Descargar Instagram para iPhone

descargar instagram para iphone

La vista “ampliada” de Instagram en el iPhone no te permite disfrutar plenamente de las fotos y vídeos publicados por las personas a las que sigues. Así que, sí puedo darte algún consejo, conéctate a la versión Web del servicio, a través de Safari, y crea un enlace a ella en la pantalla de inicio de tu iPhone: de esta manera, obtendrás un icono de Instagram como el de la aplicación, pero que se referirá a la versión Web del servicio (que se ve a plena resolución y no muestra imágenes “ampliadas”).

Las únicas limitaciones de Instagram en iPhone en comparación con la aplicación oficial de Instagram son la producción de contenido: de hecho, no todos los filtros y funciones de edición de las fotos en la aplicación están disponibles y no es posible subir vídeos. Dicho esto, ¡vamos a trabajar!

Para usar Instagram en tu iPhone, inicia Safari, inicia sesión en Instagram.com e inicia sesión en tu cuenta presionando el botón Iniciar sesión y luego presionando Continuar con Facebook (para iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook) o rellenando el formulario con tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no tiene una cuenta de Instagram, pulsa sobre la entrada Suscribirse con tu dirección de correo electrónico y número de teléfono y rellena los formularios que aparecen (como también se ve en mi otro tutorial cómo descargar instagram para iPhone). Si te lo piden, acepta almacenar tus credenciales de inicio de sesión, de modo que no tengas que autenticarse cada vez que se abra el servicio.

Cuando hayas iniciado sesión, puntea en el icono de compartir (el cuadrado con la flecha arriba a la derecha) y selecciona el elemento Añadir a Inicio en el menú que se abre. Elige, por lo tanto, el nombre a asignar al enlace a Instagram que se agregará en la pantalla de inicio, escribiéndolo en el campo de texto que aparece en la pantalla y los temas en el elemento Agregar para completar el proceso.

Misión cumplida! Ahora sólo tienes que volver a la pantalla de inicio de tu iPhone y allí encontrarás el icono de Instagram Web: pulsándolo, Safari se abrirá automáticamente y se te mostrará la versión Web de Instagram, cuya interfaz es virtualmente idéntica a la de la aplicación, por lo que no hay necesidad de entrar en más detalles sobre este tema.

En caso de dudas, si lo desesa, puedes borrar el enlace a Instagram Web desde la pantalla de inicio de tu iPhone como si se tratara de una aplicación real, a continuación, haciendo un largo toque sobre tu icono y presionando el botón (x) que aparece en él.

Por si no te a quedado claro te resumo los pasos para descargar e instalar Instagram en tu iPhone a continuación:

Instalar Instagram en tu iPhone

  • Para instalar la herramienta, necesita el navegador de Safari.
  • A continuación, abra este enlace en el navegador Safari o busque “Pixsta” en la tienda web de Safari.
  • Añade el complemento a Safari.
    Chrome le dirá que el “App Launcher” ha sido añadido a la barra de tareas. En el escritorio también encontrará un icono “App Launcher”.
  • Aquí encontrará una lista de herramientas, incluyendo “Pixsta”.
  • Tan pronto como inicies Pixsta, la aplicación aparecerá en una ventana separada. Puede – como siempre – arrastrarlo más grande o más pequeño.
  • Ahora puedes iniciar sesión con tu cuenta de Instagram, o ver primero sólo las imágenes más populares.