Call Of Duty Modern Warfare

El nuevo Call Of Duty Black Ops 2 batirá el récord de ventas de su predecesor. Son los datos que publica Amazon en base a las reservas realizadas. Y es que por el momento, el número de reservas es un 300% superior y todo apunta a que seguirá aumentando hasta la fecha de lanzamiento, ya que la expectación de esta entrega es muy alta.

Parecía difícil pero la saga creada por Activision sigue gozando de buenísima salud y por el momento no existe rival que le supere. El Battlefield 3 lo intentó pero no hizo sombra al Modern Warfare 3. Más difícil lo tendrá EA para superar al nuevo Call Of Duty Black Ops 2 que se estrenará en noviembre y que ha generado una demanda jamás vista anteriormente.

¿Qué novedades ofrece Call Of Duty Black Ops 2?

En primer lugar se ha filtrado la primera imágen del modo zombie que muchos aclaman y otros critican. En cuanto a la historia, se desarrollará en el año 2025 y dará paso a nuevas armas y ejércitos mucho más sofisticados. El jugador tendrá a disposición drones para espiar al enemigo que estará formato por robots, exoesqueletos y demás parafernalia militar de la próxima década.

Fecha de lanzamiento

Según la propia compañía se podrá adquirir el próximo 13 de noviembre. Llegará a tiempo para la próxima campaña de Navidad, que será clave para las empresas de videojuegos después del complicado año que están teniendo a causa de la crisis económica. El 8 de noviembre es la fecha anunciada para la salida de la nueva entrega de Call of Duty: Modern Warfare, y junto a ello, también lo acompañará una nueva edición de la Xbox 360 personificada con un estilo bastante llamativo y análogo al juego. La edición de la Xbox 360 Call of Duty: Modern Warfare será limitada, por lo que circularán pocas consolas en el mercado. Entre las novedades que trae esta nueva entrega se encuentran:

  • Consola decorada al estilo del juego
  • Dos mandos inalámbricos
  • Disco duro de 320 GB
  • Auricular inalámbrico con Bluethooth
  • Una copia del juego Call of Duty: Modern Warfare
  • Suscripción de un mes a Xobx Live Gold

Un muy buen regalo para todos los amantes de la saga de videojuegos, y que podrán tener en sus manos por un precio aproximado de 319,99 €. Igualmente, si deseas tener accesorios como los auriculares o mandos para la Xobx 360, podrás comprarlos por separado en la misma fecha según lo anunciado por Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.