Janod Juguetes

Janod juguetes es uno de esos fabricantes de juegos y juguetes franceses que tanto gustan. La marca de juguetes Janod está especializada en juegos tradicionales tanto en madera como en cartón. Es una de esas marcas que ya van teniendo solera, fue fundada en el año 1970 y ha sabido adaptarse adaptarse a los gustos y preferencias de cada época pero sin perder las premisas y valores de crear juguetes educativos e la máxima calidad.

En la actualidad Janod juguetes ofrece se caracteriza por una oferta de juguetes originales  para niños a partir de un año y hasta los 10 aproximadamente. En estas edades Janod Juguetes prioriza el juego educativo en un formato lúdico que enseña a crecer, pensar e inventar historias con una alta dosis de imaginación y aventura

Puzzles infantiles de Janod Juguetes

Sin duda uno de los productos más buscados de Janod Juguetes son sus puzzles infantiles. Fabricados en materiales de alta calidad y diseñados para resistir las duras condiciones de juego durante las edades más tiernas los rompecabezas de Janod son sin duda la mejor manera de introducir a los peques en la puzzlemanía. Para las edades más tiernas Janod juguetes nos ofrece maletines de puzzles con motivos llamativos, cómo camiones de bomberos o coches de carreras. Conforme los peques se van haciendo mayores encontramos puzles de observación con unos diseños preciosos y más de 200 piezas.

Estos rompecabezas ya no son de juguete, o si. Pues claro ,con los puzzles infantiles de Janod la puzzleamania es cuestión de poco tiempo. Janod Juguetes también cuenta con una línea de puzzles magnéticos para ayudar a reforzar los conocimientos de geografía en los niños más adultos. Su Mapamundi en Español o el Mapa Magnético de las Provincias de España serán e gran ayuda cuando las tareas de los niños se vayan complicando. Ya sabéis, aprender jugando y jugar a aprender.

Juegos y juguetes Janod

Primeros juguetes cómo vehículos, columpios o carritos, también de los rompecabezas que ya hemos hablado y también un buen número de juegos de construcción harán las delicias de los más pequeños. También con los juegos de mesa y puzzles magnéticos los niños descubrirán y aprenderán mientras se divierten con los juguetes de Janod.

Para las etapas donde el juego simbólico cobra especial relevancia Janod Juguetes tiene su colección de juegos de imitación donde la  imaginación no tendrá ningún límite. Cocinas y maletines e herramientas, instrumentos musicales como tambores o pianos de juguete y ya sabéis el juego también os incumbe a vosotros, padres mamis abuelos sobrinos y educadores.

Jugad con los peques, os lo agradecerán y además sentiréis cómo los años se desvanecen y dejan de pesar mientras dura el juego. Janod Juguetes es una empresa comprometida socialmente, por lo que cuenta con el sello FSC que garantiza que se ha hecho un uso sostenible de la madera que ha sido usada para fabricar sus juguetes. De esta manera nos aseguramos que nuestros bosques continuarán acompañándonos durante muchísimo tiempo y dejaremos un mundo mejor a nuestros niños.

Por qué Janod Juguetes

Janod es una de las primeras marcas que identifiqué como juguetes educativos y didácticos cuando estuve buscando proveedores para nuestra tienda. Es fabricante de juguetes de madera de calidad y posee un gran catálogo de referencias en juegos de construcción, de imitación, habilidades psicomotrices, juegos de mesa y para la familia, decoración, puzzles o puzles (lo mismo da) e instrumentos musicales. Janod Juguetes es especialista en juguetes que actúa sobre la estimulación temprana de los niños especialmente en su etapa preescolar.

Juguetes Janod también cuida hasta el extremo la belleza y el diseño en sus juguetes, dado que el factor visual en muchos casos es fundamental para incitar al juego. Los juguetes de madera de la marca francesa hacen del juego de imitación su principal objetivo, es decir jugar a hacer de adultos. Juegan  con instrumentos musicales de madera, agitan maracas, rasgan sus primeros acordes en sus pequeñas guitarras y son introducidos en el ambiente musical.

Además Janod juguetes ha recibido más de 60 medallas internacionales que dan fe de su calidad de sus juguetes y de los potenciales educativos que poseen. Por todo ello y por la confianza que nos merecen estos juguetes didácticos recomendamos claramente su compra.

Nos encanta Janod. ¿Se nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.