Asphalt 8 Carreras De Coches Increíbles

Uno de los nuevos juegos que han salido al mercado Android ha sido Asphalt 8. Si bien en las consolas nos podemos encontrar con sagas triunfales como Need for Speed, en el mundo de los smartphones Android éste peso recae sobre el juego de Gameloft, Asphalt que ha llegado a su octava entrega.

Esta nueva versión no solo nos trae nuevas carreras y vehí­culos, sino que ahora podremos jugar mucho mejora  éste juego ya que ahora aprovecha mejor el hardware que traen, cada vez más, los smartphones y tabletas. esta nueva versión, gracias a lo que les acabo de comentar, incluye unos gráficos que no tienen nada que envidiar a ninguna consola.

No serí­a raro que con la presentación de nuevos dispositivos éste videojuego se convierta en una forma de llamar la atención. Asphalt 8 nos quiere meter de lleno en el mundo de las carreras, y no las simples carreras callejeras que veí­amos en los primeros juegos de carreras, hablo de coches de la gama más alta. En éste juego podremos conducir aquellos vehí­culos de lujo con los que muchos hemos soñado El juego puede ser jugado tanto en solitario, completando las más de 180 carreras que tenemos disponibles, como en multijugador, recorriendo circuitos de todo el mundo.

Si estás pensando en instalarlo tienes que tener en cuenta que, a pesar de tener unos gráficos muy realistas, es un juego y su conducción es completamente irreal. El juego pesa 1.53 GB, así­ que tendrás que dejar algo de espacio libre en tu dispositivo Android para poder disfrutar de sus excelentes gráficas. Puedes descargarte el juego desde éste enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.