Blood Roofs Salvando A Catherine De Los Monstruos

En particular, los juegos endless runner es un género que me agrada bastante, no solo por la adrenalina que se llega a sentir, sino en general por todas las emociones que estos nos ocasionan, desde una gran felicidad y adrenalina, hasta una rabieta por ver como casi lo lográbamos y nos quedamos a nada de hacerlo. Algo parecido sucede con Blood Roofs, un endless runner en 3d un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

Esta vez correremos en los techos de la villa, por lo que tendremos que saltar entre ellos para seguir nuestro camino. Nos pondremos la piel de Jake, el personaje principal que cual película romántica, tiene que salvar a Catherine que ha sido herida por los monstruos, y en todo el viaje la llevaremos entre nuestros brazos. Pero esa no es mala noticia, al contrario, pues ella tiene una metralleta con la que nos podremos defender de los monstruos más pequeños que vayan apareciendo en el camino.

Blood Roofs, utiliza el motor grafico Unreal Engine 3, con cada vez más presencia en dispositivos iOS. Aunque a pesar de esos brillantes gráficos, uno de sus puntos flojos es la cámara, pues en muchas ocasiones no nos permite ver lo que tenemos en frente de nosotros, haciéndonos caer de los techos en más una ocasión. Las físicas tampoco parecen del todo bien ejecutadas, y no se siente  una correcta distancia entre elementos.

Los que si valen la pena son esos gráficos, que si bien no son la 8 maravilla, si están muy bien aplicados al juego. Otros de sus puntos en contra es la implementación de las compras en el juego, pues así como Dead Trigger, parece que el juego fue concebido para ser Fremium y no Premium, ya que el sistema de recolección de monedas es muy flojo, y si queremos desbloquear otros personajes del juego u obtener algún elemento que nos ayude, tendremos que desembolsar nuestro dinero real para conseguirlo, gracias a que los precios está muy elevados y la recolección de monedas es escaza.

El menú es bastante agradable, pues este tiene por fondo una animación 3d en donde se encuentra Catherine recargada en una torre semidestruida, y al momento de hacer click en el botón jugar, nuestro personaje Jake entrará en pantalla y cargará a la princesa, en ese momento empezamos a correr y por lo tanto también el juego.

En términos generales, tenemos un endless runner de dificultad considerable con unos buenos gráficos, aunque si estás dispuesto a gastar unas cuantas monedas, entonces es recomendado darle un vistazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.