Djeco Juguetes

Djeco Juguetes es una de esas marcas de juegos y juguetes entrañables y características. Es marca de la casa Djeco el crear juguetes donde la ilustración, las formas y los colores tienen un gran importancia.

Para el diseño de sus juguetes siempre cuentan con ilustradores de gran nivel y que dan ese punto de juguetes creativos a cada nueva colección que sacan al mercado Los juguetes Djeco cuentan con una amplia tradición juguetera.

Desde que empezaron a crear juguetes allá por el 1954 han hecho disfrutar y jugar a varias generaciones de niños, con su amplio colorido y originalidad. Para lograrlo cuentan con un equipo creativo muy especializado, el talento de los ilustradores y la inventiva se ven reflejados en cada uno de sus juegos y juguetes. Es por ello que en La Caixa Màgica los juguetes Djeco no pueden faltar en las estanterías, son todo un clásico que se renueva año a año para ofrecer juguetes originales y creativos a los niños ansiosos por jugar y divertirse.

Tipos de juguetes Djeco, puzzles manualidades y mucho más

Quizás el puzzle Djeco sea uno de los juguetes más conocidos de la marca y es que en Djeco son fabricantes de estos juguetes educativos por excelencia.  Seguramente sea así porque el puzzle Djeco que siempre ha combinado a la perfección su diseño rico en originales ilustraciones y colores con su faceta de juguete educativo. Pero la gama de juguetes Djeco va mucho más allá.

Presentan también unas estupendas propuestas de manualidades para niños de primaria y secundaria. Realizar exuberantes máscaras con arena de colores vivos y en tonos pastel fomentará sin duda la creatividad de niños y también de mayores, porque no. Otra de las estupendas propuestas de manualidades de Djeco es realizar estupendas e innovadoras figuras de papiroflexia u origami.

Los niños descubrirán nuevas y originales formas y además podrán decorarlas y utilizar los maravillosos papeles de colores para dar un punto original a sus origamis. Pero tened cuidado, les puede gustar tanto aprender a hacer aviones de papel que os pueden montar en un periquete una compañía aérea en casa.

Tus hijos son un poco hippies, pues Djeco tiene su entretenimiento perfecto, podrán realizar mil y un collares y pulseras diferentes, jugando con originales colores y composiciones. Para ello Djeco propone unas manualidades basadas en perlar engarzadas y un tema a elegir, pájaros, flores , etc. Recordad preguntar qué día es el mercadillo donde vivís. 😉

¿Tus hijos están cansados de pintar de la manera clásica? Tranquila, Djeco juguetes os propone la pintura y creación de dibujos mediante una nueva técnica. Tus hijos irán rascando un panel y conforme vayan profundizando los colores iran cambiando. De esta manera podrán hacer nuevas y divertidos dibujos y composiciones artísticas.

Esta es solo una pequeña muestra de la oferta lúdica de Djeco que con su gama tan amplia de juegos y juguetes conjugan una relación calidad/precio excelentes. Juguetes con color, calidad, creatividad y estudio son los juguetes Djeco. Seguro que si tus hijos la prueban repiten.

Juguetes Djeco, un poco de historia

Cómo ya se ha dicho la fábrica de juguetes Djeco comenzó su andadura allá por el 1954. Para el que no conozca estos juegos y juguetes podría pensar que se trata de una moderna start up que trabaja de sde el décimo piso de una espectacular torre de acero y cristal.

Pero no, Djeco se encuentra radicada desde hace sus inicios en París en la Rue des Grands Augustins. Por estos talleres históricos han pasado la flor y nata de la ilustración francesa de los últimos sesenta años y Djeco lleva a gala la creatividad de sus juguetes allá donde va. Djeco es un empresa familiar y en la década de los noventa la primera generación dejó paso a la segunda.

Frédéric Michel se hizo cargo del negocio familiar de juguetes y empezó a imprimir su propio sello de los juegos y juguetes Djeco, actualizando los conceptos de juego pero sin perder la esencia de la calidad ilustrativa e imaginativa. En la actualidad Djeco fabrica y distribuye una gran diversidad de juguetes todos ellos basados en dibujos originales y adaptados a los tiempo modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.