juegos-de-cocinar-postres/

Cocinando postres para cenas, cumpleaños y fiestas como Halloween.

Entre los preferidos de los niños los helados, pasteles, galletas y frutas azucaradas.

http://www.juegosdeniñas.com/juegos/137/Cocinar-Postres.html

Todos los postres favoritos en una web para jugar y divertirse. Entre dos jugadores se puede aumentar la dificultad si se prefiere, para competir y ganar más puntos hasta finalizar el juego online.