Juegos De Carreras

 

Carrera de Caballos Disfruta de esta carrera de caballos, de todo estilo, pero muy salvajes.
Power Boat Challenge Entra en esta excitante carrera en el agua con los mejores corredores y gana el campeonato atravesando los obstáculos que se te crucen en el camino.
Saltos Callejeros Estas en uno de los mejores juego de bicicletas donde podrás practicar trial en una ciudad y desafíar el terreno y hacer las mas chulas hazañas. Utiliza las flechas para manejar la bici, salta con la barra espaciadora y con la X pratica caballitos.
Gran Premio Bahrain Elige al piloto que más te convenza y juega esta gran carrera compitiendo por el Gran Premio.
Prepara a tu Campeón Antes de que un caballo salga a correr una carrera, su dueño tiene que prepararlo para que gane,
Scooby Doo y el Barco Fantasma El fantasma ataca de nuevo y Scooby sale a otra aventura de nuestro divertido amigo perruno y su pandilla de investigadores. Esta vez a bordo de un barco fantasma, del cual no pueden salir. Juega con las flechas.
Crazy Suv Desafiante juego de carros, donde tendrás que conducir esta estupenda troca y llegar a tu destino en tan sólo treinta segundos, sino lo haces perderás.
F1 Championship Vive este emocionante campeonato de F1 al más puro estilo japonés.
Formula Fun Si quieres ser un verdadero campeón de Fórmula Uno deberás demostrarlo, y para eso te traemos este emocionante juego de carreras en que además de ganar tendrás que dejar fuera a los demás competidores.
Drag Racer Puedes y debes modificar y comprar tus propios coches y luego podrás competir con ellos, diviertete y conviertete en el az del tuning. Utiliza las flechas para acelerar y la barra espaciadora para cambiar de marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.