Flick Kick Football Legends Lo Nuevo De PikPok

Los juegos de fútbol han estado siempre presentes en todas las plataformas, incluso en Adroid donde nos podemos encontrar juegos como Fifa 14 y Footbal Manager que son tí­tulos reconocidos a nivel mundial.

PikPok es una desarrolladora que ha sabido aprovecharse del éxito que tienen los juegos de éste deporte y ha lanzado un nuevo tí­tulo para Android. Después de haber presentado en el 2013 Flick Kick Football, que salió a la venta por 0,99$ dólares, y su versión gratuita, Flick Kick Football Kickoff, la casa ha desarrollado un nuevo tí­tulo algo más completo y free to play: Flick Kick Football Legends.

Flick Kick Football Legends para Android mantiene un esquema muy similar al primer tí­tulo de la saga. Nos encontramos ante un juego que aprovecha al máximo la capacidad táctil de nuestro dispositivo y, haciendo uso de ella, nos permitirá realizar pases y tirar a porterí­a fácilmente. No hablamos de un juego de deportes como el resto, tratamos con un juego de fútbol por escenas por lo que no jugaremos de la misma forma fluida como se hace en Fifa sino que tendremos que aprovechar las oportunidades de cada escena para poder anotar.

En algunos momentos nos encontraremos siendo el equipo atacante y en otros el equipo defensor, ese es el momento en el que tendremos que sacar a relucir nuestra habilidad como futbolistas con la pantalla táctil. El juego ya está disponible en Google Play aunque al ser free to play quizás a muchos les disguste cómo está integrada la publicidad, pues nos encontramos un banner pequeño en la zona inferior y publicidad a pantalla completa cuando se llega al descanso de un partido (eso sí­, de una manera un tanto original).

Flick Kick Football Legends para Android está disponible a partir de la versión  2.3 del sistema operativo y no requiere un terminal muy potente para poder funcionar correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.