El Juego del Significado del Árbol de la Vida

arbol de la vida

El concepto del árbol de la vida se ha utilizado en diferentes campos, como la religión, la ciencia, la mitología, la filosofía, hasta en el juego de la vida. Su significado se presenta de diversas maneras de acuerdo con las fuentes del conocimiento. Dibujar un árbol simbólico de la vida es una experiencia personal que todo el mundo puede tomar y sentir los beneficios.

Dibuja un árbol simbólico de la vida para darte cuenta plenamente de él

El árbol de la vida y el árbol del conocimiento son dos formas del árbol mundial / árbol cósmico. También se hace referencia a la evolución y metafóricamente en la explicación del concepto del origen común.

Me interesé por el árbol simbólico de la vida con la ayuda de un psicólogo, a quien agradezco de nuevo su colaboración. Hoy, es útil para mi desarrollo personal. No es imposible que me redibuje en pocos años si siento la necesidad. El árbol simbólico de la vida es una buena herramienta que deseo descubrir a todos.

Conecta las diferentes formas de vida.

El significado del arbol de la vida representa diferentes cualidades y virtudes como la sabiduría, la fuerza, la protección, la belleza, la bondad y la redención. Un árbol de la vida se asocia con su creador, que puede modificarlo durante su vida. Se hace eco de la regeneración, una palabra de esperanza, no crees?

Os presentaré al árbol de la vida, lo que representa y su utilidad. Está involucrado en varios campos, desarrollo personal, conocimiento de tu propia vida y, mucho más. Personalmente, para darme cuenta de mi árbol simbólico de la vida, me ayudó a recuperar la confianza en mi mismo y perdonarme. Todavía está colgado en mi oficina para que, incluso si puedes dar el paso, mi árbol también te proteja a ti.

El árbol simbólico de la vida

  • Las raíces y la tierra se entrelazan para formar de lo que el árbol se alimenta para crecer. Representan sus puntos fuertes, sus activos personales, sus valores, pero también los recursos en su entorno (amigos, familiares, asociaciones, otros).
  • El tronco y las ramas simbolizan los logros, que es importante, momentos de la vida cuando se sentía mejor en la parte superior. Hay dos tipos de oficinas:
    • Las grandes ramas simbolizan los eventos más importantes de la vida.
    • Las ramas pequeñas son los pequeños logros en la vida cotidiana.
  • El follaje y sus frutos representan sus deseos, aspiraciones, deseos, pasiones y sueños personales; sino también lo que sembráis a su alrededor

¿Listo para cosechar los frutos de su árbol simbólico de la vida?

Ten en cuenta que tu árbol está vivo. Sin duda, sería diferente si lo hace unos años. Probablemente será diferente si lo redibuja en el futuro. Esto forma parte de su encanto: algunas raíces son fortificadas o arrugadas según sea necesario y, en el follaje, ocultan los brotes que darán lugar a nuevas ramas, nuevos frutos.

Espero que mi experiencia te ayude a que te atrevas a descubrirte, a amarte, a perdonaros de una forma muy lúdica y personal. FYI, mi árbol favorito es el Palava. En África, un Palava puede acoger todos los aldeanos bajo sus ramas. Se convierte en el lugar donde se comparten las historias donde se perpetúan, un lugar de inspiración donde renace el mundo entre el cielo y el mar.